En Las FDB no te puedes unir de manera asociativa, no somos ningún tipo de asociación ni queremos ningún dato tuyo, LAS FUERZAS DEL BIEN ES UN CONCEPTO. Unirte a ellas y ser una Fuerza del Bien consiste en una actitud personal y tu pertenencia se refleja y expresa en las acciones que realices en cada momento de tu día a día.

Si quieres seguir nuestra actividad y estar en contacto con nosotros, más abajo verás las alternativas de contacto en las redes sociales que tenemos, pero antes te explicamos qué es ser una Fuerza del Bien desde nuestra perspectiva.

Si conoces la verdad, has adquirido humildad y tienes a tu ego controlado; no te crees ni superior ni inferior a nadie, te preocupas por ser amable y por comprender a los demás y te esfuerzas por no perjudicar al prójimo, ya eres de Las FDB.

Si tratas que las personas despierten a la realidad respetando sus creencias y empatizando con sus miedos inducidos y respetas a quien no es capaz de entender la gravedad de la situaci´ón y haces un esfuerzo por comprender que hay personas que, por distintas razones, no pueden abandonar su mentalidad esclava ni dejar de comportarse como ovejas crédulas y sumisas al Sistema porque aún no están preparadas, ya eres de Las FDB, mírate esto.

Si estás libre de ideologías tóxicas de esas que culpan a todo el mundo de fascistas, machistas y otras cosasfóbicas si no coincides con su radical y manipulada visión, impidiendo así el debate razonado y fructífero para todos y defiendes con respeto y serenidad asuntos que nos perjudican a todos con argumentos sólidos y razonables, ya eres de Las FDB.

Si vives la vida con alegría o al menos lo intentas dentro de tu situación personal y de los trágicos y preocupantes momentos que nos hacen vivir, afrontas la realidad con templanza, determinación y espíritu de lucha por tus derechos y libertades, ya eres de Las FDB.

Si estás libre de miedo o al menos te lo propones y te has liberado de todo odio hacia el prójimo, piense lo que piense y el amor es tu objetivo y el motor de tu vida, ya eres de Las FDB.

Si eres todo eso, ya eres una Fuerza del Bien, ya eres de los nuestros, ya somos de los tuyos.

Si no eres todo eso y quieres mejorar tu vida y el mundo, haz tu revolución interior.

Ser una Fuerza del Bien, en modo activo, también supone ser implacable con la mentira y los mentirosos, con los farsantes, con los traidores y los vendidos, con los abusones, con los usureros, con los manipuladores con capacidad de hacer daño y con los corruptos a todo nivel. Con todos esos, mano dura, legal e intelectualmente, se entiende, ellos son la ramificación jerárquica y colaboradores necesarios de las Fuerzas del Mal.

Nos puedes encontrar aquí

Si quieres estar en contacto con nosotros, comunicarnos algo, proponernos cosas, corregir alguna inexactitud en lo que exponemos, participar en debates, enviarnos material interesante o dar tu opinión, puedes hacerlo a través de las redes sociales que utilizamos.

En las redes apareceremos como Mental Balance.

Telegramhttps://t.me/lasfuerzasdelbien

Podrás recibir noticias que destacamos, ver cuándo publicamos un nuevo post en el blog o debatir en torno a cualquier tema o propuesta de acción que expongamos en petit comité.

Twitterhttps://twitter.com/LasFDB

Podrás recibir nuestros tuits, apoyarnos o debatirnos públicamente, corregirnos en lo que estemos equivocados y ayudar a la difusión de lo que en esta web exponemos. Aquí seremos comedidos por la censura que imponen las Big Tech.

Gabhttps://gab.com/mental_balance

ParlerPendientes de que vuelva a estar activa.

En estas dos plataformas diremos las cosas que no podemos decir en las redes sociales censoras, utilizamos Gab y Parler (cuando se reactive) indistintamente.

Lbry https://lbry.tv/$/invite/@MentalBalance:c

En esta plataforma de video podrás ver videos propios, otros reposteados de otros canales y algunos de terceros por las razones que se indican en el apartado sobre canales y comunicadores.

Si quieres comunicarte con nosotros de una manera más privada, del mismo modo que lo harías con un amigo, puedes enviarnos un correo a admin@lasfuerzasdelbien.org

Tenemos otras redes sociales que iremos ampliando conforme tengamos contenidos que puedan ser de interés y estamos preparando unas aulas de debate de las que informaremos cuando estén operativas.

Si quieres ver acciones que puedes realizar, propuestas por nosotros o cualquier iniciativa propuesta por terceros, visita el paso 7 del despertar, difunde y actúa. Si eres promotor/a de cualquier iniciativa que vaya en la línea de Las FDB y quieres que aparezca en esta página, contáctanos por la vía que prefieras.

Ir arriba