Los personajes que ya conoces (y otros muchos más), controlan o directamente poseen las principales instituciones mundiales. Forman lobbys en torno a cualquier tema para ejercer presiones en los parlamentos y montan ONG’s para impulsar sus ideas sociales, sanitarias, alimentarias, políticas… siempre en su beneficio y siempre en contra de la población, aunque su blanqueo televisivo te distraiga.

También deberás conocer cómo funcionan las principales empresas alimentarias, químicas y farmacéuticas, que son las que controlan desde la agricultura (lo que comemos) hasta la salud y nuestros sistemas médicos, aunque sobre los sistemas médicos donde más información encontrarás es en el apartado de la pandemia.

Algunas entidades secretas, que al ser secretas poco se puede visualizar de ellas, parecen el nexo de unión de todos los personajes influyentes en el mundo y parecen ser las que marcan las pautas antes de pasar a otros niveles, es recomendable tener, al menos, una idea sobre ellas que aquí también te mostramos a modo de introducción.

Debes tener en cuenta que todas estas instituciones poseen todo el dinero para invertir en marketing para hacer un constante lavado de cara que exponer al público, lo que ocultan solo puede encontrarse de la mano de valientes investigadores y ciudadanos comprometidos con el Bien ajenos a la oficialidad.

Los medios, que ellos mismos pagan, nunca te dirán la verdad sobre todo este entramado de interesados del que aquí solo podrás ver la punta del iceberg.

Entidades mundiales

Químicas y farmacéuticas

Bancos y entidades económicas

Clubs secretos

Ir arriba