Otro de los puntos que hay que ver en la falsedad de la pandemia que transmiten desde las televisiones es el tema de los colapsos hospitalarios. Iremos viendo a lo largo de esta página, cómo hay infinidad de pruebas desde agosto 2020 hasta enero de 2021 de una actividad en los hospitales que dista mucho de los verdaderos colapsos que han habido siempre, cada año, en los hospitales y se verá la diferencia para que el visitante tome sus propias conclusiones.

Todos los años, en la época de la gripe, se han colapsado los hospitales, pero desde marzo 2020 hasta la fecha, enero 2021, la gripe ha desaparecido y los supuestos colapsos se producen con casos COVID. Un poco de memoria para que no te engañen más con los nuevos rebrotes, mutaciones y otras historias que se inventan para seguir con sus estúpidas medidas y su agenda criminal.

Eso es lo que pasaba otros años y a continuación tienes unas muestras, entre cientos de ellas más, que atestiguan cómo lo que transmite la televisión de los hospitales colapsados es completamente falso. Coteja lo que pasaba otros años con lo que se ve ahora. Hay cientos de videos por la red que atestiguan esto que vas a ver a modo de simple muestra y a fecha de febrero de 2021 esto sigue siendo así como irás viendo que ha ido sucediendo en todos los meses desde la declaración de esta falsa pandemia.

Todo son incongruencias entre lo relatado y lo ocurrido ¿No te das cuenta todavía?

Supongo que siempre habrás visto, en los hospitales de campaña, en las guerras y en las pandemias, donde los pacientes, médicos y enfermeros están luchando contra la enfermedad, el dolor y la muerte en medio de colapsos sanitarios, un ambiente parecido al que ocurría en el hospital de campaña de Ifema, todo muy natural y se nota el respeto a los enfermos moribundos que estaban sufriendo y luchando por sus vidas, así como el agotamiento de los sanitarios.

Estas han sido las navidades en los hospitales, no parecen muy afaenados ni preocupados por la «tragedia» que estamos viviendo… o son unos sinvergüenzas por callar o unos cobardes que no podrán mirar a la cara de sus hijos ni de sus padres cuando les toque perder o directamente son estúpidos sin cerebro acostumbrándose a cobrar sin trabajar, en cualquier caso, si no cambian su actitud, serán tan culpables como los que les dirigen y cuando sientan en sus carnes el resultado de esta farsa se arrepentirán por haber sido tan cobardes, estúpidos o comodones.

Las personas conocedoras de la verdad y realmente comprometidas están empezando a hartarse y empiezan a pedir explicaciones a estos sanitarios que se dejaron aplaudir mientras las verdaderas personas que se sacrificaron eran cajeras de supermercados, transportistas y otras profesiones que tenían (y siguen teniendo) que trabajar en condiciones infrahumanas, con una mascarilla puesta todo el día.

Sí es cierto que en los primeros momentos que nos inocularon el Shock de la pandemia, iban tan despistados, engañados y sometidos como todos nosotros, pero a estas alturas, no hay justificación para que no alcen la voz.

Un aplauso a la valentía de los autores de este video.

A todos los sanitarios que dicen y mantienen que ahora, en enero de 2021, aunque esto será válido para febrero, marzo… que están por venir, confesad la verdad y decid que si hay algún tipo de colapso, es por los protocolos que ocasionan los test PCR. Recobrar la dignidad perdida y alzar la voz de una vez por todas. No sabéis lo que significa callar y colaborar con esta farsa.

Cualquier persona que llega a un hospital por cualquier causa, lo primero que se le hace es un test PCR y mantienen a los ingresantes en las habitaciones COVID a la espera del resultado. Estos pacientes, den positivo o no posteriormente, de momento ocupan camas, generan trabajo y gasto (aunque también beneficio a los gestores del hospital porque son subvencionados cuanto más casos tengan de COVID) y ya están contando como camas ocupadas por COVID, cuando muy posiblemente, cuando se obtiene el resultado, que además ya sabemos que es completamente indeterminado e inválido para la detecci´on, tengan que ir a otras plantas a tratar la enfermedad por la que han acudido al hospital. Una absoluta irracionalidad más que los sanitarios tragan y ocultan a la sociedad.

