No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente
Virginia Woolf

Libra tus batallas para ser libre de pensamiento

En esta web verás informaciones que posiblemente te costará creer y asimilar y tienes que estar preparado/a para poder afrontar los nuevos conocimientos disonantes pero reales y necesarios para tener la idea del mundo real en el que vivimos.

Esto te va a suponer batallas mentales y emocionales y queremos ayudarte para que ese Despertar te sea lo más fácil posible. Esa es la razón de los siete pasos de tu revolución interior y en esta página empieza todo ese proceso que esperamos te ayude y sepas disfrutar.

Podrás escuchar consejos y reflexiones que posiblemente no te hayas hecho nunca para tratar de ayudarte a que puedas vencer tus batallas e incertidumbres, apelando siempre a tu inteligencia y capacidad de razonamiento, nunca a la imposición, ni tan siquiera a la presión moral ni emocional, como vienen haciendo las tóxicas ideologías que condicionan los pensamientos actualmente. Aquí eres realmente libre, empieza a saborearlo.

Ahora plantéate una pregunta: ¿Cuántas de tus ideas sobre el mundo son tuyas de verdad, fruto de tu experiencia y reflexión?¿Puedes alcanzar a ver que tienes ideas sobre el mundo que simplemente las crees porque todos así lo dicen?

Somos seres sociales y eso implica que tenemos una tendencia a seguir las posturas e ideas sobre el mundo de la mayoría. No nos gusta ir a contracorriente. Esa es la primera debilidad que debes vencer si eres de los que reservan su opinión por no quedar mal.

Afronta tu primera batalla. NO te importe ir en contra de la opinión general, ten la tuya propia y exprésala sin complejos y sin limitaciones donde corresponda expresarla, rompe esa barrera mental, cuando lo hagas, te darás cuenta de lo liberador que resulta y verás cómo tu vida empezará a cambiar. 

Cada nueva batalla a la que tendrás que enfrentarte se librará a través de una nueva voz, una voz distinta, una voz que rompe tus esquemas. Voces nunca escuchadas que seguro te generarán una disonancia cognitiva.

Ahí es donde radicarán tus batallas internas, porque posiblemente sean voces que nada tengan que ver con las voces acostumbradas en tus círculos de interés que fluyen y encajan sin resistencia y en sintonía con tus convicciones. Esa es tu zona de confort y de ahí es de donde tienes que salir si quieres evolucionar, mejorar tu vida y construir un mundo mejor.

No tomes este video como una publicidad, en esta web no ponemos publicidad y no tenemos ningún vínculo comercial con los comunicadores o canales que seleccionamos.

Lo único que hacemos es mostrarte comunicadores que si se publicitan en algún video (que seleccionamos exclusivamente por su contenido y su idoneidad) y su exposición en nuestra web les acerca a clientes o seguidores, por nuestra parte nos agrada porque lo entendemos como una forma bien merecida de agradecimiento por su trabajo comunicativo. Ese es todo nuestro beneficio.

Cuando recibas nueva información discordante con tus ideas actuales, es muy posible que ese tercer pensamiento que se genera en tu mente para salir de esa incómoda disonancia cognitiva, te lleve a pensar cosas como que, esto no puede ser, tiene que ser falso, estos están locos…

No caigas en eso, ya sabes cómo funciona tu mente en este aspecto, empieza a dominarla desde este punto. Este tercer pensamiento te viene inducido, además, por la manipulación que sufres sobre la información extraoficial y esa salida rápida de tu disonancia es lo que esperan de ti para que sigas desinformado/a.

Busca un tercer pensamiento que te permita seguir informándote. No tienes la necesidad de creer que la nueva información es cierta, solo escúchala. La suma de todas las informaciones, conforme vayas avanzando, te hará salir de la disonancia cognitiva por la puerta grande y con las ideas claras.

Si una idea o dato encaja en nuestro marco mental, la damos por buena, sin contrastarla, ya que, mediante el sesgo de confirmación, no hace más que reafirmar nuestra idea inicial, pero si no encaja, tendemos a rechazarla y ahí está el error y los lindes de tus batallas. ¿Las acometes haciendo un pequeño esfuerzo de análisis o huyes con la fácil acción de rechazarlas sin más?

Si las enfrentas, evolucionas y vences, sea cual sea tu conclusión final, si huyes, pierdes.

Si queremos evolucionar, las ideas, datos e informaciones que nos resultan disonantes y contrarias a nuestra idea del mundo son justamente a las que tenemos que prestar atención y son a las que te invitamos a conocer en Las FDB, para que libres la batalla, reflexiones y obtengas tus propias conclusiones.

Si no existe este proceso, nunca llegarás a Despertar y el mundo en el que vives cada vez será peor, no lo dudes, pues ya lo estás experimentando. Esto que nos está pasando con las medidas contra la pandemia a nivel mundial no está justificado por defendernos de un virus que no es más mortal que una gripe, piénsalo, no tienen sentido, el virus solo es la excusa, las medidas se toman por otros objetivos más oscuros que podrás descubrir si sigues esta web y libras tus batallas mentales.

