Los mejores resúmenes de la pandemia

Elige el mundo en el que quieres vivir

el plan genocida contra la humanidad

El futuro de los que queden y no posean privilegios

nuestra postura ante ese futuro

La revolucion interior es necesaria para restar fuerza a esta pesadilla

Actúa, el futuro todavía está en tu mano

Estamos ante un guerra sanitaria y psicológica contra la humanidad y solo con información, psicología, templanza, valentía interna e inteligencia podemos vencer a las Fuerzas del Mal.

Esta guerra nunca la podremos ganar si utilizamos los medios que se han utilizado hasta ahora. No sirven las protestas de unos pocos en las calles, nos represaliarán con su policía que ya ha demostrado no tener escrúpulos como se muestra en el apartado estado policial y es muy posible que esta reacción que ya está ocurriendo en muchas partes del mundo sea la que esperan, lo tienen todo estudiado menos que las personas cambiemos y tomemos las riendas de nuestras vidas.

Si tratamos de intentar cambiar esto saliendo a las calles sin ser la masa social necesaria y sin tener la información completa, nos desprestigiarán y ridiculizarán manipulando cualquier cosa que ocurra como han estado haciendo o reventarán las manifestaciones con sus ordas de supuestos antisistemas vendidos a los poderes globalistas (antifas, indepes, black lives matters y radicales de todo tipo).

No tienen piedad y ya les va a costar mucho ir hacia atrás, han puesto toda la carne en el asador y son peligrosos como gato encerrado.

Todo lo que está pasando está basado en la obediencia de las masas y esta obediencia está basada en el engaño por lo que tenemos que hacer es, primero, difundir la verdad para posteriormente ir a la desobediencia a estas leyes que no son ni legales ni legítivas y por lo tanto, tienen defensa legal que conseguiremos cuando la plana jurídica sea consciente de la realidad y vean de que nuestra resistencia va en serio.

La protesta ha de llevarse individualmente en todas y cada una de las acciones de tu vida, abandonando los antiguos hábitos y tomando una nueva actitud. Realizando una resistencia que no te comprometa más allá de tus capacidades de asumir riesgos y tomando acciones, tanto de consumo como de no aceptación de las normas ilegales, como en la no participación en su fraudulento sistema «democrático».

Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobecerla (Mahatma Gandhi), pero a veces, conocer bien la ley y los derechos, nos puede permitir ofrecer resistencia en muchos actos en los que tenemos el poder sin tener que jugarnos nada. No hay alternativa, si permitimos esto, no parará nunca y luego vendrán los arrepentimientos.

Para llegar a este punto hay que tomar una postura firme, o arreglo esto o muero en el intento, pero jamás me someter´e a una dictadura de este calibre que me matará en vida si no lo hace físicamente, esa es la única actitud posible.

No sirven los enfrentamientos, nos mantendrán en el mismo sitio. Solo sirve una revolución interior que se traduzca en una cambio de actitud y prioridades en la vida personal de cada uno y que nos hermane con todos los seres humanos de bien que habitan el planeta, nuestros enemigos no están entre nosotros, viven en su mundo de privilegios.

ESTA REVOLUCIÓN DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE TI

De tu actitud, de tu comportamiento con los demás y de tus prioridades en la vida.
Cambia, piensa, difunde y actúa.

Si no has hecho tu Revolución interior, te invitamos ahora a realizarla y si necesitas más información, en la videoteca encontrarás muchos más videos sobre infinidad de temáticas, investiga todo lo que necesites y si ya lo tienes claro, únete a Las Fuerzas del Bien.

Séneca le dijo a Nerón:

Tu poder radica en mi miedo;
ya no te tengo miedo,
tú ya no tienes poder.

Ir arriba