En esta página podrás comprobar que no necesitas llevar mascarilla porque el mundo no es más tóxico ni peligroso de lo que lo haya podido ser siempre.

Verás solo unos pocos ejemplos representativos expuestos en una línea argumental, de entre cientos de argumentos probatorios, que te darán un punto de vista distinto al que te han transmitido las televisiones y al final hay unas interesantes reflexiones para que pienses lo que significa la mascarilla y puedas sacar tus propias conclusiones y entonces decidir libremente, con conocimiento de causa, si has de llevarla o no.

Esta información puede beneficiar tu salud y la de los tuyos. Si miras la página entera lo verás todo distinto y si al final crees que puede ayudar, compártela con las personas que quieres para protegerlos. Necesitarás dedicarle 3.5 horas para verla entera con todos sus videos, guárdatela en favoritos y busca los momentos para ir viéndola, será un buen tiempo invertido.

Toda una farsa montada

El uso obligatorio de las mascarillas, además de una nueva agresión a nuestra salud como veremos técnica y médicamente en el siguiente apartado, es un símbolo de sumisión y un divertimento para los que, desde el poder que orquesta esto, ven como el rebaño social que manejan, incluidos sus políticos y demás peones, llevan la marca de control que les han impuesto, porque las mascarillas son una marca, un símbolo y una herramienta para irte debilitando física y psíquicamente.

Lo más gracioso de esto, si es que hay algo tenga alguna gracia, es que son los políticos y otros vendidos los que más se exponen con sus bozales sumisos a sus amos. Si se vieran tan patéticos como los vemos los que conocemos de qué va esto…

Mira en estos videos cómo nos mienten los que saben de la estupidez de las mascarillas, esto son un par de ejemplos de las representaciones circenses que estás viendo continuamente en la televisión, extrapólalos a todos los políticos y demás farsantes. Es un circo.

Psico-Simbología de las mascarillas

La revista The Economist, en sus portadas, lleva años «prediciendo» lo que le va a suceder al mundo en los siguientes meses tras cada publicación. Esto es algo conocido por los estudiosos de la verdad, pero no es visible para la mayoría de la sociedad. Es como una parte del tenebroso juego que se tienen con nosotros.

Las Fuerzas del Mal, se deben divertir mucho con estas cosas, son muy de símbolos y todas estas exhibiciones les encantan y están por todas partes.
 
Mira esta portada que te ilustrará lo que queremos decir. Juzga por ti mismo/a.
 
La portada es de marzo del 2020, recuerda, inicio de la pandemia, todavía no se usaban mascarillas y se puede leer:
 
«Todo bajo control – Gran gobierno, libertad y el virus«.
 
¿Entiendes el juego prediseñado que se tienen con nosotros y cómo se nos ríen en la cara?

Si lo interpretas correctamente, te podrás dar cuenta que la mano, representa a los que nos dominan y la sociedad somos para ellos, como sus perros con bozal. El gran gobierno se refiere al Nuevo Orden Mundial que están imponiendo donde lo tienen todo bajo control, incluso a ti que vas con la inútil mascarilla como símbolo de sumisión y de ignorancia de la realidad. No te ofendas por esto, no lo pretendemos, si ves toda la página, verás que simplemente te han engañado, pero porque lo hacen muy bien y tienen todos los medios para hacerlo.

A partir de ahora, cada vez que te la pongas, recuerda que para alguien eres como el sumiso y obediente perro con bozal, piensa que alguien se está descojonando de ti y que esas personas van a acabar amargándote la vida hasta un punto que, con lo aprendido en el modus operandi, ya deberías poder imaginar.

Pero bueno, esto es una anécdota, significativa en su esencia e ilustrativa para quien quiera entender, pero no más transcendente que eso, hablemos de mascarillas seriamente y pensemos si realmente las necesitamos.

La realidad técnica y científica

Después de esta exposición experta, experta de verdad en lo que a mascarillas se refiere, poco más habría que decir, el que quiera entender que entienda. Estas mujeres son EXPERTAS en la materia, que enseñan a médicos y empresas, que llevan años trabajando a muy alto nivel con las mascarillas y los equipos de protección. Ten en cuenta que no les aporta nada bueno ir en contra de lo que el relato obliga, sino todo lo contrario, pero si necesitas más datos… seguimos.

