UNA MIRADA CRÍTICA y una reflexión

No dejes que te venga nadie con su etiqueta predefinida de «anti-vacunas» para intentar etiquetar esta información. Aquí no somos nada etiquetable, no tenemos posiciones radicales ni fijadas con nada, solo nos cuestionamos todas las cosas y buscamos la verdad escuchando todas las voces y sacando nuestras propias conclusiones.

Decir anti-vacunas a ese nivel simplista de… o te vacunas o eres un anti-vacunas, responde a una de esas etiquetas absurdas para limitar el debate, ocultar la información y anular la argumentación puntual, en este caso, sobre cada tipo de vacuna y en la página siguiente sobre la vacuna del COVID-19.

Lo hacen para que no te sientas bien informándote de las fuentes que te han hecho creer que no son confiables, si has visto la página de apuntes para mentes televisivas, sabrás cómo utilizan la ingeniería lingüística para manipular lo que has de creer y lo que no. Un mentiroso que quisiera engañarte con algo qué te diría… No te fíes de esos… fíate solo de mí.

Para empezar a tomar tu decisión cuanto te digan que te van a vacunar, tienes que tener una información completa sobre las vacunas en general y sobre la vacuna del COVID-19 y de la gripe en particular, pues sin esta infomación, estás vendido/a a los criterios de individuos no muy éticos que solo miran por sus intereses, no por los tuyos y que además tienen muy malas intenciones como habrás podido comprobar si vienes de las páginas anteriores.

En estos primeros videos empezarás a ver una realidad que posiblemente desconozcas de algunas vacunas. Una realidad que nos sirve para ver cómo funciona el lobby farmacéutico y comprobar que no tiene compasión alguna con tal de obtener su cuenta de resultados, aunque ahora la cosa es todavía peor que solo obtener beneficios económicos.

A estas alturas ya deberías saber qué son los CDC, pero por si acaso, para que entiendas hasta dónde llega el nivel de corrupción sanitario, debes saber que los CDC son los Centros para el control de enfermedades, uno de los componentes operativos más importantes de los Departamentos de Salud y Servicios Humanos de EEUU. Saber más.

En estos videos verás que hacen referencia muchas veces a ellos y aunque se refieren principalmente al de Estados Unidos, ya que los documentales están hechos con información de allí, esta corrupción es extrapolable a todos los organismos oficiales sobre la salud de todos los países. La corrupción es global.

Observarás también, cómo el Sistema corrupto se niega a relacionar las vacunas con los daños que muchas personas han sufrido. Pese a los indicios y los testimonios.

Trata de ver la similitud de sus excusas y comportamientos con el siguiente caso: Tú vas a un bar. Te comes una ración de… ensaladilla rusa. Al cabo de un rato, ya en tu casa, te sientes tan mal que tienes que ir al hospital. Te diagnostican una intoxicación por salmonelosis. Le pides responsabilidades al del Bar y le pides que retire esa ensaladilla del mercado que enferma a la gente. El del bar se niega, la lleva a otros bares de su franquicia y dice que no ha podido ser por eso, que no está demostrado ¿Irías a ese bar?.

¿A que es impensable? Para el tipo de un bar sí, no tiene opción a eximirse de sus evidentes responsabilidades. Para las farmacéuticas y los sistemas de salud de los gobiernos no, lo niegan y ocultan todo lo que sea necesario para que no se sepa… y es lo que hay. Dominan la narrativa y se eximen de toda responsabilidad. Lo podrás comprobar en los siguientes videos.

Esa es la situación que deben haber experimentado todos los casos que verás de familias cuyos hijos han sufrido daños tras ser inyectados de algunas vacunas.

Ahora te ofrecemos una perspectiva diferente sobre el tema de las vacunas y cómo te han hecho creer que son necesarias y cómo han manipulado el tema de la erradicación de algunas enfermedades supuestamente gracias a las vacunas.

Si quieres entender más sobre la manipulación sanitaria que sufrimos, te invitamos a ver esta charla del Doctor Enric Costa (La medicina de la bestia) hablando sobre la iatrogenia, dura 5 horas, razón por la cual no la colocamos en este apartado.

La iatrogenia es un daño no deseado ni buscado en la salud, causado o provocado, como efecto secundario inevitable, por un acto médico legítimo y avalado, destinado a curar o mejorar una patología determinada, es decir, la causa de muerte provocada por los tratamientos médicos, ha sido la primera causa de muerte en el año 2004 y la tercera causa de muerte en el mundo actualmente.

¿Podría estar ocurriendo ahora de manera deseada y buscada? Nosotros creeemos que sí, pero debes hacer tu propia reflexión con la información que tienes a tu alcance en esta página y en la página sobre la vacuna del COVID-19 que viene a continuación de esta.

Las vacunas son un tema muy controvertido porque tienen muchos efectos adversos que las farmacéuticas se preocupan mucho de ocultar, pero conocerlos puede ayudarte a tomar tu decisión con mayor acierto.

Al final, esto de las vacunas, podrás entender que hasta ahora ha sido un negocio, pero en esta ocasión, con la vacuna actual que quieren inyectar a toda la población humana, los objetivos, además del económico, son muchos otros, lo verás en la siguiente página dedicada a la vacuna del COVID-19.

Ir arriba