Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.
Abraham Lincoln

Sitúate en el entorno real

Quizás crees que los gobiernos y sus instituciones, los partidos políticos (todos), las ONG’s, las entidades globales como la ONU o la OMS entre otras, las grandes empresas multinacionales de alimentación, las químicas y farmacéuticas, las tecnológicas, las energéticas o los bancos y otras entidades económicas y especulativas tienen algún interés en tu bienestar personal o en el bienestar ecológico de nuestro planeta.

Quizás, además, también crees que la prensa y la televisión trabajan para que estés informado/a de todo lo que ocurre y que las películas, la publicidad, la música y otros medios de entretenimiento te ofrecen una distracción inocente sin el objetivo de manipular tu manera de pensar y los usos, hábitos y costumbres de las sociedades.

Si esto es así y no importa la edad que tengas, sentimos tener que decirte que vives absolutamente alejado/a de la realidad del mundo, pero que tú no tienes la culpa, saben muy bien qué y cómo hacer, para que creamos eso y estás aquí para revertirlo.

Las televisiones y los medios de comunicación y entretenimiento están todos en manos de unos pocos, que son los que deciden qué mensajes hay que decir a la población para que piensen en cada momento lo que les interesa… y esto es transparente para ti. No lo ves y por lo tanto, no te puedes defender de esta manipulación. Empieza a conocer quién y cómo te transmiten lo que te llega como información que crees.

Desde este momento, deberías empezar a pensar, sin dudarlo, que NI TÚ, NI NINGUNO DE NOSOTROS, LES IMPORTAMOS ABSOLUTAMENTE NADA A NINGUNO DE ELLOS, es más, podríamos pensar, sin temor a equivocarnos, que nos desprecian. Hay una mal llamada «élite» que no es más que un reducido grupo de criminales con mucho poder, que es absolutamente clasista y que se creen superiores al resto de los mortales y que el mundo les pertenece, cuando la realidad solo es que juegan con ventaja.

Estos personajes han estado aprovechándose de ti y de todos nosotros y ni te imaginas cuánto, ni cómo lo hacen, ni el nivel de abuso y control al que nos quieren dirigir en la agenda que nos tienen preparada y que ya están poniendo en marcha a un nivel preocupante.

Lo único que quieren todos ellos es dinero, poder y control, Para ser más precisos, todo tu dinero, todo el poder para avanzar sin restricciones hacia sus objetivos y todo el control sobre tu persona.

Mientras ellos conspiraban contra la humanidad durante siglos, la inmesa mayoría de las personas de bien, solo nos hemos preocupado durante muchos años por nuestra propia vida, nuestras familias, nuestros trabajos, nuestras vacaciones, nuestros amigos, nuestros problemas, nuestras aficiones… y no nos hemos preocupado en absoluto de cualquier tema político, social o mucho menos, de lo que se esconde detrás de lo que cuenta la televisión y los medios de comunicación y entretenimiento.

Simplemente les hemos creído, dando por hecho la profesionalidad y la veracidad de estos poderes «oficiales» y nunca nos hemos cuestionado que nos puedan estar engañando y esto, tiene su lógica y justificación, pues suficiente hemos tenido con lidiar con nuestras vidas, más o menos fáciles o difíciles, según cada caso.

Les hemos confiado nuestro presente y nuestro futuro y hemos construido nuestros marcos mentales en base a esa información que hemos dado como cierta y sobre la que hemos ido basando nuestras decisiones durante toda nuestra vida, con más o menos suerte, según cada caso, en los resultados personales obtenidos.

No nos hemos dado cuenta que hemos ido adquiriendo, a través de una estudiada manipulación, unas posturas de vida y limitaciones mentales que nos han ido anulando todo pensamiento crítico y gran parte de la grandeza humana que tenemos.