Al final podrás comprobar toda la información sobre la pandemia en esta misma web que puedes visitar ahora mismo desde este enlace, quizás te ayude, pero te llevará tiempo ver la cantidad de información que ponemos a tu disposición y lo que te recomendaríamos es hacer primero la revolución para afrontar la pandemia con las ideas más claras. Haz el camino que prefieras, la pandemia habla por sí sola y puede despertarte más rápidamente en ese aspecto.

Cada batalla se libra con un nuevo punto de vista escuchado, sin prejuicios ni ideas preconcebidas sobre el emisor o la idea. Cada batalla se libra con una nueva información recibida que muy posiblemente contradiga la creencia que se tenía asentada.

Nuestras únicas armas son la inteligencia, la reflexión, la apertura de la mente y la capacidad de hacer comparativas entre lo que creíamos cierto versus la nueva información.

Luego solo queda quedarse con la versión que más coincida con lo que realmente vemos y experimentamos en nuestras vidas, esta última es la parte más fácil, pues se hace tan evidente que puedes sentirte abrumado/a por darte cuenta del engaño, la mentira y la falsa realidad en la que te hacían vivir.

Para poder obtener algún fruto positivo de esta web, necesitarás utilizar tu pensamiento lento y reflexivo, algo difícil en estos tiempos, lo sabemos, por lo que quizás esa será tu primera barrera, ojalá la superes y obtengas los frutos. Las reflexiones e información que te ofrecemos requieren de cierto tiempo para irlas valorando y asimilando. Mira este video y entiende cómo piensas.

Ahora ya sabes un poco más sobre cómo funcionan tus creencias y percepciones y que las decisones que tomamos dependen de cómo nos las presenten. Cuando compruebes que nos las presentan de manera manipulativa, entenderás por qué piensas lo que piensas.

Si no estás apenas usando tu pensamiento lento, sería el momento de empezar a tomar consciencia de hacer uso de él para afrontar esta aventura del saber y deberías empezar a dominar tus creencias sobreponiéndote a tus primeros impulsos generados por el pensamiento rápido para permitirte analizar correctamente lo que te exponemos.

Advertimos que para las «víctimas televisivas o las ideológicas» que se inicien en la investigación serán combates difíciles, sobre todo los primeros, pues habrán informaciones que no podrás creer desde el marco mental que te han ido construyendo y tenderás a rechazar porque creerás que resquebrajan tus creencias, pero lo que harán, en realidad, será liberarte de ellas, pues son justamente esas creencias las que te limitan. No temas desprenderte de ellas. Libérate.

Estas experiencias desconcertantes nos han pasado a todos, pues todos venimos de donde tú partes. En esta misma página te ofrecemos más adelante unos consejos para cada tipo de mente manipulada que esperamos, si es tu caso, puedan ayudarte a abrir un poco tu mente. Te recomendamos visitar esas páginas al final, sea o no tu caso.

Estas incertidumbres y situaciones, muchos ya las hemos librado y por eso sabemos lo que implican, tanto en costo, como en beneficios y si llegas al final, te garantizamos que los beneficios hacen olvidar todo el esfuerzo realizado, serás mejor persona, más capaz, más fuerte, porque sentirás el poder y la libertad que otorga ser conocedor de la verdad sobre la realidad y sentirás lo bien que estarás contigo y con el control de tus ideas.

Tus miedos se desvanecerán, es parte del Despertar y aunque serán sustituidos por preocupaciones reales sobre el mundo al que nos quieren llevar, sentirás la fuerza y el deseo de enfrentarte a ellas con toda tu Fuerza del bien, por ti, por los tuyos y por toda la humanidad.

Dejarás de sentirte solo/a sobreviviendo en un mundo hostil, te sentirás con el poder sobre tu vida que como humano tienes a tu disposición y sentirás la conexión con todas las personas que ya despertamos y que te esperamos para mejorar este mundo corrupto y dirigirlo a una situación donde las hostilidades quedarán solo para defendernos de los hostiles y malvados que siempre existirán por la propia diversidad entre el Bien y el Mal del ser humano.

Si no la has visitado, te recomendamos en este punto que hagas un paréntesis y visites la página de definiendo el Bien, el Mal y sus fuerzas para conocer nuestros conceptos sobre esto. Luego vuelve aquí ¿Eh?

Cuando asaltan las dudas, la mejor estrategia será ampliar la información, contrastar y, en ´último término, dejar que te guíe nuestra poderosa arma secreta humana, la intuición, que solo te será útil cuando tengas toda la información.

Nunca abandones, no te quedes en la zona de confort, evoluciona y no te preocupes por el duro camino, llega un punto en que todo se evidencia y se abre un nuevo mundo ante tus ojos. Cuando eso ocurra, habrás Despertado y solo con eso, ya habrás hecho un mundo un poco mejor y tu mundo personal, infinitamente mejor.

Tu revolución interior puede empezar aquí, abriendo tu mente a recibir nueva información y venciendo a cada paso las resistencias y barreras mentales que cada cual pueda tener.

