La respuesta sencilla y concisa es: Porque los médicos, salvo excepciones, están callados
asumiendo lo inasumible, lo irracional, lo anticientífico, lo antiético, pero es conveniente darse un paseo orientativo sobre lo que son los sistemas sanitarios de todo el mundo y una visión genérica de todo lo que está pasando con esta pandemia.

Conforme vayas avanzando por todas las páginas que siguen verás cómo se van confirmando los detalles que expone esta asesora de salud de los EEUU.

A este silencio de los sanitarios, se une la complicidad de los medios de comunicación y de toda la plana política, médica y parece que, salvo dignas excepciones, también judicial, con la inestimable ayuda de las fuerzas de seguridad de todos los países vendidos traicioneramente por los políticos a los globalistas.

A todo esto, le añades el miedo de una población sumisamente desconcertada y manipulada, pendiente de lo que le diga la TV, colaborando incluso activamente, de manera inconsciente e ingnorante a favor del mal y ya lo tienes, el fraude funciona. Tu miedo y tu desinformación hacen que el fraude les funcione. Salir de ese estado de falso miedo inducido, es la única solución.

Si queremos profundizar un poco más en cómo son capaces de mantener este fraude de proporciones mundiales, debemos observar qué herramientas necesitan para seguir inventando rebrotes, nuevos confinamientos y otras estúpidas medidas que cualquier persona, cuando se para a analizarlo, puede entender que no tienen coherencia alguna. Pero para eso, hay que pensar y tener la información correcta.

Para comprender esto, hay que aprender sobre los asintomáticos, ya que es la razón por la que imponen las mascarillas, los distanciamientos y demás medidas; sobre los test PCR, ya que son los que determinan la supuesta infección de los asintomáticos y sobre las mascarillas en sí que, entre otras funciones, son el símbolo de la sumisión de la población y son el recordatorio constante en tu día a día del supuesto peligro, por si algún día no ves la TV, para que no se te «olvide» que vives bajo la amenaza de una terrible pandemia.

También es interesante prestar atención a los cambios de los requisitos necesarios para declarar una pandemia, como ya has podido ver, la OMS ha ido rebajando los requisitos y eliminando la necesidad de que haya una gran mortalidad. Necesitaban estas reformas para poder declarar estas pandemias. Piénsalo, lo han estado preparando, no tiene otra explicación.

Los iremos explicando todos, pero mírate este par de videos que resumen muy bien todo el sistema corrupto, lo que ha pasado, las incongruencias y muchas más cosas que te servirán para ir atando cabos.

Ir arriba