Esta página se irá incrementando con iniciativas de distintos colectivos en la lucha por la verdad, así como iniciativas propias que lanzaremos como ideas para que sean puestas en marcha por quien crea oportuno hacerlo, dentro de su libertad y responsabilidad.

Nuestras propuestas serán respetando siempre las leyes, salvo que estas infrinjan los derechos humanos universales o la constitución Española pues actuamos bajo el amparo de estas leyes superiores y en un mundo corrupto, es lícito que las leyes que vayan claramente en contra de estos derechos, sean desobedecidas.

Aun así, toda acción que propongamos estará ajustada a derecho y será de entera responsabilidad de quien la lleve a cabo, como indicamos en nuestro descargo de responsabilidad.

Solo tenemos un camino para ganar esta guerrra, por eso, antes de ver las iniciativas, te recomendamos encarecidamente que veas la página de apuntes para mentes despiertas.

En esta página puede ayudarte en la actitud que tomas frente a la difusión, para que convierta en eficaz tu misión y así tener una posibilidad de que venzan Las Fuerzas del Bien… Difundir y actuar, difundir y actuar, difundir y actuar… Es lo que toca hacer a toda persona de bien y consciente de la situación que vivimos.

iniciativas destacadas y urgentes

Recursos de la acción

Ir arriba