Poco a poco, nos han ido convirtiendo, sin que nos percatemos de ello, en simples piezas cuidadosamente moldeadas para prestar los servicios que el Sistema corrupto impone con una falsa y aparente libertad que cada vez está más en peligro, incluso ya, hasta en apariencia.

Ahora ya es el momento de prestarle atención a nuestras libertades y defenderlas si no queremos perderlas y ya no basta con preocuparnos solo del día a día de nuestra propia vida, porque es una vida ilusoria que, ni es segura, ni es adecuada para los intereses de la inmensa mayoría de las personas del planeta.

Si eres de esas personas de bien y tienes interés en conocer la verdad, inteligencia y capacidad de razonar, si sigues con nosotros, en Las FDB, podrás ver y comprobar cómo nos han mentido y manipulado y, con toda esa información, podrás empezar a realizar cambios beneficiosos en tu vida.

Te va a costar creer muchas cosas de las que aquí exponemos, pero si sigues esta web vas a evolucionar como persona, pues, con el simple hecho de conocer cómo está todo diseñado, vas a ser capaz de comprender porqué la sociedad es como es, hacia donde nos dirigen y, en tu mente, se abrirá la posibilidad, ahora inexistente, de que podemos vivir de otra manera más acorde a la inmensa capacidad y tendencia natural, que los seres humanos tenemos de vivir en paz y sintonía con los demás.

Imperios más grandes han cambiado durante nuestra historia y ha llegado el momento de remodelar en beneficio de todos este Sistema corrupto basado en la mentira y la manipulación.

Este documental que verás a continuación puede provocarte un cierto shock mental si eres completamente ajeno/a al funcionamiento real del mundo. Puede romper tus esquemas, pero querido lector/a, es la pura realidad a la que tienes que enfrentarte y aunque la ignores, no cambiará. Te advertimos también que no será el único desafío al que te enfrentes en este camino por el que avanzas hacia la realidad, pero eres capaz de eso y de mucho más.

No necesitas creer lo que el video expone, ni temer que lo que se explica sea cierto, solo tienes que verlo y seguir avanzando. En el camino al Despertar que te proponemos, más adelante, te iremos dando las herramientas que necesitas para que estés preparado/a y lo suficientemente fuerte para afrontar todos los cambios de paradigmas que provocará la nueva información, que te avanzamos, serán muchos.

Tú solo avanza y experimentarás cómo vas evolucionando. Librando estas batallas mentales y conceptuales que te proponemos, te estarás dirigiendo hacia un futuro mejor para ti y para toda la humanidad con el simple hecho de adquirir esta nueva información y valorar por tu cuenta.

Una vez conoces la realidad de lo que buscan y representan los medios de comunicación y de entretenimiento, debes conocer un efecto psicológico que conocen muy bien y lo implementan en tu mente mientras estás viendo lo que han preparado para que lo veas en pantalla.

Se trata del Primado, que es una preparación o una imprimación en la memoria de determinados conceptos para condicionar tu mente y que tu esquema mental trabaje con una información preinstalada.

Descubrirás más cosas sobre este efecto y podrás ver la relación que tiene con las películas, donde utilizan el primado negativo para irte condicionando y verás cómo han ido mostrando la realidad para que cuando te enfrentes a ella, como sucederá con la información que verás aquí, tus reacciones sean las que a ellos les interesan, pero eso será más adelante.

Si necesitas saber más ahora, visita los videos de la videoteca sobre la manipulación y la ingeniería social, te darás cuenta del grado de manipulación en el que vivimos.

Si no has pasado por la página de unos apuntes para mentes manipuladas televisivamente, te recomendamos lo visites ahora y veas los videos sobre la ingeniería lingüistica, te darás cuenta cómo manipulan y usan el lenguaje para incidir en tu manera de pensar.

Valora tu libertad real

En el mejor de los casos, hemos participado de lo que, confusa e intencionadamente, nos han hecho creer que es democracia, participando únicamente con nuestro voto.