Si esto no es así, esperamos que nos lo desmientan y que expliquen los protocolos que se están llevando a cabo y los colapsos de qué son y cuánto de graves están las personas ingresadas.

Todo un montaje para tener cifras que falsear por televisión y que los sanitarios no son capaces de desvelar. Os habéis dejado aplaudir por una sociedad engañada y seguís manteniendo el engaño, pasaréis de héroes a villanos.

De estos videos hay cientos y cientos por todo el mundo, esto no es una casualidad, es la nueva normalidad, quitarnos la salud desatendiendo a todas las enfermedades que no sean COVID y que también te pueden matar, incluso con más probabilidad muchas de ellas, si no son atendidas a tiempo y meterte miedo todo el día con una enfermedad que solo es mortal si ellos quieren, ya que hay curas más que comprobadas que te ocultan para darte como única salida la vacuna.

Sanitarios, ¿de verdad no se os cae la cara de vergüenza?

En estos videos que siguen verás un culebrón sobre cómo el terrorismo informativo de la TV manipula la realidad y luce su verdadera cara de desprecio a la vida humana si no te sometes a su mentira. ¿Estos son los que se preocupan tanto por la vidas? ¿Qué vidas, solo las que se sometan a la mentira? ¿No valen las vidas de las personas que cuestionan?

FALSEDAD E HIPOCRESÍA PERIODÍSTICA POR UNAS MONEDAS, ESO ES LO QUE ES.

Un fuerte abrazo y admiración a Raúl castañeda, CEO de Preico Jurídicos, por su defensa de la verdad. Eres un ejemplo para toda la plana jurídica. En las FDB te admiramos por lo que haces en defensa de los perjudicados por la usura y esta acción altruista de defensa de la verdad con coste a tu cargo, te ennoblece todavía más. Necesitamos Fuerzas del Bien como tú que desarrollas tu trabajo con verdadera nobleza, pasión y sinceridad. GRACIAS.

Una mención especial a la señora del último video. Mil bravos por ella. El pueblo pierde el miedo.

En el primer video verás la grabación original de una ciudadana valiente que expone la farsa del colapso hospitalario dándose un paseo por el hospital de Sant Pau de Barcelona. Un hospital que quien lo conocemos, sabemos que su actividad normal, en cualquier parte del hospital, siempre ha sido muy superior a lo que se ve en el video. Están dejando de atender enfermedades que están matando a personas, ese es uno de los objetivos que persigue esta agenda.

En el segundo video verás cómo Raúl analiza punto por punto el video y destapa la manipulación que hacen en TV y propone que el presentador se retracte de la generación de odio hacia los disidentes o serán querellados.

En el tercer video verás la sucia respuesta del presentador, cómo manipula haciéndose el super ofendido para llegar a las emociones de quien cree que el virus le va a matar. Verás también el aviso formal de Raúl de que se interpondrá la querella y la lección magistral que le da sobre la moral y la ética, a su modo.

En el cuarto video, verás una grabación de otra valiente ciudadana en el mismo hospital, unos días después, que demuestra la realidad de la situación de no colapso, con confesiones de trabajadores que se va encontrando por el hospital de lo que sucede realmente.

Todo es una farsa soportada por los medios de comunicación. Deberías darte cuenta ya.

Ya no sabemos cómo decirle a los sanitarios que tienen que empezar a decir la verdad, no sabemos si por las buenas o por las malas, lo intentamos de las dos maneras a ver si alguna funciona. Vamos, por favor, vosotros también vais a ser víctimas de algo mucho peor.

Nos adherimos a ambos mensajes, tanto el del médico que desconocemos su nombre como al mensaje de Rafael Navarro, policía valiente y comprometido con la verdad.

Ir arriba