Trata de comprender antes de ser comprendido
Stephen Covey

Si eres una mente despierta, seguro que serás capaz de reflexionar sobre las cuestiones que aquí te planteamos, pues haber despertado, implica necesariamente que tienes la capacidad de reflexión, la mente abierta, la voluntad de mejorar como persona y el deseo de contribuir a mejorar el mundo empezando por ti mismo/a.

Si conoces en mayor o menor profundidad el funcionamiento del mundo y la realidad de la pandemia y has tratado de abrir los ojos a otras personas ante la manipulación que sufren y el desconocimiento en el que viven, seguramente habrás experimentado el rechazo, el conflicto, la frustración, la incomprensión, posiblemente la ira, seguramente la rabia y quizás, incluso el odio, cuando has comprobado que algunas personas han sido impermeables a los argumentos que hayas podido exponer para tratar de que comprendan el mundo en el que viven y lo que nos están haciendo con el asunto de la pandemia y si encima has sido atacado/a por ello, de cualquier manera, habrás tendido a la defensa y al contraataque.

Si has experimentado estos sentimientos, deberías empezar a plantearte que tu postura de vida quizás no ha alcanzado la verdadera liberación que debería haberte ofrecido el despertar verdadero y por lo tanto, si lo analizas, podrás darte cuenta que quizás no has despertado todo lo necesario en función a lo que esta guerra psicológica, de narrativa, cultural y emocional en la que nos han metido requiere y que todavía llevas contigo resquicios del mundo en el que nos han acostumbrado a vivir, donde todo debe resolverse mediante el enfrentamiento, en querer ser poseedor de la verdad, en tratar de derribar al contrario y en competir a ver quién es más inteligente o tiene la información verdadera.

Si esto te pasa, tu ego te sigue dominando. Te invitamos, si no has pasado por la revolución interior, a visitar el paso 2, unas premisas para tu éxito personal, te puede ayudar a reconocer un poco el ego y otras cosillas que te pueden ser de utlidad.

Si has experimentado esas malas experiencias, desde el punto de vista personal, debes darte cuenta que tu vida no ha mejorado en este sentido, ya que no eres capaz de dominar estos sentimientos negativos que te provocan reacciones que son las que nos enfrentan y si estás despierto/a, sabrás que lo que quieren los que pretenden dominarnos es que el pueblo esté enfrentado, por cualquier razón, todo les sirve mientras haya conflicto y división.

No participes en eso, sabes que es lo que necesitan. Sabemos que es difícil, muy difícil a veces, pero es una cuestión mental y seguro que eres capaz de superar eso, porque para eso has despertado o estás en el camino de hacerlo con plenitud.

Si has experimentado esto, deberías darte cuenta que estas posturas y sentimientos no han hecho más que alejarte de lo que pretendías conseguir, ayudar a despertar al dormido, que es lo que los «anestesiados» necesitan y es lo que necesitamos la humanidad para generar la masa social necesaria para evitar que nos sometan y evitar, o al menos frenar de momento, la deriva totalitaria que nos quieren imponer y empezar a recuperar nuestras libertades y derechos perdidos.

Necesitamos que los dormidos despierten, pero tenemos que hacerlo de manera que podamos conseguirlo y las armas que necesitamos en esas batallas, son la templanza y la demostración en cada una de nuestras acciones de que realmente hemos evolucionado hacia el Bien y somos capaces de hacer un mundo en la línea de la fraternidad, enterrando el odio y el enfrentamiento.

Recuerda cómo has despertado tú… ¿lo has hecho por convicción o por imposición, por las buenas o por las malas? No puedes despertar a nadie que no esté preparado para hacerlo y la única vía es mediante su propia voluntad de saber y debe decidirlo y hacerlo por si mismo/a, tú solo puedes mostrarle un camino, pero deben ser ellos quienes decidan tomarlo.

No debes desgastar tu moral si no consigues que alguien no reaccione como esperas o como manda la lógica, porque recuerda que es tu lógica, no necesariamente una lógica universal, pues la lógica se basa en los conocimientos y no sabes cómo le puede parecer de sólida la información que le das y aunque para ti lo sea, cada persona es un mundo y no sabes qué le impide entender c´omo has llegado tú a tus conclusiones, por muy evidentes que sean. Les falta información y sin ella, hay asuntos que no entran en las lógicas televisivas.

Conocer el efecto Dunning-Kruger que verás resumido en el video que sigue, te puede ayudar a detectar, tanto tus propias sobreestimaciones sobre lo que crees saber, como identificar los errores de interpretación que los dormidos tienen sobre el funcionamiento del mundo y de lo que está pasando con el tema de la pandemia.

Tú debes ser consciente de que por mucho que creamos saber los que nos autodenominamos despiertos, solo conocemos la punta de iceberg del sofisticado plan que tienen trazado para someternos y por esa razón, no podemos sobrevalorar lo que conocemos, pues en realidad, nos movemos en unas conclusiones a las que hemos llegado en base a unas informaciones, que siempre serán limitadas y aunque tenemos el conocimiento de un altísimo índice de evidencias que avalan nuestras conclusiones y los acontecimientos nos dan la razón conforme se van sucediendo, nuestra búsqueda debe estar orientada a saber toda verdad y solo cuando estemos todos unidos la alcanzaremos y tendrá que ser a través de los tribunales.

