Las sociedades están divididas de muchas maneras, es lo que han venido promoviendo con todos los medios que disponen (más info aquí) los que les interesan y sacan beneficio de estas divisiones desde hace mucho tiempo, pues las sociedades divididas son mucho más manejables y dirigibles como si de rebaño de ovejas se tratara.

Todas estas divisiones han ido calando en la mentalidad de los individuos para convertirlos en ciudadanos cada vez más aislados del bien común general, colocándolos en nichos sociales que, por unas u otras razones, para su existencia, deben estar en continuo conflicto con los del lado opuesto.

Algo curioso de observar, si le prestas la atención adecuada, es que todas estas divisiones siempre impiden que las sociedades, en medio de esos conflictos creados, lleguen a conclusiones o acuerdos que son de interés común para todos, que afectan a todos los nichos e individuos por igual y todo debate es radicalizado para conseguir que eso siga enquistándose más y más en beneficio exclusivo de los promotores de los conflictos.

Para esto han utilizado, desde las ideologías basadas en ideas políticas y colores, pasando por nimiedades sobre marcas o posturas ante concursantes televisivos u otros espectáculos circenses para este fin, hasta suposiciones científicas sin base (cambio climático, pandemia) que desde la oficialidad crean como dogma en los que creen a pies juntillas todo lo que es oficial y el rechazo en otros que, normalmente, están informados en otras fuentes que les han permitido contrastar la información o utilizan más la razón y no creen cualquier cosa solo porque salga en los medios de comunicación.

En estos tiempos vivimos un punto de inflexión, donde toda esa división ha alcanzado su punto álgido, pues las divisiones no son por discutir o defender una marca, un equipo de fútbol, un estilo de vida o cualquier otra división de ese tipo, ni tan siquiera se trata ya de divisiones políticas o de qué modelo social o económico es mejor, todo eso solo ha sido el entrenamiento para que las sociedades hayan aprendido y se hayan acostumbrado a radicalizarse y segregarse para estar preparadas para la Gran División.

La división que vivimos ahora es mucho más relevante, pues nos jugamos el futuro de toda la humanidad de una manera muy seria. La división actual está entre los que conocemos lo que nos viene y los que viven en la ficción que las televisiones les muestran.

Los que conocemos de qué va esto, tenemos la obligación de terminar con esta división, primero la interna entre la disidencia, que también la hay y nos lleva a la falta de unión y luego la externa, pues los engañados no podrán nunca hacerlo, están demasiado adoctrinados. Ese peso cae en nosotros y es nuestra responsabilidad y la manera en que podemos hacerla es siendo mejores personas de verdad. Si seguimos funcionando como nos han enseñado a hacerlo, perderemos y nos someterán.

Se anima a toda persona despierta que visite unos apuntes para mentes despiertas, pues ahí queda plasmada la estrategia, en cuanto a la actitud en la transmisión de lo que sucede, que desde esta web se propone y que se entiende como el único camino posible para poder concienciar a la sociedad dormida del terrible destino que están apoyando por su desconocimiento.

El mundo va a cambiar, no hay duda, así lo han decidido los que les hemos dado la posibilidad de hacerlo, pero la dirección que tomará ese cambio, aunque la tienen escrita, depende, en realidad, de que las sociedades acepten su propia ruina debido a los miedos infundidos, algo que harán si no lo conseguimos evitar, ya que una gran parte de la población desconoce la realidad de lo que ocurre entre bambalinas tras sus televisores, las redacciones de los periódicos y los parlamentos políticos.

Muchos conocemos esos planes, pues los disfrazan con un lenguaje indefinido e impreciso y los hacen públicos, desde el Gran Reinicio, hasta la Agenda 2030, pasando por el Plan Kalergi y otros planes. En todos ellos, cuando son correctamente traducidos a las verdaderas intenciones, muestran que están diseñados para someter a las sociedades y derivar el mundo y la existencia humana al funcionamiento de una granja, donde los humanos, seremos, más que ahora, como el ganado a explotar y con el que experimentar para beneficio exclusivo de los granjeros.

Este post busca la reflexión del lector conocedor de todo esto y la difusion de la información para quien no está al corriente de lo que ocurre, pues si unos no reflexionan sobre la necesidad de unión y otros no conocen lo que nos viene, al final el mundo será completamente de los granjeros y se lo habremos entregado entre todos, los unos por no haber sabido realizar el cambio interior que este momento requiere y los otros por ir sumisos e ignorantes al matadero.

Te proponemos unos videos para situar la pandemia en su contexto y los dos finales que pueden darse, en tu mano está, nada está escrito sobre cómo acabará, solo cómo quieren que acabe los que nos quieren dominar y exterminar. ¿Se lo vamos a permitir?

el plan genocida contra la humanidad

Si dudas de que estos son los planes, infórmate sobre todos los aspectos de la pandemia.

El futuro de los que queden y no posean privilegios

nuestra postura ante ese futuro

Decide el mundo en el que quieres vivir, paraiso o infierno y actúa en la dirección en que se puede conseguir,  cada uno de tus actos cuenta y tú solo puedes hacer tu parte, hazla bien y nada tendrás que reprocharte.

Unos apuntes para mentes despiertas

En la vida, como en la rayuela, ahora tienes que decidir hacia qué lado saltarás. Es hora de saber mover los pies. Fuerza e inteligencia a todos.

Si te ha parecido interesante esta información, no olvides compartir, haz tu parte.

Ir arriba