Conoce el mundo como es, no como nos lo muestran

Si ya has hecho todos los pasos preliminares hasta este punto desde el inicio del Despertar, ya estás preparado/a para empezar a conocer otra realidad de la que tienes en tu mente instalada. Si no has andado el camino desde el principio, te recomendamos que lo inicies en este punto.

En este paso vas a poder acceder a toda la información que hay en la videoteca, pero como esta es muy extensa, pensada para invitarte a una investigación más avanzada cuando ya estés situado/a en la realidad, inicialmente te recomendamos que abordes algunos temas de manera ordenada para que puedas ir conociendo primero las partes necesarias e ir entendiendo, poco a poco, otras partes que, partiendo de un desconocimiento total, te podrían resultar incompresibles.

Por esta razón, te recomendamos que sigas el orden propuesto en el menú de las temáticas que verás debajo en cada págiana, pero siéntete libre de investigar por la videoteca según tu interés personal, en la videoteca tienes infinidad de videos organizados por temáticas más precisas con las que podrás ir abordando todos los temas de interés.

AHORA TOCA ENFRENTARSE A LA DURA REALIDAD Y ABRIR LOS OJOS

Aunque no va a ser agradable lo que descubras, sí lo será el resultado personal que obtendrás.

Es probable que no hayas visto las perspectivas que aquí te mostramos en múltiples aspectos de la vida y del funcionamiento del mundo. Como ya deberías saber a estas alturas por los pasos anteriores, tu información ha sido sesgada, solo te han mostrado lo que les ha interesado y te han ocultado lo que no quieren que conozcas, para que no te hagas una idea realista del mundo.

También es muy probable que nunca hayas oído hablar de los personajes, planes e instituciones que verás y muy probablemente, de los que tengas conocimiento de su existencia, tengas una imagen simplificada, distorsionada y blanqueada que no corresponde con la realidad, lo cual hace que en tu mente, los creas buenos y confiables cuando en realidad, son todo lo contrario y forman parte de un sistema sin escrúpulos, corrompido hasta su médula para conseguir sus fines.

El mejor consejo posible para cualquier ciudadano que quiera dejar de ser manipulado, es apagar la tele. La televisión es la herramienta necesaria para que año tras año, durante muchos y muchos años, hayan podido crear una sociedad a su medida, a la que poco a poco van dirigiendo hacia su control total, sin que nos demos cuenta por la progresividad de sus acciones y por la manera en que nos preparan para aceptar cada paso, problema creado-miedo-solución totalitaria.

Han conseguido que la gente de bien piense de la manera que ellos quieren que piense, que se traduce en una sociedad infantilizada, temerosa, consumista, sumisa, desconocedora de la historia real y predispuesta al conflicto, sea por ideología, sea por cuestiones vanales.

Una sociedad cada vez más desprovista de valores humanos y filosóficos, educada para que se entregue al entretenimiento más simple que acostumbra al no pensar ni cuestionar nada y que cada vez está más alejada de su esencia humana y de las cosas realmente importantes de la vida, dando como resultado individuos robotizados y simples.

Todo se traduce en manipulación, distorsion y en definitiva, control mental para que seas lo que quieren que seas y siempre muevas tus ideas, decisiones y posturas de vida dentro del marco que nos dibujan. Nunca serás tú mismo/a ni descubrirás tu verdadero potencial humano si no tienes la información completa.

En estas páginas podrás obtener una base mínima de información para empezar a conocer cómo funciona el mundo que, por tu buena fe o por tu pereza o despreocupación, nunca te has preocupado de saber, pensando que ya hay gente que se dedica a que todo funcione bien para todos.

Ese ha sido nuestro error. Hemos confiado en gente que no merece confianza porque siempre van contra los intereses de toda la población.

Investiga en las temáticas que te proponemos, todas son necesarias e interesantes para entender la globalidad que abarca el Sistema para dominarnos.

PERSIGUE EL CONOCIMIENTO, TE DARÁ EL CONTROL REAL DE TUS IDEAS Y PODRÁS OBTENER UN MAYOR ACIERTO EN TUS DECISIONES.

VACÚNATE CONTRA LA IGNORANCIA, APAGA LA TELE

NO puedes perderte estos videos introductorios

Ahora ya podrás entender la falsedad de la pandemia

Este video es un resumen de unos cuantos videos que multitud de profesionales altamente cualificados y muchos, de elevado prestigio, de todo el mundo han ido transmitiendo la verdad según sus conocimientos y experiencias, siendo, en muchos casos, auténticos especialistas en virus.

Estos profesionales comprometidos, a diferencia de los que salen por las televisiones, no están comprados ni sometidos al sistema, simplemente ven la verdad científica y cómo la política la retuerce y se la juegan al decirla por el bien de todos. Entiende que lo más cómodo y seguro es seguir las indicaciones del sistema. ¿Acaso crees que son todos unos chiflados?

Observa cómo el sistema se encarga de censurarlos, desprestigiarlos, perseguirlos, ridiculizarlos o cualquier otra acción para que tú no les prestes la atención y pienses que los “oficiales” son los confiables, pero eso no es así, los “expertos oficilistas” o son unos vendidos o unos ignorantes o unos cobardes que solo siguen los protocolos que les marcan quien ahora ya conoces de todos los pasos anteriores.

Ir arriba