Conocer la historia (breve) de los sistemas monetarios desde su origen, te permitirá obtener una base de conocimiento sobre la que se han ido construyendo las estructuras del actual sistema corrupto y te permitirá ver cómo en cada época, los que han controlado este bien, han tenido el poder y han ido dirigiendo a las sociedades hacia sus intereses.

Hasta la fecha, el dinero ha sido y, en gran medida, sigue siendo, el objetivo prioritario perseguido por los codiciosos del mundo y los ansiosos de poder sobre los demás, pero cuando ya poseen, prácticamente todo el dinero del mundo, la ambición desmedida e insaciable de estos personajes, les obligan a perseguir nuevos objetivos, como es el control absoluto del individuo.

Ahora el sistema monetario quieren resetearlo, aprovechando las nuevas tecnologías, para dar un paso más allá en el control. Entenderlo desde sus inicios, te permitirá entender, cuando lo presenten, el nuevo sistema que quieren implementar y te servirá para detectar de qué manera lo pretenden utilizar para tenerte abolutamente sometido.

Ir arriba