Estos 6 videos que te proponemos te formarán una idea global del mundo. Podrás contrastar el mundo que genera el Sistema actual en los primeros 3 videos de Human y podrás encontrar respuestas a porqué se genera tanta miseria y a quién beneficia en los 3 videos de las corporaciones. Sobre todo, estos 3 últimos no deberías dejar de verlos completos, son muy instructivos y los necesitas para conocer el sistema.

Los primeros 3 videos de Human te permitirán hacerte una idea global de la humanidad del planeta en el que vives en su totalidad. Observarás cómo viven, cómo piensan y como sufren en otras partes del mundo. Aunque seguramente mucho ya sabes de qué va, no eres realmente consciente de ello porque no te afecta.

Ahora es el momento de tenerlo presente porque sí nos afecta y mucho. Siempre nos ha afectado. Buscar la comprensión de lo que les ocurre a personas como tú en otras partes de un mundo globalizado, que se dirige, en su totalidad humana, hacia el mismo abismo, te dará una visión más amplia de la que tu pequeño círculo terrenal te permite ver, pues la mayor ventana que tiene al exterior es la TV manipuladora.

Esa visión tan reducida y tergiversada, no te permite que seas consciente de la magnitud de la crisis humanitaria que vivimos. Tu ángulo de visión es muy pequeño. Te han enseñado a ser impasible ante el sufrimiento de los demás porque te han reducido la visión a lo que quieren que sepas, para que no seas capaz de entender, ni de estar precavido en que, un día, quizás seas tú y tu país quien pueda verse en situaciones similares.

Además, te permitirá sentir, cuando los observes con ojos empáticos y seas capaz de soslayar las diferencias y comparativas con tu situación, el nexo común humano que nos une.

Descubrirás, si miras desde el corazón, que hay algo en todos ellos que es idéntico a ti y esta reflexión tuya personal, si la alcanzas, te permitirá empezar a adquirir consciencia de tu propia humanidad y te ilustrará la visión de que todos los seres humanos de bien debemos estar unidos por todo lo que compartimos, que no existe una razón real para enfrentarnos y que lo que perjudica a uno, perjudica a todos.

Ver a continuación los siguientes 3 videos de La Corporación que te proponemos, te completarán la visión global y te darán muchas respuestas sobre cómo todos los seres humanos estamos siendo explotados, esclavizados y sometidos a unos intereses que no nos benefician por la desmedida e ilimitada codicia de unos pocos tramposos que se hacen las leyes a su medida para poder arrasar con todo y nunca les bastará hasta que lleguen a esclavizarnos y someternos a todos.

Esta esclavitud no es solo de países tercermundistas, lo que ves en esos países, pronto lo verás en occidente si no paramos esta deriva totalitaria, con otras particularidades, eso sí, pero nos lleva a la miseria, a la impotencia como personas y al control total del individuo, como han llevado a otros muchos países que antes vivían como tú ahora. Si no tienen moral ni principios más allá de los beneficios económicos… ¿Por qué la van a tener contigo? Piensa y reflexiona.

VS

Ir arriba