Las personas de mayor inquietud política, han estado defendiendo las ideas del partido de su cuerda y atacando las del contrario o, entre los llamados indecisos en cada votación, es decir, personas sin alineamiento político definido, tratando de encontrar la propuesta menos mala para votar en cada momento con la esperanza de que las cosas mejoraran. Ahí ha quedado toda nuestra posible participación.

Hemos aceptado un sistema político fraudulento, por desconocimiento e inocencia y hemos podido comprobar que, tristemente, las cosas nunca mejoran. Saliera el partido que saliera, jamás han cumplido con sus promesas de mejora, sino todo lo contrario.

El proceso es muy simple. El partido que gobierna hace leyes impopulares, la oposición hace su papel de estar en contra, hacen su circo para que la sociedad tenga la sensación de que eso es temporal, alguna manifestación para aplacar la furia popular y ya está. La ley se aplica y siempre repercute en menos derechos, más impuestos y limitaciones.

Cambia el partido gobernante y esas leyes que había protestado y que incluso había prometido derrogar, las deja, no las toca y las incrementa con nuevas leyes que la nueva oposición, antes gobierno, de nuevo hace su papel de protesta y circo… y así, poco a poco, nos vemos como nos vemos. No hay más secreto en esto y si no eres capaz de verificar esto con tu realidad, tienes un problema de percepción.

En cambio, nosotros, los ciudadanos de bien, hemos hecho nuestra parte, hemos estudiado lo que nos han impuesto, hemos trabajado, hemos pagado nuestros impuestos, hemos respetado las normas… hemos sido dóciles ovejitas pensando que nuestro pastor, nos cuidaba y protegía.

No hemos cuestionado las decisiones oficiales por confianza a la oficialidad, por creer que tanto sueldo de tanta gente tenía que dar resultados confiables, por creer que los estados se componían, salvo excepciones, de gente honesta y profesionalmente preparada con vocación de mejorar las cosas para las sociedades. Hemos creído en una democracia que es falsa.

Hazte esta pregunta: ¿Tenemos los ciudadanos alguna herramienta para destituir a un gobierno que nos mienta y oprima o a cambiar, proponer o negarnos a alguna ley injusta? Claro que no. Los derechos que creíamos tener son concedidos y por eso nos los quitan cuando quieren sin que podamos negarnos. Solo has de observar los derechos que nos han quitado con la excusa de la pandemia, desde no dejarnos salir, hasta decirnos a la hora que podemos hacerlo y dónde.

Pasados los años y dándonos cuenta que todo cada vez va a peor para la ciudadanía, tenemos que entender que somos víctimas de una trampa que además de fraudulenta, ni siquiera se rige por lo que debería ser, que es el seguimiento del programa electoral elegido en unas elecciones transparentes, que, como ya se verá, tampoco lo son, es decir, que ni siquiera el voto es limpio y veraz y acorde a la voluntad ciudadana. Hasta en eso nos trampean.

Todo este sistema «democrático» es una herramienta más del engaño y tenemos que darnos cuenta ya y corregir esa deriva totalitaria hacia donde nos dirigimos si la sociedad no despierta y sigue anestesiada por sus manipulaciones.

Analiza tu educación

También debes entender que la manipulación mental que sufren las sociedades, nos la hacen desde que somos niños, con un sistema educativo pensado y optimizado para moldear las mentes de la población en sus momentos más receptivos de aprender el mundo en el que viven y, de ese modo, adiestrarlas a la medida que al Sistema corrupto le interesa.

Lo que el sistema quiere es tener una población dócil, obediente, impotente e incluso sumisa ante las injusticias, poco crítica, deprimida, frustrada y débil, donde el libre pensamiento es acotado y toda la creatividad natural del ser humano es minimizada desde la educación infantil.

