Este documental es parte de un documental más extenso llamado Thrive, realizado por uno de los movimientos que por todo el mundo llevan creándose durante años para ir despertando a la humanidad, desvelando la realidad del mundo actual y, cada uno de ellos, haciendo sus propias propuestas de futuro según su particular visión.
 
En Las FDB no queremos apoyar explícitamente a ninguno de estos movimientos ni identificarnos con ninguno, por eso no colocamos en este punto el video completo que podrás ver aquí proveniente de su propio canal de Youtube, sino solo la parte donde explica el mundo.
 

En agradecimiento a los creadores y por obligación moral de reutilizar su valioso material, te invitamos a visitar su web para ver todos sus documentales y la manera en que plantean la alternativa.

Aunque no nos identificamos con ninguno de estos movimientos, damos voz a todos, pues será el criterio de los ciudadanos despiertos y, posiblemente, una combinación de todos ellos, el que tendrá que ir dirigiendo el mundo hacia una vida más libre según sus valoraciones.
 
Nosotros haremos nuestras propias propuestas para que los ciudadanos despiertos puedan hacer una transición lo más indolora posible, mediante acciones individuales, para ir modificando el corrupto Sistema actual con nuestra Fuerza del Bien para transformarlo a su base teórica, es decir, a lo que dice ser, que luego, no es.
 
Lo que interesa en este punto es entender cómo funciona el mundo en sus aspectos más importantes, pues el trabajo de investigación realizado es muy ajustado a la verdad y toca algunos de los principales temas que debes conocer para empezar a ser conocedor de la verdad.
 
En este video te habrás podido hacer una idea general de cómo funciona el mundo, quién lo dirige y hacia dónde nos llevan.
 
Si no es suficiente para ti, en los siguientes contenidos tendrás información precisa sobre cada tema para que tus ideas puedan quedar bien fundamentadas.

Conforme vayas avanzando irás comprobando cómo todo encaja.
Ir arriba