Las Fuerzas del Bien es nuestro nombre y no representa a ninguna asociación, ni secta ni religión, ni tan siquiera ningún modo de pensar en particular, salvo el de hacer el bien en el día a día de cada individuo y el de buscar la verdad para alcanzar la libertad y la justicia. Somos un concepto del camino que creemos que la humanidad debe adoptar para salir de esta totalitaria situación que vivimos.

Las FDB, como sitio web, simplemente rinde tributo a todas las personas, conozcan o no nuestra existencia, que colaboran mostrando la verdad y haciendo que su vida esté basada en la realidad y sus acciones vayan en la dirección del bien común. Las FDB solo es el lugar donde se han unido todas las voces para difundir una información que es ocultada a la población en general, siempre desde nuestro propio criterio y sin hacernos poseedores de la verdad, solo somos buscadores de ella y lo que aquí se representa son nuestras propias conclusiones fruto de muchísimas horas de investigación.

Por la libertad y la justicia, es nuestro objetivo. Quien busque esto, de manera real, no manipulada, es de los nuestros, pero ser de los nuestros no implica pertenecer a ninguna asociación, es algo conceptual, es un acto libre y personal en el desarrollo del día a día de cada uno de nosotros. Quien busque estos objetivos es tan de los nuestros como nosotros somos de los suyos.

Nuestro logo se inscribe en un engranaje, que quiere representar cada pieza de un sistema superior que funciona íntimamente relacionada con el resto de piezas, hacia donde se mueve una, se mueven todas. Cada pieza puede interpretarse como una persona que ha decidido ser una Fuerza del Bien. Entre todos los seres humanos podemos construir un sistema bien engranado orientado hacia el Bien, creemos que esa es nuestra naturaleza, esa es nuestra visión. Cada uno de nosotros somos parte de un Todo muy superior a lo que nos hacen creer y creemos que cada pieza de ese engranaje debe funcionar en sincronía con el Bien para que podamos salir de esta situación.

Las cinco estrellas representan a los 5 continentes que también se ven en el centro del logo representado con el mapa del mundo. Representa el globalismo que nos domina y amenaza con quitarnos libertades, todo en rojo, el color asociado en nuestra cultura occidental al Mal, al peligro, al fuego y a la debastación y trata de representar el momento actual en el que están esos 5 continentes, controlados y dominados por personas cuyo fin e intenciones no están alineadas precisamente con el bien para la inmensa mayoría de la población.

La representación del mundo está envuelta en una red simulando un panal de abejas, representando a lo que podemos parecer los seres humanos cuando somos observados desde un punto elevado, una colonia de abejas en un panal que actúan de manera autómata según las señales que reciben.

Esto quiere representar que el mundo está funcionando de manera manipulada y que el comportamiento de las personas que se dejan llevar por la información de las TV y los gobiernos corruptos actúan como abejas no pensantes que siguen las instrucciones, como las abejas reciben las señales, sin plantearse nada, sin cuestionar a las abejas reina y zánganos que los manipulan y esclavizan.

La cadena rota y el pensador representan la misión que tenemos los seres humanos de romper las cadenas del pensamiento acotado y manipulado que han instalado en nosotros. Nuestra misión es tratar de que la población sea capaz de acceder a la información y a través de esta y del pensamiento y la reflexión posterior, pueda romper las cadenas mentales que tienen presa a su mente, liberándose el saber humano y la humanidad que subyace en cada uno de nosotros y que nos permitirá, una vez liberados, dirigirnos a un mundo mejor.

Este concepto es nuestra creencia principal, las personas deben romper sus cadenas mentales, por esa razón, este concepto queda reforzado en el logo con la frase en latín circundante «Neptunia solvere vincla» que significa, «Rompe las cadenas».

En la otra frase circundante puede leerse «Omnia vincit amor«, que significa «El amor todo lo puede», ya que creemos que la única salida de la situación actual de la humanidad es a través del amor. Es una frase de esperanza, que marca el camino a seguir una vez rotas las cadenas mentales que han instalado en todos nosotros.

Si apuestas por el amor, eres de los nuestros, somos de los tuyos, aunque todavía no lo sepas.

Ir arriba