Construyendo así a las personas desde su infancia, obtienen la garantía de que las sociedades acepten la mísera realidad que quieran imponer, que crean que el mundo tiene que ser así porque somos así de malos y que las personas, correctamente adiestradas, sean útiles para servir a los prop´ósitos de los que manejan los hilos.

Luego los medios de comunicación hacen el resto durante el resto de nuestras vidas para seguir el modelado progresivo de las sociedades.

Ten en cuenta algo muy importante. Nada es casual, nada sucede por el azar, los grandes problemas por resolver no es por falta de talento o por incompetencia, que aunque también la hay en abundancia, no es el origen de los problemas. Todo sigue una agenda.

No dudes en que todo está pensado y estructurado con unos fines, que son, irnos sometiendo progresivamente y, sobre todo, sin que nos revelemos ni nos demos cuenta de la deriva totalitaria y el control absoluto del individuo al que nos están dirigiendo.

Saben nuestro poder, el del pueblo, cuando estamos informados, pensamos por nuestra cuenta y estamos unidos y sienten un terrible temor a que eso suceda. Lo tienen todo muy bien atado… hasta ahora.

Aquí no motivamos especialmente a la persecución del éxito económico, pues aunque es muy importante, no es nuestro objetivo ni nuestra misión, por lo que te pedimos que no veas este video que sigue con esa perspectiva económica o de éxito material al que está enfocado.

Colocamos el video porque creemos que puede ser ilustrativo para tratar de que entiendas uno, entre otros muchos, de los aspectos manipulativos y limitantes de la educación expuestos en los videos que acabas de ver.

También creemos que puede serte útil para motivarte y ofrecerte buenas ideas en la persecución del éxito en tu revolución interior, que es lo que perseguimos en Las FDB, que abras la mente y mejores tu vida y, de ese modo, mejores el mundo en el que todos vivimos.

Descubre el fondo de la pandemia

Ahora nos encontramos en un punto de inflexión en el que esta pandemia demuestra, a los ojos del ciudadano informado, que los objetivos ocultos de los amos del mundo que muchas personas conocedoras de la manipulación de los medios de comunicación oficiales ya veíamos desde hace años, ahora se evidencian y aceleran y son más perceptibles por cualquier ciudadano menos informado.

Ahora es más fácil ver que las cosas no son como la inmensa mayoría cree y que ha llegado el momento de la Revolución interior que te proponemos para cambiar nuestras perspectivas, creencias, actitudes y prioridades o sucumbir a su terrible Nuevo Orden Mundial.

Esto que se explica en el siguiente video es absolutamente acertado y preciso acerca de lo que nos deparará el futuro si dejas que te sigan engañando. Si sigues avanzando llegarás a ver tanta información que podrás hacerte una buena idea para formarte un criterio propio.

Estamos en serio peligro, pero no es necesario que nos creas todavía, quizás es pronto para tí. Solo infórmate, sigue la ruta que te proponemos y luego podrás valorar por ti mismo/a pero si quieres informarte ya a fondo sobre la pandemia, te dejamos un botón debajo del video para que hagas tu propio recorrido.

Empieza a tomar consciencia

Los políticos (todos) no solo no se preocupan de nosotros, los que pagamos con esfuerzo y trabajo todo el sistema y sus salarios, sino que todas sus acciones van en la dirección que les marcan los que les colocan ahí y les mandan.

Esto se traduce, siempre, en hacernos la vida más complicada y con la clarísima intención de dominar todos los aspectos de nuestras vidas, limitar nuestras libertades, recortar nuestros derechos, debilitar nuestra salud y sangrarnos económicamente y lo más sorprendente es que lo hacen utilizándonos a nosotros mismos, los ciudadanos y sus profesiones, pues para eso nos han adiestrado e ideologizado.

Ellos son los malos, no hay duda, pero nosotros participamos en su maldad cuando perjudicamos a alguien de nuestro alrededor, aunque sea porque «es mi trabajo, solo cumplo órdenes». No te creas que toda la responsabilidad es suya, tú participas activamente con tu actitud y con tus acciones diarias.