Por su parte, los dormidos, pueden creer, con total seguridad, que saben cómo funciona el mundo, cuando en realidad, desconocen todo aquello que no les muestran los manipuladores medios de comunicación. Pero esa ignorancia manipulada, les da la osadía de creer que saben la verdad.

Seguro que muchos de ellos no saben qué son, quiénes las forman, qué propósitos tienen y cómo funcionan las instituciones, simplemente confían en ellas con la información blanqueada que reciben, sin saber nada de quien, en realidad, depende su futuro, el cual, también ingnoran al no conocer las intenciones de las entidades que nos llevan al precipicio como la OMS, la ONU, el FMI, el banco mundial, el foro Davos, la agenda 2030, el IPCC, Gavi… Ese desconocimiento les hace caer en el efecto Dunning-Kruger de manera irremediable, están en la cima de la ignorancia.

Siendo consciente de ello, te será más fácil comprenderlos y adoptar una postura más humilde en cuanto a lo que crees saber, para tratarlos de una forma más correcta y efectiva y así encontrar el camino por donde puedan empezar a escuchar y a hacerse preguntas.

Cuenta con que el ser humano es inteligente y busca la paz y los dormidos tienen esas mismas capacidades íntegras. Parecer estúpidos a tus ojos y observar cómo generan el conflicto motivado por sus miedos, debes percibirlo como que solo es el fruto de la manipulación que sufren a un altísimo nivel y de que les falta información e inluso, el interés por conocerla.

Tienes que comprenderlos absolutamente y debes aprovechar la ventaja que te da estar más cerca de la verdad que ellos y actuar en un plano más maduro y evolucionado, has de demostrar que realmente estás en otra frecuencia con capacidad de entender la onda en la que vibran los dormidos, tu misión es que su onda, les permita percibir la frecuencia en la que tú vibras y puedan llegar a valorar y a hacerse preguntas que nunca se han hecho.

Debes demostrar una mayor madurez mental, abandona esa batalla si ves que no lo consigues, no le generes una resistencia mayor, no permitas que te vea como un enemigo, los han preparado para eso, sobreponte a tu ego, deberías estar por encima de eso.

No dejes que tu ego participe en la misión, tú no eres lo importante ni te estás jugando tu prestigio, llevas la verdad y de una u otra manera se evidenciará un día, para bien o para mal, para darte la razón sobre lo que avisabas que iba a suceder o para juzgar a todos estos impresentables por sus actos criminales, eso debería ser suficiente para ti.

Céntrate en lo que quieres conseguir, que es despertar a alguien, solo hazle ver que le puedes entender y deja el debate relajado, quizás algún día esté mas preparado/a para comprender lo que realmente está pasando. Tú ya habrás cumplido con todo lo que puedes hacer, siéntete orgulloso/a de ello.

Hay personas que necesitan sufrir bastante en sus propias carnes para ser capaces de entender lo que para otros precisa de menos evidencias y solo tras ese sufrimiento personal pueden empezar a cuestionar las cosas que les ocurren.

Tú solo trata de dejar una duda rebotando en la cabeza de este tipo de personas completamente lobotomizadas por el Sistema, una duda que le pueda generar curiosidad de saber más y conforme se sucedan los acontecimientos que nos van acercando a la dictadura y al genocidio que algunos vemos venir con claridad, quizás, aten cabos y despierten. Solo podemos esperar que no sea demasiado tarde cuando eso ocurra y hacer nuestra parte lo mejor y más efectiva que seamos capaces de hacer.

Para tratar de entender a los que no son capaces de valorar otra realidad que no sea en la que creen, debes entender que, en muchas ocasiones, será la resistencia generada por el miedo de salirse de una sociedad ordenada tal y como les han hecho entenderla y que esas creencias las tienen muy instaladas en su subconsciente y no les deja pensar más allá, porque creen que todo se les desmoronará y se sienten inseguros. Sé empático/a con su miedo.

Quizás un paseo por los apuntes para mentes manipuladas televisivamente te ayude a comprender a  estas personas, sobre todo visita los videos de la conferencia sobre la ingeniería lingüistica, te ayudarán a entender cómo procesan la información y si te enfrentas a personas radicalizadas ideológicamente, visitar los apuntes para mentes ideologizadas puede darte el marco para entenderlas.

Sé consciente que les han hecho creer que si estás en contra de la oficialidad con las medidas de la pandemia o de la corriente política que financian los globalistas, eres una especie de loco/a o por lo menos un fascista criminal, eso es lo que tienen en la cabeza, demuéstrales lo equivocados que están con madurez y buen hacer, no caigas en el juego del conflicto que les han infundido a practicar, que jueguen solos a eso y así verán dónde les lleva en realidad.

