Esta pandemia tiene unas razones e intereses que al conocerlos, se ve todo mucho más claro.

Esta pandemia se hace por dinero, por control social y por control poblacional, nada tiene que ver con razones sanitarias ni de cuidar a la población, sino todo lo contrario y en esta página podrás valorar por ti mismo/a cada uno de estos aspectos y podrás deducir si esto tiene más sentido que todas las incongruencias que ves por televisión.

Lo hacen por dinero, por mucho dinero.

Unos se benefician de las ventas de vacunas y medicamentos, mascarillas, geles, test… ¿Te has parado a pensar cuánto están ganando algunos con todo esto que sin pandemia serían gastos innecesarios en una familia y en una sociedad?  Otros, a nivel financiero, operan en los mercados manejados y ganan grandes sumas subiendo y bajando la cotización de todas las empresas que participan, directa o indirectamente en el bussiness generado por la pandemia.

Este este artículo de Children’s Health Defense, revisado por pares, evalúa cómo la pandemia ha facilitado un impulso financiero, tecnológico, biofarmacéutico y de inteligencia militar para un control tecnocrático centralizado, que es, a fin de cuentas, para lo que está montado todo este «circo». Ver artículo (en inglés, puedes traducirlo en Chrome).

Otros, los que puedes ver por la televisión, lo hacen como una oportunidad de adquirir notoriedad, la fama y el dinero que todo eso deriva, como se explica en este artículo.

Otros, los políticos, aprovechan el rio revuelto de las emergencias, además de para legislar en contra de nuestras libertades, para asignar compras millonarias con la excusa de la emergencia. Con la excusa de la emergencia, no han de hacer concursos y pueden asignar a dedo todo el material sanitario que compran, obteniendo suculentas comisiones y enriqueciendo a amigos y otros enchufados que se montan empresas fantasmas y otras argúcias para sacar rédito económico y crear una red clientelar que vive, literalmente, de tu trabajo, de tu desconocimiento de la realidad y de tu miedo.

La otra razón económica de por qué lo hacen es para tener la excusa perfecta para arruinar países y de ese modo, poder comprar sus recursos, tierras, industrias, cadenas hoteleras… a precio de saldo. Cuando un país está arruinado, todo es mucho más accesible y barato. Esa es una de las razones principales que además, conforme los países se van endeudando recibiendo créditos por los mismos que provocan estas crisis, van perdiendo soberanía, que es el objetivo final, un nuevo orden mundial de gobernanza global donde los países no son soberanos.

Otra razón económica es arruinar a la población, a la clase media, para empobrecerla, para que de ese modo, dependa del estado, que con dinero procedente de la deuda, da unas míseras pagas para que los ciudadanos dependan mucho más del estado, sean más débiles y someterlos a las decisiones políticas que les interesen en cada momento sea mucho más sencillo. O pasas por el aro o estás fuera.

Lo hacen por control social

Un control 24/7 sobre toda la población mundial, para desposeerte hasta de la propiedad de tu persona, de tu cuerpo y de tu mente, para que no seas dueño/a ni de tus propias decisiones, para que tu voluntad no cuente para nada y sean los estados los que te digan exactamente qué tienes que hacer, cuándo y cómo, desde salir a la calle hasta qué has de meterte en el cuerpo, todo regulado de manera obligatoria, sea por ley o por coacción condicionándote derechos a obedecer ciegamente a cualquier cosa que quieran, como por ejempo, perder derechos y hasta propiedades si no aceptas la vacunación.

Posiblemente creas que todas las restricciones son temporales, que acabarán cuando se haya «vencido» al virus, pero no es así. Estas restricciones vienen, no solo para quedarse, sino para irse perfeccionando con el tiempo para tener cada vez más y más control sobre la población.

