Para que puedas hacerte una idea del poder, los sistemas que utilizan, los objetivos que tienen y las cosas que piensan, dicen y hacen las personas que dirigen el mundo, debes conocer a estos personajes que son algunos de los titiriteros visibles que manejan los hilos y mandan en los gobiernos e instituciones de casi todo el mundo.

Estos personajes, normalmente están ocultos a la vista de los ciudadanos y no son, ni mucho menos, todos los que hay. Solo es una pequeña muestra de los que quizá sean los más visibles para la contrainformación por sus actuaciones y los más involucrados con la pandemia, con la banca y otros males y conflictos bien visibles de la humanidad.

Poco se habla de ellos en los medios de comunicación y si se hace, es blanqueando sus acciones e ideas. Pero tienen otra cara que aquí te exponemos y que te servirá para que te hagas una idea de en manos de quién estamos y el peligro que corremos si no les paramos los pies.

No lo dudes, estos son, entre otros, los que mandan en tu país y lo hacen según sus ideas e intereses y ponen, quitan y controlan políticos e instituciones internacionales, ONG’s, bancos, etc.

Son los que dictan cómo se hacen y aplican las leyes. Estos son algunos de los causantes de tanto dolor por todo el mundo y de la deriva totalitaria que sufrimos. España está dirigida por Soros, lo verás.

Recuerda que aquí mostramos información resultante de investigaciones, normalmente libres y privadas, sin subvenciones ni compromisos, que de manera altruista, en la mayoría de los casos, imprimen sus esfuerzos por el bien común y por una buena causa que nos beneficia a todos.

La opinión final sobre ellos te la tendrás que forjar tú mismo/a en base a tus propios criterios, la que aquí expresamos, solo es la nuestra.

Bill Gates

George Soros

Los rothschild, su historia

Los rockefeller

Ir arriba