Si no es de ese modo, no tenemos posibilidades de salir de esta siendo libres, el mal prevalecerá y nos dominarán mientras estamos cada vez más envueltos en conflictos que nada resuelven y envenenándonos con el odio que quieren que nos tengamos y la frustración que esto provoca, debilitándonos, cada vez más, en nuestra propia lucha.

Si la humanidad tiene alguna posibilidad de ganar esta guerra, Las Fuerzas del Bien debemos estar frescos de mente, tratar de ser felices, aunque cueste, transmitir esa felicidad desde la humildad y estar orientados al aprecio y el respeto al prójimo y liberados de cualquier sentimiento negativo que nos enfrente a los iguales que necesitamos que se unan a la buena causa, por ti, por ellos, por todos nosotros.

Si no actuamos así… ¿Somos realmente despiertos o solo somos otra versión diseñada para el conflicto? Reflexiona sobre esto.

Debemos practicar y demostrar que el camino hacia la paz es mediante la paz con los iguales, que somos toda la gente del pueblo, el 99% de la humanidad, que despiertos o no, sufriremos las consecuencias del mundo que están diseñando y modelando al gusto de unos pocos psicópatas y otros muchos aprovechados que se han vendido al Mal. Tenemos que entender que todos estamos en el mismo barco y nos hundiremos con él todos a la vez, salvo que seas del 1%.

La guerra sin cuartel ha de realizarse contra los que nos la están haciendo, los que la fomentan y los que ejecutan los ataques a la libertad, los que participan activamente con conocimiento de causa y contra los que se benefician de ella por sus propios intereses, eso exime a todas las personas que son víctimas manipuladas. En el paso 1 de la revolución interior tratamos este punto de las víctimas, quizá te ayude a identificarlas mejor.

Así has de verlas y así has de comprenderlas, esfuérzate en creer que no son culpables de nada, solo ignoran y tienen el miedo que les han inculcado y no merecen más que tu comprensión y un exquisito tacto para intentar despertarlos.

Debes superar el hecho de que su actitud, limitaciones o desinterés por informarse, nos arrastra a todos al mismo abismo, ellos no lo saben.

Desde el punto de vista estratégico, es nuestra única opción. Nuestra misión es argumentar y debatir con educación, respeto, empatía y transmitiendo aprecio. ¿Has hecho algún amigo o has conseguido algún aliado en tu vida enfrentándote o atacando a su persona? Seguro que no, no es el camino.

Si la solución está en hermanarnos como seres humanos, habrá que hacerlo de la manera que pueda funcionar. Contra el mal, solo el Bien puede vencer, contra el odio, solo el Amor puede liberarnos de él.

Si has sido capaz de despertar, eres capaz de hacer ese esfuerzo que la situación requiere, sobreponerte a los ataques y a las resistencias que encuentras a la verdad y a la evidencia.

Dominar los sentimientos negativos que pueden provocar algunas personas te hará grande y nos dará una oportunidad de ganar esta guerra que han declarado, de manera oculta y traidora, contra la humanidad.

Esta web ha sido creada y se irá actualizando y mejorando para ofrecerte recusos que apoyen tus batallas argumentales para que no te desgastes, úsala cuando creas que la necesitas. En la página de difunde y actúa verás ideas y herramientas para facilitarte la difusión.

Si crees que puede ser útil, puedes remitir a quien sea a un apartado de la pandemia sobre el que debatas con un simple enlace, PCR, Vacunas, asintomáticos o los otros muchos temas que los dormidos desconocen y que esta web contiene, para dejar que sea la persona quien, si lo desea, acceda a esa información y saque sus conclusiones.

Para eso se ha creado esta web, porque a veces un solo video, dato o argumento, por muy evidente que sea para una mente despierta, no es lo suficientemente determinante para quien tiene un marco mental adoctrinado. Ni siquiera tenemos una gran fe en que todo el argumento de esta web les sirva, por ser muy extenso y requerir un esfuerzo y dedicación que casi nadie estará dispuesto a hacer, pero no se nos ha ocurrido mejor cosa para simplificar el proceso de investigación que el despertar requiere.

Para finalizar, te proponemos un par de videos para entrenar cómo debatir, tanto en tu entorno como en las redes sociales que te pueden ayudar y si quieres conocer nuestra visión sobre la postura que hay que tomar para ser una Fuerza del Bien, visita la página de Únete a Las Fuerzas del Bien en el botón debajo de los videos.

Quizás quien hoy no comprende, mañana sea quien nos ayude significativamente a liberarnos y quizás hayas sido tú y tu buen hacer, quien haya conseguido su despertar, respétalos a todos, es el único camino.

DEMUESTRA QUE HAS DESPERTADO A UNA CONSCIENCIA SUPERIOR.

A TODOS LOS DESPIERTOS QUE DIFUNDÍS LA VERDAD

Entrénate para el debate, la verdad está de tu parte, solo has de transmitirla con efectividad

Ir arriba