Existen muchos estudios, por supuesto no hechos por la oficialidad, pero sí por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la verdad. Lo que habría que preguntarse es… ¿Por qué los ministerios de sanidad no le prestan atención a todos estos indicios? La respuesta evidente es porque no persiguen la salud de la población y la lucha contra esta supuesta pandemia, sino otros fines.

Quien habla en este video es un bioestadista español con un curriculo académico tan extenso que goza de nuestra más amplia confianza por su coherencia y alabamos su compromiso con la verdad.

Esta relación con las vacunas de la gripe del 2019, es reforzada por una teoría ambiental que se relaciona también con las ondas electromagnéticas, pero antes de ver los videos sobre esto, tienes que tener en cuenta el interés que tiene «El Sistema» de implementar la tecnología del 5G.

La necesitan para extender el control social a su máximo nivel y como ya habrás podido comprobar, no tienen piedad en implementar nada que les beneficie. Para entender mejor los videos sobre la teoría ambiental del COVID, sería bueno que te introdujeras un poco en las interacciones de las ondas electromagnéticas en la salud con este documental y esta entrevista a un neurocirujano de gran prestigio.

En los siguientes videos, verás la coherente teoría, a la que han llamado Teoría ambiental del COVID, que parece explicar mucho mejor que la teoría oficial el comportamiento de la sintomatología de la enfermedad llamada COVID-19.

Para más información sobre la teoría ambiental y otros muy interesantes videos sobre vacunas y situaciones pandémicas del bioestadístico Ricardo Delgado, visita su canal en Lbry @catarsisman, ya que su 5º canal en Youtube La Quinta columna es brutalmente censurado tras haberle cerrado ya 4 canales. ¿Por qué esa censura? ¿A quén hace daño esta información fruto de serias investigaciones que buscan encontrar la solución a un problema que nos está arruinando a todos? ¿Por qué no se preocupa de estidoar esto la oficialidad y lo que hacen en su lugar es silenciarlo?

Creo que las respuestas son evidentes, contéstalas tú mismo/a.

Gracias a todos estos profesionales que dedican miles de horas en sus investigaciones con el único beneficio de buscar, difundir la verdad y ser vilipendiados, sois héroes. GRACIAS.

Reflexión final

Ir arriba