No va a venir nadie a salvarnos, tenemos que ser nosotros, la sociedad civil, los que tomemos consciencia de la realidad para poder tomar las decisiones adecuadas y eso requiere abandonar la pasividad, informarte de la verdad y hacer esa revolución interior que aquí proponemos de manera individual e interna, porque todos ellos, en los que hemos confiado, ni son lo que deberían, ni han cumplido su parte, ni tienen nada bueno preparado para nosotros.

Cada acción de cada uno de nosotros, sea en el desarrollo de nuestras profesiones, como en la participación de los conflictos que nos generan, como en la actitud que tenemos con los dema´s en nuestro día a día, colabora, de alguna manera, en esta dirección autodestructiva del ser humano, que nos empuja a la pérdida de libertades, justicia y derechos.

Ellos nos engañan, pero somos nosotros los que, en último término, nos dejamos engañar y ejecutamos sus perjudiciales acciones bailando al son que nos tocan, a veces por unas migajas de poder, a veces por intereses o por un simple salario, por presiones, por ego, por orgullo, por envidia, por el estrés que este modo de vida nos genera… para que acabemos siendo como quieren que seamos y participando activamente como esperan de nosotros.

No esperes un milagro si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora. Reflexiona, cambiar esto solo depende de informarte primero y de tu posterior actitud.

Pero... ¿Por qué el mundo es así?

El mundo es así porque los seres humanos tenemos una parte que nos hace ser así. El mundo es así porque un reducido grupo de personas, por llamarlos de alguna manera, tienen todo su ser enfocado en una codicia insaciable, una ilimitada ambición de poder y una enfermiza ansia de dominio sobre toda la humanidad y son esos los valores que se fomentan en las sociedades.

Los poderes crean la sociedad a su conveniencia, como el titiritero organiza el escenario y mueve sus muñecos. El resultado es que, como es arriba, es abajo, por lo que al final, son los individuos del pueblo los que legitiman y soportan el sistema corrupto, persiguiendo los mismos objetivos al nivel que creen que pueden alcanzar, inconscientes de lo poco que, desde el punto de vista de vivir una vida libre y plena, les beneficia.

A diferentes niveles, todos los seres humanos tenemos estas debilidades que pueden aflorar en el entorno propicio para ello, codicia, ambición de poder, sentirse superior al otro y son esas mismas debilidades, lo que a cada escala, hace la sociedad como es.

Cabe decir, que hay personas más sencillas, honestas y trabajadoras, que quizás no tengan ningún acercamiento a estas debilidades ni posean maldad alguna y no sepan de qué estamos hablando. La pura inocencia que desprenden las hace adorables pero peligrosamente vulnerables e indefensas a las malas intenciones del mal. Al no poder entender la maldad, les resulta difícil identificarla si no se muestra evidente frente a sus ojos.

En cualquier caso, a la inmensa mayoría de las personas, no les fluyen estas debilidades a los estados malsanos que presentan estos personajes, en algunos, quizás, porque tampoco se les presentan las oportunidades de ser corrompidos u oportunidades de volverse muy ambiciosos, que es lo que les pasa a los políticos y otras especies de aprovechados y oportunistas.

Si no eres un ser de luz y eres honesto/a y las buscas dentro de ti, analizando tus pensamientos, emociones y acciones, te darás cuenta que ahí están, fomentadas en unos más que en otros, pero intrínsicamente existente en todos. Ellos lo saben y saben cómo sacar lo peor de todos nosotros para utilizar todos los peones que necesiten para culminar sus objetivos.

Ellos no conocen el amor, por eso actúan de ese modo, son pobres individuos que solo el dinero, el poder y otras asquerosas e «insanas aficiones», pueden parchear sus vacíos emocionales y carencias afectivas. Esa es la razón por la que tienen esos objetivos y por eso, llevan años tratando de eliminar el amor de las sociedades sustituyéndolo por odio, conflicto y todas las miserias humanas que nos enfrentan, dividen y generan ese malestar generalizado de las sociedades actuales.

