Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.​
Adolf Hitler

Si estás viviendo esta pandemia con el miedo que te infunden en la televisión y los medios, creyendo que las medidas que están imponiendo tienen caracter sanitario y crees que la mascarilla te está protegiendo de algo, esta web está hecha para ti.

Te puede servir para formarte un criterio más amplio y acertado sobre lo que está ocurriendo y de qué y de quién tienes que protegerte, tanto a ti como a las personas que más quieres.

Si no descubres la cara oculta de esta pandemia, aunque creas que estás protegiendo a las personas que quieres, en realidad las estás condenando a la enfermedad y en un futuro no muy lejano, a la esclavitud y el control total del individuo. La realidad es muy distinta a la que crees. Infórmate, por favor. Luego saca tus propias conclusiones.

Si hasta ahora has creído todo lo que te muestra la televisión, puede
que no seas consciente de la manipulación en la que vivimos, ni
conozcas en profundidad el funcionamiento del mundo, quién lo dirige,
qué intereses y qué objetivos tienen, qué eres tú para ellos y cúanto se preocupan por tu bienestar y, por lo tanto, es posible que te
cueste entender mucho de lo que aquí exponemos sobre la pandemia e
incluso, que te resulte difícil aceptar tanta información nueva.

Si es tu caso, te recomendamos un paseo por la página de aprende a cuestionar las fuentes oficiales, puede darte una visión más realista del mundo y podrás empezar a conocer cómo nos han manipulado durante todo este tiempo. Toda la información que hay en esta web, te interesa.

Ahora posiblemente «CREES» en el sistema sanitario, en los medios y en las instituciones, cuando te hayas informado, «SABRÁS» sobre todos ellos y tu postura ante la vida estará basada en fundamentos más ajustados a la realidad y esto te permitirá tomar mejores decisiones en tu beneficio. Ahora, sin saberlo, te estás perjudicando en beneficio de otros.

Si por el contrario, eres una mente despierta, difunde esta información por todos los medios que tengas, ayuda al despertar de la población. Difundir es nuestra misión, es casi lo único que podemos hacer, aquí tienes algunas herramientas para actuar en la difusión.

todo sobre la pandemia

Toda la información que verás en estas páginas, salvo nuestra opinión y alguna voz más, es proporcionada por profesionales médicos, científicos, inmunólogos, bioestadísticos, virólogos, microbiólogos, biólogos, académicos, etc. de todas las partes del mundo y todos los datos que puedas ver, son siempre de fuentes oficiales que puedes contrastar.

Muchos de ellos son profesionales de gran renombre y prestigio, con unos currículos y carreras profesionales dignas de tener en cuenta, pero que se diferencian de los que puedes ver en la TV, en que no están condicionados por el sistema para que digan lo que el sistema quiere transmitirte (miedo para que aceptes las medidas) y son valerosos en dar una versi´ón contraria que en nada les beneficia. Lo hacen por amor a la verdad, por el bien común, la salud y la libertad.

Antes de empezar, trata de darte una respuesta de por qué todos estos profesionales, cientos de miles por todo el mundo, alzan esta voz crítica con argumentos sólidos y científicos desmintiendo la inconsistente versión oficial que solo se basa en propaganda simplista y emocional, jugándose sus carreras, sus prestigios y sus futuros ¿Crees que buscan el desprestigio, el ridículo y las repercusiones legales que podría suponerles mentir con algo así? ¿Acaso quieren morir? ¿Queremos morir todas las personas que nos oponemos a esta dictadura sanitaria? ¿Somos todos unos inconscientes? ¿Estamos millones de personas en el mundo locos de repente?

Todo lo que crees sobre la pandemia te ha venido a base de bombardear tu subconsciente con el miedo, día a día y a todas horas por la TV desde hace ya casi un año y nunca nada va a mejor, ni lo irá jamás. Solo intenta pensar en la posibilidad de que la TV pudiera estar manipulándote y ábrete a recibir otra información, aunque solo sea para contrastar la que conoces y por favor, trata de ser coherente contigo mismo y si quieres proteger de verdad a los tuyos, infórmate y luego decide qué creer.