¿Por qué algo tan técnico y científico como es el funcionamiento de un EPI puede cambiar de sentido y utlidad de una manera tan burda? Inicialmente desaconsejaban las mascarillas por las mismas razones que ahora las desaconsejamos las personas informadas y los expertos de verdad, pero de repente, cuando la pandemia decaía, encontraron que la salida era mantener el «suspense pandémico» con las mascarillas obligatorias contradiciéndose a ellos mismos y a la ciencia y tecnología sin rubor alguno.

¿Cómo las sociedades han aceptado ese giro sin cuestionarse nada? En alguna de las dos ocasiones han tenido que mentir, ¿Qué versión de los hechos hay que creerle a un mentiroso cuando dice dos versiones contradictorias? Para nosotros no hay duda ¿La hay todavía para ti?

Nosotros sabemos cómo han conseguido cambiar el significado de las mascarillas a través de los medios de comunicación, si no lo sabes tú, aquí puedes encontrar alguna sugerencia.

Para entender las incongruencias sobre las mascarillas, piensa en esto. Según dicen, se usan para no contagiar a otras personas, para evitar que las «gotitas» sean expulsadas al toser, estornudar o incluso hablar, que aunque eso no es cierto, es la justificación que hacen, pero fíjate en todas las televisiones cómo justamente, los que hablan, son las que no se las ponen, en cambio, los cámaras y demás personal presente van con las mascarillas, completamente callados y alejados, un sinsentido más que los que saben y participan de la farsa no cumplen.

Las mascarillas enfermarán a las personas, sea a corto o largo plazo, eso es ciencia, lo otro es política y parte del plan, ¿recuerdas el modus operandi?, les interesa una sociedad enferma y cualquier enfermedad o muerte provocada por el uso continuado de las mascarillas, será atribuido a un nuevo número de COVID o a cualquiera de sus creativos nuevos recursos como las nuevas cepas, las enfermedades derivadas… jugada perfecta.

Las mascarillas son perjudiciales para la salud y no sirven, en absoluto, para proteger a nadie de un virus, en los próximos videos podrás ver esto con más claridad. El virus es tan pequeño que los huecos de las mascarillas no pueden bloquear su paso, sino… ¿Por qué los que tratan con virus se ponen esos equipos de protección completos, herméticos con gafas y respiracion asistida?

Según estas nuevas teorías, les bastaría con una simple mascarilla de tela con un bonito dibujo que haga juego con su camisa… para qué tanta parafernalia si las mascarillas funcionan contra los virus. Vale, es un argumento simplón porque eso es para casos de laboratorio, pero supuestamente, vivimos en un entorno tóxico donde el virus acecha, por lo que no es tan absurdo el argumento dentro de la absurda idea de un mundo t´óxico y peligroso, igual que el de un laboratorio donde se trata con virus ¿No?

Dicen que el uso de mascarillas es para no contagiar a los demás ¿Quién contagia? ¿Los millones de asintomáticos que van por la calle respirando en silencio, sin abrir la boca, ni toser, ni estornudar? Piensa sobre todo esto, es todo tan incoherente.

Veamos qué dice la OMS para no poder ser juzgada por este crimen contra la humanidad.

En este video que sigue realizado por unos bomberos, podrás imaginar los perjuicios que ocasiona en nuestro sistema respiratorio por el nivel de CO2 que te hacen respirar impidiendo un correcto intercambio de gases de tu respiración. Este simple hecho, te ocasionará, a medio o largo plazo enfermedades de todo tipo y si le sumas el caldo bacteriano que se genera, entenderás que nada bueno puede aportar el uso de mascarillas a tu salud.

  • Mira este estudio reciente sobre las enfermedades que generan las mascarillas (en inglés).
  • En este otro estudio comprobarás cómo el uso de las mascarillas está repercutiendo en los niños… ESTO ES UN CRIMEN.
  • Mira ese estudio, en inglés, sobre lo peligroso de las mascarillas.

Veamos ahora algunas de las muchas opiniones fundamentadas de otros profesionales de la ciencia y la salud.

Mira el estudio del Doctor Denis Rancourt del último video, en esta página o un actualización en esta otra y sigue mirando otros videos donde la mascarilla queda en evidencia científica.