Ellos deberían ser los primeros en realizar su revolución interior como la hizo este personaje del video que sigue. Aunque eso sí es una utopía, nos resistimos a cerrar esa puerta por donde estos personajes podrían acabar con el dolor del mundo simplemente dejando de provocarlo y haciendo acciones positivas que el mundo agradecería con amor sincero hacia ellos.

Sabrían por primera vez en sus vidas lo que es ser querido y poder ir por la calle sin guardaespaldas y recibiendo cariño de una humanidad agradecida, pero no por engaño o interés como sucede ahora con las alabanzas hipócritas, falsarias e interesadas entre las que viven, sino de verdad. Si lo experimentaran una sola vez en su vida, seguro que cambiarían, o quizás… es mucho imaginar. Dejadme, en todo caso, esa licencia soñadora de ideas utópicas.

De cualquier manera, si eres uno de esos poderosos y estás leyendo esto, cosa que dudo, invitado quedas a tomar ejemplo. En Las FDB hay sitio para todo el que haga el Bien.

A diferencia de nosotros, la gente del pueblo, los amos del mundo y sus políticos, tienen todo el poder sobre el dinero, el sistema político y las comunicaciones, por lo que pueden dar rienda suelta a sus patológicas debilidades a su máximo exponente y no tienen a nadie que les ponga límites y si lo hay, lo corrompen o lo eliminan, sea social o físicamente, según la necesidad que la situación requiera.

Los unos, los titiriteros, son codiciosos sin escrúpulos cegados por conseguir insaciables beneficios económicos y control poblacional para hacer el mundo según las enfermizas ideas que los motivan y, para ello, causan el dolor, el hambre y el conflicto por todo el mundo sin tener remordimiento alguno. No tienen la más mínima empatía con gente como tú o como yo y no pueden parar por sí mismos esas actitudes, son enfermos que teniéndolo todo, nada les satisface.

Los otros, los políticos y otros oportunistas, mediocres hambrientos de privilegios y poder que saben que jamás los conseguirían alcanzar a los niveles ansiados por sus egos si dependieran solo de sus propias valías y talentos, por eso optan y aceptan el camino corto de venderse al mal y a la corrupción. Ojalá alguno de vosotros hagáis vuestra propia Revolución interior, aún estáis a tiempo, luego, quizás sea tarde para vosotros.

Hasta que no los veas como lo que son, no podrás entender nada, ya que los medios de comunicación, el marketing, la publicidad y las empresas de entretenimiento, todos ellos a su servicio, se dedican a blanquear y disfrazar todas sus «malas acciones e imagen» y a ocultar sus oscuras acciones e intenciones para que creas que estás en buenas manos, que todo va bien y que lo que hacen es justificado.

Lo crees y lo aceptas porque te han hecho que así lo creas con sus manipulaciones. Cuando conozcas la verdad y si sigues con nosotros lo harás, comprobarás que lo que antes aceptabas, te resultará inaceptable porque va directamente contra tus intereses y los de los tuyos.

Saben muy bien cómo hacerlo, llevan siglos y generaciones en ello, preparando, conspirando en sus clubs secretos y privados que ya conocerás, organizando el tejido necesario y ahora tienen todo el conocimiento, la tecnología necesaria y el nivel de corrupción suficientemente extendido en las estructuras estatales, mediáticas e institucionales que necesitan.

En estos momentos, ya tienen todas las herramientas para conseguir sus fines y has de entender la pandemia como una evidencia de que han apretado el acelerador para culminar su distópica sociedad mundial al más puro estilo del libro de George Orwell, 1984, el cual te recomendamos leer porque es ahí, pero con el agravante de la tecnología actual, a donde nos dirigimos y donde, a poco que seas observador/a, te darás cuenta que ya casi estamos.