En estas páginas podrás ir conociendo nuevos argumentos sobre cada tema implicado en esta pandemia. Dedícales el tiempo que requieren, posiblemente te salve, incluso la vida, pues estás, sin saberlo, en medio de un traicionero ataque desde el poder contra los pueblos, contra nuestra salud, economía y libertades. De eso va todo esto.

Las mascarillas

Descubrir la simbología que representan las mascarillas, su ineficacia para protegerte de un virus y los peligros que tiene usarlas, de manos de expertos en la materia, te abrirán los ojos.

Los asintomáticos

Convertir a las personas sanas en enfermos contagiosos es una de las claves para poder imponer esta farsa. Descubre la verdad sobre esta figura inventada para justificar las medidas.

Los test PCR

Entender qué son y cómo funcionan los test PCR te permitirá comprender que es una herramienta de engaño, que no sirven para detectar una enfermedad y que se están utilizando con fines oscuros.

Otras falsas pandemias

Esta no es la primera vez que imponen el terror mediático con una pandemia. Ver esta información te permitirá comparar las similitudes con otras pandemias anteriores que se demostraron falsas.

¿Por qué lo hacen?

Entender los motivos y los objetivos que tiene este cambio hacia una Nueva normalidad, te permitirá empezar a atar cabos para entender lo que nos están haciendo. Todo es por unos intereses.

Analizando los hechos

Conocer los datos principales con lo que se ha construido el relato y el porqué de este interés en someternos a una dictadura sanitaria te ayudará a introducirte en los siguientes pasos.

El modus operandi

Conoce sus estrategias, cómo han preparado esta farsa y hacia dónde nos están llevando. Conocerás, desde el Evento 201, hasta las declaradas intenciones del Foro Económico Mundial.

¿Cómo mantienen el fraude?

Una introducción a los factores que permiten imponer una tiranía sanitaria y un avance de los falsos conceptos que utilizan, mascarillas, asintomáticos, test...

Muertes, diagnósticos equivocados y autopsias

Saber de dónde proceden los fallecidos y cuántos ha habido, conocer los diagnósticos equivocados y comprobar que no se hicieron autopsias, te dará una visión más exacta de lo sucedido.

Colapsos hospitalarios

Podrás comprobar la diferencia entre los colapsos que ha habido siempre en época de gripe y la situación hospitalaria actual y el comportamiento de los sanitarios que deja en evidencia la falsedad de lo que cuentan las televisiones.

Otras posibles causas

Numerosos científicos se han estado preocupando por los síntomas del COVID-19 y ofrecen una teoría ambiental que desmiente el origen vírico y es una versión muy coherente en la que todo encaja mucho más con lo sucedido.

Vacunas, mirada general

Antes de inocularte la vacuna, deberías conocer qué es lo que han hecho a lo largo de la historia, qué componentes usan, los intereses que hay detrás y los oscuros comportamientos del sistema médico y las farmacéuticas.

Vacunas COVID-19

Lo que llaman vacunas, en realidad no lo son. Son medicamentos experimentales de ARNm que alterará, para siempre tu sistema inmune y están causando graves daños y muertes. No te deberías vacunar sin esta información, oculta, pero oficial.

Las curas que nos ocultan

Si supieras que existen curas probadas y exitosas para curar el llamado COVID te darías cuenta de lo que significa realmente esta pandemia y te empezarías a hacer preguntas que quizás nunca te has hecho.

Recapitulando y tomando consciencia

Encontrarás videos de resumen de todo lo visto y te invitaremos a tomar consciencia de la realidad que estamos viviendo. Podrás ver los mundos que se nos plantean y elegir en cuál de ellos quieres vivir. Te invitaremos también a tomar acción.

Ir arriba