Esta web se basa principalmente en comunicaciones e informaciones proporcionadas por canales ajenos a Las Fuerzas del Bien que incuimos legítimamente como parte de nuestro proyecto informativo, fruto de nuestra propia investigacion y posterior selección.

Que un video o recurso de cualquier tipo esté mostrado en esta web no implica que su autor/a, canal, página web o cualquiera que sea el origen de esta información u opinión, esté al corriente de esta participación, por lo que nunca se debe relacionar a ninguna de las fuentes aquí presentadas con nosotros, nuestros pensamientos, ideario, creencias, ni se debe pensar que existe ningún tipo de relación, sea comercial, relacional, amistosa, ni de ningún tipo.

La selección de información expuesta se realiza de manera unilateral por parte de Las FDB mediante criterios de calidad, de conveniencia en el contexto que se quiere explicar y de confiabilidad de la fuente, siempre, según nuestro criterio personal.

No es correcto creer que los comunicadores que aparecen en los videos expuestos, aunque su discurso vaya en la línea de pensamiento de esta web, están de acuerdo en toda la línea de pensamiento de Las Fuerzas del Bien. Cada autor/a es responsable únicamente de lo que dice en su video o comunicación, pero no puede asociarse su participación en esta web con otras informaciones que no sean las ofrecidas por ellos mismos, aunque vayan en la misma línea de otras fuentes expuestas o las propias proporcionadas por nosotros.

De igual modo, tampoco es acertado creer que porque un video o recurso sea utilizado en esta web, desde Las FDB estemos de acuerdo en todo lo que ese autor/a pueda pensar o comunicar en su plataforma. De modo estricto, podría decirse que, las únicas coincidencias de pensamiento son las que compartimos en esta web.

Esto tampoco da ninguna idea de qué partes de nuestras ideas y pensamientos son coincidentes, ya que, aunque normalmente suelen ser muchas más de las expuestas, solo pueden entenderse como coincidentes las que aquí presentamos y nunca cualquier otra que los autores puedan desarrollar en sus sitios de origen ya que algunas puede ser debatibles o incluso contrarias a nuestras ideas y podría ocurrir que solo el punto que tratamos donde utilizamos su material sea el único punto coincidente.

Aunque no es lo habitual, utilizamos videos de canales que nada tienen que ver ni nada comparten con nuestras ideas, por lo que no debe interpretarse, bajo ning´un concepto, que porque un video de un canal esté presente en esta web, el autor o el canal de origen tenga ninguna afinidad con nuestros planteamientos.

También  puede ocurrir que coloquemos videos en los que no estamos de acuerdo en algún detalle expuesto por el autor/a en ese mismo video, tanto en la forma, como en el fondo, pero si se ha colocado el video, es porque lo estamos en el concepto principal que el autor/a pretende transmitir y hemos creído interesante dar voz a ese concepto y queda, por lo tanto, como en todo lo que exponemos, a juicio e interpretación del usuario final quedarse con la información que encuentre más acertada y descartar la que no se lo parezca.

Por nuestra parte, iremos contactando, en la manera de nuestras posibilidades, con los orígenes de estas fuentes para comunicar su participación en esta web y únicamente estarán vinculados a Las FDB aquellos que aparezcan en nuestra página de Amigos de las Fuerzas del Bien y será fruto de esa comunicación y deseo expreso de participación.

Si eres un autor/a, aparezca tu material en esta web o no, pero tengas material interesante que aportar y te apetezca formar parte de este proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página únete.

De la misma manera y por la misma vía, si eres autor/a de algún material que ya está incluido en esta web y no quieres que lo estemos utilizando, envíanos por los medios de contacto una petición con el enlace al video o recurso que quieres que quitemos. Aunque la ley nos lo permite, respetaremos tu decisión de no aparecer en este proyecto tras comprobar que eres tú (ya concretaremos cómo en la comunicación), para asegurarnos que eres legítimamente el propietario del recurso que quieres retirar de nuestra web.

En Las FDB siempre respetamos los derechos de autor y somos conscientes que muchos comunicadores obtienen pequeños recursos de la visualización de sus videos. Por ese lado, aparecer en esta web no puede aportar más que beneficios y nuevos suscriptores, ya que, la manera en que insertamos nuestros videos, contabilizan como visitas y se muestran las publicidades propias del video, lo que permite, si es el caso, monetizar a su autor/a la visualización de ese video y en cualquier caso contar como una visualización más y acceder al canal o recurso si el usuario está interesado en saber más sobre el autor/a.

Algunos videos, por el interés de la informacion que aportan, se han descargado y publicado en nuestras propias plataformas. Hay una razón motivada por la censura, que es para proteger la información de esa censura y una razón técnica para ello en alguna ocasión. Estos videos suelen ser proporcionados por sus autores con el único fin de difundir la información, así lo entendemos, por esa razón nos tomamos esa libertad que creemos que va en consonancia con las intenciones de los comunicadores.

Llegados a este punto, no nos queda más que agradecer, de todo corazón, el compromiso y los esfuerzos realizados por todos estos comunicadores a lo largo de muchos años o de manera muy intensa en esta lucha contra la falsa pandemia, poner en valor las investigaciones realizadas que aportan luz a la oscuridad en la que nos quieren mantener, valorar la inmensa cantidad de horas dedicadas a realizar esos trabajos, no solo poco reconocidos, sino incluso perseguidos, censurados y que saben que no les va a aportar grandes beneficios por alzar una voz contra el Sistema, con el único fin, en la mayoría de los casos, de hacer un bien a la sociedad y luchar por la Libertad y la Justicia, labor absolutamente coincidente con Las Fuerzas del Bien.

Extendemos aquí nuestro más sincero agradecimiento y admiración a todos los profesionales, abogados, médicos y sanitarios, científicos, jueces, policías, periodistas, psicólogos, profesores… (lástima que no podamos extenderlo a ni un solo político) así como a toda persona civil que defiende sus derechos y lucha en su entorno por la verdad, por la labor que hacen, arriesgando sus propios futuros enfrentándose al poderoso Sistema corrupto en favor de una sociedad más justa, libre y saludable.

A todos ellos

Ir arriba