Siempre nos dicen que lo hacen por nosotros, por nuestra seguridad, por nuestra salud, por nuestros derechos, cuando la realidad es que todo lo hacen por ellos y contra nosotros, porque nosotros somos, tanto su objetivo, como su herramienta, como su única limitación si estamos conscientes y despiertos, por eso hacen todo lo posible para que no despiertes.

Ellos crean los problemas, nada es casual en los acontecimientos mundiales. Luego nos ofrecen las soluciones a esos problemas que han creado. Soluciones que siempre acaban en un mayor control, en una sociedad más temerosa, más impuestos, más sanciones y más recortes a todos los niveles. Si no eres capaz de ver esto, pronto lo serás.

Eso nos va convirtiendo progresivamente en una sociedad cada vez menos libre, menos pensante, más sumisa y anestesiada, que solo trabaja, ve la tele mientras engulle comida basura y cree lo que ahí se cuenta como un dogma.

Una sociedad que se limita a esperar, sin éxito, que la situación, tanto social como personal, mejore de la mano de algún político que siempre aparece para contarles lo que necesitan escuchar, tanto a los de un lado, como a los del otro, para que al final, tras un espectacular circo mediático y parlamentario, todo quede en un conflicto de unos ciudadanos contra otros y todo siga su cauce según la agenda marcada.

Hasta que no veas a TODOS los partidos como uno solo, no podrás liberarte de la manipulación y la dicotomía que sufres entre derechas e izquierdas. Eso no existe, son ellos contra nosotros, ten esto claro. Juegan con los miedos de unos por si entran los otros y viceversa. ¡¡¡Despierta!!! ¿No te das cuenta que es un engaño evidente que nunca nos lleva a ninguna parte?

Las sociedades son víctimas de una manipulación social a nivel planetario, la realidad que estamos viviendo es una realidad construida durante muchos años. Debes aceptar que podrías haber sido manipulado para poder empezar el camino al despertar. Los seres humanos tenemos unas mentes muy fáciles de manipular y más, cuando pertenecemos a la masa.

Por muy inteligente que seas, si no tienes toda la información, estás siendo manipulado/a, sin duda. Pero no te sientas estúpido/a, no lo eres, saben muy bien cómo hacerlo y si sigues por aquí, podrás revertir eso con solvencia para emprender una nueva vida.

Solo una revolución personal en la intimidad de tu mente, fruto de la información y la reflexión, puede revertir esta situación

Intenta hacer un poco de memoria. Trata de recordar algún acontecimiento traumático, noticia negativa o suceso catastrófico para la sociedad o la ecología y piensa quién ha salido siempre perjudicado con las medidas adoptadas para evitar el problema de nuevo.

¿Recuerdas que alguna multinacional, político o institución fuertemente castigada? ¿Recuerdas alguna ley que se haya endurecido para la corrupción política, para la depuración de responsabilidades de mandos institucionales? ¿Alguna medida contra cualquiera de ellos? ¿Alguna empresa o banco duramente castigados por malas prácticas?

Habrás visto infinidad de circos mediáticos para generarte una sensación de justicia y que aparente lo que no es cuando se les pilla por alguna causa que no pueden ocultar, pero no habrás visto ninguna medida real y estructural contra ellos que corrija el problema, por ejemplo sobre la corrupción, salvo algún peón sacrificado puntualmente y siempre en mucha menor medida de lo que se castiga a los ciudadanos.

Por el otro lado… ¿Recuerdas en cambio alguna medida que te haya hecho una persona más controlada, más insegura, más sometida a la arbitrariedad de las fuerzas policiales? ¿Alguna medida que haya afectado directamente a la población?

Ante cualquier acontecimiento importante y traumático o cambio social relevante, además de ver a los perjudicados, siempre hay que preguntarse ¿Cui bono? es decir, ¿Quién se beneficia?

