Todos los que vivimos con la información real, liberados de las manipulaciones de la televisión, vivimos con desasosiego la clara visión del futuro que nos deparan unos interesados que juegan con unas ventajas que no les parecen suficientes, pues encima necesitan hacer trampas.

No son una élite, como mal se les llama, las élites son minorías selectas o rectoras y los que nos están haciendo esto, ni son selectas ni son rectoras. Es mucho más correcto llamarles El Hampa, cuya definición les encaja mucho más, pues define al conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometen delitos, eso es lo que son, eso es lo que hacen y estos son algunos de ellos.

Vemos como el Hampa ha creado un crisis sanitaria de dudoso origen e injustificables cifras para justificar la destrucción de la población mundial, requisito previo y necesario a la dominación total del individuo. Estos son sus planes.

Nos están hundiendo, mientras la población, cegada por unos hábitos de vida simplones, alimentada con comida basura, solo pendientes de sus egos y pegados a unas pantallas que les idiotizan e hipnotizan, se dejan llevar hacia el abismo sin ser capaces de darse cuenta de nada.

Padres y madres de niños, hijos y nietos de personas mayores, espabilen, están acabando con nuestros mayores y quieren convertirnos en piezas deshumanizadas, donde solo los «útiles» puedan malvivir en un mundo solo para el disfrute de ellos, el Hampa y sus secuaces y si las sociedades no despiertan, lo conseguirán.

Nos están llevando al control total, la deshumanización, el individualismo extremo y la opresión. Nos quieren dejar sin derechos ni libertades con la excusa de la falsa pandemia, quieren convertir a las sociedades en lo que este video quiere representar, el control total.

Quizás pueda parecerte que lo que este video trata de representar no sea hacia dónde nos están dirigiendo desde el punto en el que estamos. Si es así, solo es porque te falta información sobre la guerra que está teniendo lugar en el mundo, a muchos niveles, entre el Bien y el Mal y no es nada religioso, es real, un Mal real promovido por personas reales muy influyentes que quieren someternos. (Ver modus operandi).

Si haces un poco de reflexión sobre la situación actual que vivimos y atiendes a las mentiras e incongruencias que seguro ya te has preguntado alguna vez sobre la pandemia, podrás ver que nos acercamos peligrosamente a lo que la performance del video representa.

Si abres un poco los ojos, mira el video del helicóptero, eso es control y adoctrinamiento normativo en el miedo y en la obediencia. Son los primeros pasos hacia lo que representa el video anterior. Mira un poco más allá de lo que te cuenta la TV. Si no te interesas por estar informado/a, la opción que nos espera es, sin duda, su «Nueva Normalidad» que acabará en algo muy parecido al video anterior.

Lo que se les está haciendo a los niños, no es para protegerse de un virus, es para educar a las siguientes generaciones en el miedo, la obediencia, la sumisión, el aislamiento social, la tristeza, la enfermedad y la desconfianza en el prójimo.

Lo que se le están haciendo a nuestros mayores es un gerontocidio cruel y sin piedad, donde además de tenerlos constantemente asustados, sufren unos protocolos de exterminio indecentes.

No dejes que les hagan esto a nuestros niños, son nuestra esperanza.

NO dejes que les hagan esto a nuestros mayores, tenemos una deuda con ellos.

Los ciudadanos tenemos que reaccionar o nos veremos en una dictadura mundial sin precedentes, si no lo ves ya con toda la información que puedes ver en el apartado de la pandemia, quizás no lleguemos a tiempo de parar esto.

¿Son o no son El Hampa?

paremos esta farsa

No olvides compartir esta información si te ha parecido interesante.

Ir arriba