Podemos entrar a analizar los hechos de la pandemia del coronavirus directamente de mano de Rashid Buttar, un prestigioso biólogo americano que desde los inicios ha estado denunciando, entre otros muchos profesionales de nivel, las irracionalidades de esta pandemia. En este video lo verás en un canal de televisión de los EEUU.

Ya te habrás podido dar cuenta que esto de las pandemias y otras supuestas catástrofes mundiales como el cambio climático, va de generar un miedo sobredimensionado, una psicosis a la población sobre un tema invisible y estadísticamente manipulable (como la pandemia) o sobre un tema coincidente con situaciones naturales (como el cambio climático) que aprovechan para tergiversar para luego implementar unas medidas al gusto de los globalistas donde los ciudadanos siempre salimos perdiendo. Esto no es casual, es construido.

Este video que te proponemos a continuación, está también en el paso 4 – Vencer los miedos. Si ya lo has visto en ese paso puedes saltarlo, pero si no lo has visto, encontrarás en él todas las explicaciones y datos del montaje de la pandemia actual con datos oficiales, verídicos y contrastables y podrás deducir, a partir del visionado, cómo utilizan el miedo para que creas que estás en peligro y aceptes medidas que de otra manera no podrían imponértelas.

Si te dijeran…

Quédate en tu casa y no puedes salir hasta que yo te diga… ¿Por qué? Porque lo digo yo que soy el Estado opresor y mando en ti y me interesa que te arruines y tengas miedo hasta de acercarte a tu madre, así que, a obedecer. Seguramente te rebelarías.

Pero si te dicen…

Quédate en tu casa y no puedes salir hasta que yo te diga… ¿Por qué? Porque hay un virus asesino que matará a tus seres queridos, tenemos que aplanar la curva de los rebrotes y ser solidarios, lo hacemos por ti, porque nos importas… ¡Sí, sí, que se queden todos en casa! ¡Qué miedo! ¡Gracias Estado por salvarnos! ¡Malditos negacionistas que nos van a matar a todos!

¿Lo entiendes?

Podrás entender, finalmente, cómo han sido las medidas y no el virus, las que han provocado y van a provocar los daños reales pasados y futuros que van a quedar en los países como secuelas, tanto económicas, como sobre la salud física, como sobre la psicología maltratada de las personas, como sobre los derechos y libertades si no logramos pararlos a tiempo.

Debes entender que estos daños que nosotros sufrimos y sufriremos, son el beneficio de algunos, que no son fortuitos, ni generados por una situación sorpresa inesperada, son estudiados y buscados. Pero… ¿Puede haber tanto mal? Sí, lo hay. Piensa en cualquier guerra y te podrás hacer la idea del mal que el ser humano puede desarrollar. Esa maldad ocurre cada día en todas las partes del mundo.

Este video es de junio de 2020, por lo que los datos sobre la tasa de mortalidad, a fecha de hoy, diciembre de 2020, son todavía inferiores, pues como se han dedicado a hacer test PCR que dan como resultado miles de casos positivos sin tener síntoma alguno, la tasa de mortalidad todavía es inferior, cada vez, inferior. Tan inferior que no justifica las medidas, pero seguimos con ellas.

Si toda esta investigación contrastable no te da más certeza de que estamos ante un fraude de dimensiones globales del que estamos siendo víctimas, quizás seas más de seguir creyendo que la televisión sí informa con absoluto rigor y con la seriedad y sobriedad que el tema requiere porque hay mucha gente sufriendo. Si ese es el caso, que esperamos que no, lo sentimos por ti y por todos nosotros, porque estaremos condenados a la Nueva Normalidad… por imbéciles.

Ir arriba