¿Recuerdas algún cambio social relevante que realmente haya beneficiado a toda la población en los últimos años?

La respuesta a «quién se beneficia» siempre apunta a los mismos, políticos, grandes empresas, multimillonarios e instituciones. No te costará entender esto cuando amplíes tu información.

El video que te presentamos a continuación solo es una muestra para que puedas ver cómo son capaces de manipular un acontecimiento para que a tí te llegue, cuando te lo cuenten en televisión, al nivel de tus emociones. Si sigues con nosotros conocerás mucho más sobre cómo nos manipulan y descubrirás cosas que ahora te resultan impensables.

Esto es lo que se conoce como un ataque de falsa bandera y sabemos que falsear la realidad es un recurso muy utilizado por intereses occidentales para moldear las percepciones del mundo en las mentes de las sociedades.

No conocemos las motivaciones ni los autores de este caso, pero nos sirve como una simple muestra para que puedas entender la competencia manipulativa que tiene «El Poder».

Son capaces de simular, como en este caso o generar, como en otros que ya verás, cualquier evento que les interese, por malvado y terrorífico que pueda parecer, para conseguir un fin manipulativo, sea para generar miedo sobre algo, sea para tener una excusa para implementar alguna restricción, ley o elemento de control o para justificar una guerra o lo que en cada momento histórico hayan necesitado.

Y yo... ¿Que puedo hacer?

Ellos no pueden desarrollar sus planes solos, es casi su única debilidad, dependen de nosotros, puesto que al final, siempre necesitan personas del pueblo que ejecuten sus planes en el plano físico y esto incluye a toda la sociedad, desde un político corrupto a un policía represor, pasando por un supuesto antisistema, por cada uno de nosotros como consumidores…

Siempre hemos pensado o hemos querido creer, que los periodistas decían la verdad, que los jueces juzgaban con justicia y equidad, que los políticos pensaban en nosotros y hacían lo que prometían en sus campañas, que tenían palabra y responsabilidades, que los policias estaban para servir y proteger y que los médicos estaban para cuidar de nuestra salud, etc.

A ese nivel, encontrarás escenas más cercanas a tu día a día. Cuando conozcas la verdad, te darás cuenta que quizás tú estás participando activamente en esos planes en el desarrollo de tu profesión o en tu actitud diaria, sea por un sueldo que te tiene atado a hacer lo que te manden o por alguna ideología que te haga defender sus causas, por alguna corrupción que hayas aceptado o por un producto que has comprado sabiendo la explotación que hay detrás de él…

Seas quien seas, en tu mano está cómo gestionas tu participación en una u otra dirección del mundo, pero ten claro que si no les hacemos el juego y tomamos consciencia, no podrán someternos. En el último paso de tu Revolución interior verás las acciones que puedes tomar personalmente sin arriesgar prácticamente nada.

Mira a tu alrededor, analiza lo que te cuentan y acepta que te pueden estar mintiendo, valora la dirección que toma el mundo o tu país ¿Crees que todo ha ido a mejor o a peor en los últimos años? observa lo que dicen y contrástalo con lo que hacen y los resultados que se obtienen y valora tu propia experiencia en la vida real ¿Qué ves? ¿De verdad te encaja todo y estás satisfecho/a?

Si te apetece, te proponemos unos minutos de una mirada más espiritual para que te tomes tu momento reflexivo. Puede aportarte algo muy positivo para canalizar toda esta nueva información y seguir adelante.

Piensa, siente, ama, evoluciona

Reconoce la oscuridad de nuestras sociedades. Ábrete a esta visión realista del mundo. Infórmate, pero no dejes que te ciege la luz de la realidad. Crece. Rompe el sonido de tu silencio para que no siga creciendo. Afronta la realidad y sé una Fuerza del Bien.

Ir arriba