En el siguiente video verás cómo están viviendo la pandemia en Suecia a 29 de enero de 2021 y así han estado todo este tiempo, haciendo vida normal… durante TODA la pandemia. En el video de Australia verás cómo ya no hay necesidad de mascarillas ni otras estúpidas medidas a fecha de hoy, febrero de 2021. Lo justifican con las medidas tomadas, pero si lo piensas, solo es una decisión política y una ciega obediencia de todo el funcionariado, ahora sí, ahora no y la vida de los ciudadanos se hace según marca la agenda. ¿Comprendes que esto no va de salud?
 
¡¡¡DESPIERTA!!! Esto es un fraude, por ir sin mascarilla no te vas a enfermar más que si la llevas, sino todo lo contrario, no te está protegiendo de nada, ni va a matar a tus familiares como te han hecho creer para hacerte vivir en el miedo y si te libras de ella, evitarás todos los problemas de salud que te puede ocasionar y no contribuirás a seguir manteniendo esta farsa.
 

Unas reflexiones finales

Por favor, sal un poco del pensamiento televisivo que no te deja pensar más allá de lo que te expone como verdad única, mírate como un ser humano, piensa en la vida que te están haciendo llevar, deja por un momento de actuar como una pieza robótica dentro de una estructura social enquilosada dirigida desde las televisiones, haz un pequeño esfuerzo, olvídate un poco del virus y reflexiona sobre lo que estás aceptando, en lo que están convirtiendo nuestras vidas.

¿Te imaginas que todo fuera mentira? La buena y mala noticia es que lo es. Es una farsa y las mascarillas son el símbolo para testar, a golpe de vista, nuestra capacidad de obedecer sin rechistar e identificar rápidamente a quien proteste y hacer que los «enmascarados» ataquen a los que saben la verdad por no llevar mascarilla, les inculcan el miedo y hacen que el miedo hable por ellos y para seguir un tenebroso plan donde enfermarte es uno de los objetivos.

No te pierdas estos 3 videos, pueden cambiar tus perspectivas y mejorar tu vida.

En Las FDB nos oponemos a llevar mascarilla, por salud y por principios.

Defendemos el derecho a no usarla con la ley y el derecho en la mano cuando nos corresponde hacerlo, con todo el respeto y transmisión de motivos a las FCSS en la justificación del no uso y en las circunstancias que nadie pueda sentirse en peligro por nuestra cercanía, por una simple cuestión de respeto a los temerosos, ellos no tienen la culpa de vivir en la mentira, el miedo y en la sensación de que todos somos tóxicos y peligrosos, pero ello no nos impide dar ejemplo y difundir la verdad, sin enfrentamientos ni discusiones.

Lo que nos queda es tomar acciones de desobediencia a nivel personal, en nuestro día a día, debemos ser un ejemplo para otros, informarlos para protegernos de los peligros que tiene su uso e intentar salvar a los engañados.

Y tu… ¿Todavía crees que las mascarillas están protegiendo de algo?

Conoce la ley para poder ir sin mascarilla por la calle sin jugarte nada, puedes empezar a no llevarla por la calle cuando puedas mantener la distancia de 1.5m y cualquier multa que te puedan poner, si es que te llega y la recurres, no prosperará porque son nulas de pleno derecho.

ACTUALIZACIÓN A 30 DE MARZO DE 2021

Cuando el gobierno se ha dado cuenta que ya no podían engañar más a la población con las normas dictadas por las comunidades que obligaban a llevar la mascarilla siempre, para seguir su plan de control, han hecho variaciones en la ley que permitía no llevar mascarilla si se cumplía la distancia de 1,5m. En este nuevo ataque a las libertades y la salud, se han unido todos los senadores y diputados. Estamos solos.

Enlace al BOE donde se hacen las modificaciones a la ley.

Como resultado, desde la fecha indicada, ya es obligatoria en todo lugar y en todo momento aunque se mantenga la distancia. Un sinsentido absoluto que solo demuestra que las mascarillas son un símbolo de sumisión y de control a la población con el fin de someternos y enfermarnos.

A partir de aquí, decide tú mismo si te la vas a poner o no.

La mascarilla es un símbolo que hay que derribar

Lo primero que indica que se ha ganado una batalla, es tomar la bandera del enemigo, tomemos su bandera quitándonos la mascarilla ¡Comparte esta página!

Ir arriba