Lo hacen por control poblacional

Ellos deciden quién vive y quién muere en su idea eugenésica de reducir la población mundial. Si pueden meter «cosas» en tu cuerpo que te esterilicen, si pueden justificar la muerte de miles de ancianos indefensos, si pueden generar enfermedades justificándolas por unas medidas excepcionales por un virus mortal, que muta cuando ellos quieren y tú no te enterarás que lo hacen contra ti y pensarás que lo hacen por ti.

Mientras tú vives una pesadilla de miedo y restricciones, ellos irán cumpliendo su agenda eugenésica mientra tú sigues preocupándote solo de ti mismo/a, inmovilizado por el miedo y observando, impertérrito o sin ni siquiera dándote cuenta, cómo cada vez eres más esclavo/a del estado y cada vez decides menos sobre los aspectos más importantes de tu vida.

Sabiendo que dinero y control es igual a poder, deberías entender sin esfuerzo que esto va de TENER TODO EL PODER SOBRE TODOS NOSOTROS. No hay más secreto.

Lo hacen para convertirnos en una sociedad cercana a esto

Esas son algunas de las respuestas, hay más motivaciones, pero seguramente, desde tu marco mental construido y tu limitada información sobre ciertos temas, no lo acabes de entender y te sigas preguntando… ¿Por qué alguien querria causar todo este daño? ¿Cómo va a estar todo el mundo equivocado y participando en esto si también le perjudica? ¿Cómo es posible que entidades tan importantes a nivel mundial creen estas farsas? ¿Con qué objetivos? ¿Si lo que quieren es ganar dinero, por qué iban a arruinar a todo el mundo? ¿Cómo va a ser esto posible si ocurre en todo el mundo? ¿Cómo puede ser que estén todos de acuerdo?

Estas preguntas son completamente lícitas y lógicas desde el punto de vista de una mente que tiene un desconocimiento absoluto del funcionamiento del Sistema que dirige el mundo en el que vive y que, en lugar de la información completa, tiene una falsa interpretación de una visión sesgada de lo que ocurre a su alrededor, porque así la ha percibido de las fuentes de las que alimenta sus ideas y de donde satisface su necesidad de «estar informado» y de entretenerse.

La prensa, la televisión y el entretenimiento multimedia, son fuentes manipulativas de mentes para que los ciudadanos piensen lo que algunos quieren que piensen sobre cualquier tema. Ya lo has visto en retrospectiva con las pandemias anteriores. ¿No te basta? En el paso 3 de la Revolución interior quedan bastante claros los conceptos sobre cómo nos manipulan, pásate por ahí si todavía no lo ves o profundiza en la videoteca sobre la manipulación y la ingeniería social.

Todo esto suena a locura, lo sabemos. Es tan de locura que a veces piensas que vas a despertar de esta pesadilla, pero la verdad se impone y si lo analizas fríamente, cómo podría no parecer una locura, si son las ideas e intenciones de unos locos psicópatas, ricos, poderosos e inteligentes, pero locos y psicópatas al fin y al cabo, los que generan las crisis y las guerras para luego aprovecharse de ellas en beneficio de su agenda oculta.

Insistimos una vez más, ya por última vez, en que si esto te suena a paranoico, que de hecho, fácilmente así puede sonar porque enfermizo es el fruto de las mentes retorcidas donde se originan estas ideas y objetivos de control mundial, deberías hacer los 7 pasos de la Revolución interior que te proponemos o ir directamente al paso 6 para conocer a los personajes que participan y se benefician de todo esto.

En esos 7 pasos harás un recorrido que por él mismo te despejará estas dudas, por lo tanto, en estas explicaciones precisas sobre la pandemia, damos por hecho que has adquirido esos conocimientos y sabes cómo funciona realmente en mundo, cómo nos manipulan, quién manda, qué intereses son los que mueven el mundo, qué papel tienes tú en ese sistema, cuánto les importa tu salud y hacia donde nos dirigen. Sin eso, puede que no entiendas la dimensión de todo lo que aquí exponemos.

Ir arriba