Cambiar el mundo a mejor está en tu mano y es a través de cambiar tu idea sobre él y profundizar en su conocimiento, no te creas insignificante, eres de la especie humana y por lo tanto, un ser extraordinario entre todos los seres maravillosos que habitamos este planeta.

Libera tu mente y evoluciona

Con la información adecuada, no tienes límites para ser libre y controlar tu vida.

Unas reflexiones antes de empezar tu revolución interior

Hay dos cosas imprescindibles que deberías cargar en tu mochila para emprender esta aventura hacia la liberación, que será, quizás, el reto más importante y que más influirá en tu futuro si llegas a alcanzar la liberación que te proponemos.

Pon en tu mochila humildad y paciencia.

Esta web has de enfrentarla con tranquilidad, sin prisas, en varios días, piensa que, cuan mariposa, vas a hacer una metamorfosis para convertirte en un ser más bello y libre del que eres como oruga y eso requiere su tiempo y su esfuerzo, tanto de lectura, como de escucha y visualización de videos, como de reflexión posterior sobre lo aprendido.

La humildad la necesitarás para aceptar que puede que no lo sepas todo, que puede que te hayan estado engañando durante toda tu vida, que puedes estar equivocado/a en tus posturas y percepciones, si no eres capaz ni de eso, quizás no sea tu momento.

Si eres capaz de esta simple aceptación, que solo conseguirás desde la humildad, podrás impedir que las nuevas informaciones se encuentren con que tu soberbia, tu vanidad o tu orgullo puedan empujarte a abandonar y a hacerte perder la oportunidad de llevar a cabo con éxito tu revolución interior que, cr´´eenos, te interesa.

Focaliza tu punto de mira en el ego

El ego es una construcción que nosotros mismos hemos hecho, con lo aprendido, con lo experimentado y con lo vivido, pero no es un buen aliado, nos perjudica y lleva escritas todas la manipulaciones que hemos sufrido y por lo tanto, no nos sirve de nada llevárnoslo a la nueva construcción de un mundo mejor. Por eso hay que conocer cómo actúa y reconocer qué es lo que ha hecho en nosotros mismos.

Lo que se requiere para reconocer y librarse del ego es un ejercicio profundo de reflexión, autocrítica y reconocimiento de un YO que posiblemente nunca te hayas planteado. Ahora es el momento solo de conocerlo y saber que existe y es de tal importancia tenerlo controlado que más adelante, tras el Despertar realista, le dedicaremos una especial atención en nuestro blog.

Pero de momento, no te agobies, solo tienes que poner tu foco de atención en el EGO como la primera amenaza a tener vigilada en tu revolución interior. Él es el mayor culpable de construir nuestra parte más negativa, aislarnos de nuestra esencia humana y el que puede hacer fracasar tu éxito si no lo tienes bien identificado.

Empecemos con una primera visión técnica

Seguimos con una visión más práctica

Te proponemos ahora una visión más basada en ejemplos que te permitirá entender mejor el EGO y con la que podrás extrapolar a actitudes que tú mismo/a tienes para que sigas introduciéndote en el conocimiento del EGO.

Terminamos, de momento, con una visión más espiritual

Ahora te proponemos una magnífica reflexión un poco más espiritual y compleja. Aunque hay mucha verdad en este video, no es necesario que tomes todo lo que dice como cierto, ni tan siquiera que lo entiendas todo, ni que estés de acuerdo con nada, solo escucha, siente, deja que fluya esta información y no le des más importancia si no te encaja, solo tenla presente y permite que te acompañe en tu revolución para tener vigilado a tu ego cuando detectes que aparece.

Basta con que comprendas en este punto que tú no eres necesariamente lo que tu ego te dice que eres y que deberías aceptar que el ego es el que puede hacer que tus creencias te parezcan inquebrantables e impida que puedan ser modificadas por nuevos argumentos y reflexiones, lo cual sería un gran error de interpretación del mundo en el que vives. No caigas en eso, libérate de esa cárcel que tu propio ego ha construído en ti para abrirte a nuevas posturas de vida.

Estos videos y explicaciones no serán suficientes para encontrar toda la verdad sobre el ego ni cómo eliminarlo de tu vida para centrarte en tu esencia. La verdad la encontrarás tú solo/a por el camino cuando hayas andado lo suficiente y cuando eso ocurra, empezarás a experimentar la vida de otra manera, empezarás a VIVIR.

Pero recuerda… paciencia, todo llegará, tú solo sigue el camino y… elige la pastilla roja.

Conviértete en una fuerza del bien

Los nuevos descubrimientos darán maravillosos frutos en tu vida

Antes de avanzar al paso 3 donde ya empiezan a desvelarse realidades serias, te recomendamos que opcionalmente te pases por estas páginas, te ayudarán a seguir avanzando con ciertas visiones interesantes que te alertarán sobre algunas cuestiones. Trata de identificarte y de corregir lo que creas que debes corregir, nosotros solo proponemos, tú eres quien decide.

Ir arriba