Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo.
No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo.
Nelson Mandela

Objetivos de este paso

  • Conocer qué es cómo plantar cara al miedo.
  • Reconocer los miedos propios y proponerse vencerlos.
  • Reconocer los miedos que nos inducen para someternos.
  • Vencer el miedo a los cambios, a lo desconocido, al qué me voy a encontrar.
  • Entender y empezar a desenmascarar cómo utilizan el miedo contra nosotros y sentir qué miedos nos inducen y cómo te afectan personalmente.
  • Descubrir que se puede vivir sin miedo (o con muchos menos)… y que es maravilloso.
  • Sentir el poder y la fuerza que el conocimiento otorga.

Busca en tu interior, reflexiona y encontrarás la verdad de tus miedos

Todos tenemos miedos, unos racionales y otros irracionales, son humanos. Los miedos racionales son necesarios para evitar resultados indeseables sobre los peligros existentes, nos protegen y necesitamos que aparezcan cuando se necesitan.

Los miedos irracionales son los creados por nuestra mente a modo de fobias, algunos forman parte de nuestra propia personalidad y es interesante intentar librarse de ellos internamente ya que no aportan nada positivo, sino todo lo contrario y es posible vencerlos cuando los identificas y los afrontas.

Hay otros miedos que parecen racionales pero que en realidad son inducidos. Estos son los miedos que tratamos que desvelar y derrotar en esta web porque aunque parecen miedos reales a peligros reales, en realidad son miedos fundados en peligros creados artificialmente, sea por manipulación de los hechos o por cómo se comunican.

El primero de todos los miedos que tenemos que vencer es un miedo irracional. El miedo al cambio y a la información disonante con lo que creemos cierto. Si has seguido todos los pasos, quizás, ya lo habrás experimentado, pero todavía te falta por descubrir muchas cosas que te harán cambiar más, para mejor, pero en el proceso puedes experimentar justamente ese miedo al cambio, pues al obtener nuevas informaciones y cambiar tus actitudes en la vida es posible que sientas que sales de tu zona de confort y que tus ideas sobre el mundo se resquebrajan.

Y eso es lo deseable, te hará mucho más fuerte, créenos al menos en esto, salir de la zona de confort es el paso necesario para la evolución propia del individuo y como consecuencia, para construir un mundo mejor.

A continuación te recomendamos que veas los videos seleccionados que te proponemos, el primero de la doctrina del Shock. Este video te dará una primera idea base sobre cómo están utilizando nuestros miedos para irnos sometiendo. Siempre utilizan un shock, sea un atentado, una catástrofe, una crisis… para implementar medidas de control. No te resultará difícil identificar el último shock que nos han inoculado, la pandemia del coronavirus.

A continuación te colocamos unos interesantísimos videos sobre el miedo como arma de control social. Estos videos te darán una clara visión de la manipulación de la que somos objeto y otros que te darán información adicional sobre los miedos inducidos.

Acto seguido te mostramos un video sobre el miedo prefabricado en torno al tema del coronavirus y la falsa pandemia. No te pierdas esta información, pero si quieres saltarlo podrás verlo en el apartado analizando hechos plandémicos de la sección de la pandemia que te invitaremos a visitar cuando hayas completado los 7 pasos a fin de que puedas entender a la perfección lo que está sucediendo.

Luego te proponemos unos videos de diferentes comunicadores que quizá te ayuden a entender mejor los miedos y quizá puedas aprender cómo vencerlos, estos videos pueden servirte para todo tipo de miedos.

Si piensas un poco más allá de los videos, verás que en la actualidad tienes pruebas todavía más evidentes de cómo los usan, pero esto lo verás más claramente en el paso 6 cuando recibas más información sobre cada una de las temáticas que en esta web te proponemos para que conozcas el funcionamiento del mundo que te es ocultado.

Solo cuando entiendas perfectamente las estrategias que utilizan para implementar sus políticas, podrás luchar interiormente contra sus miedos inducidos y empezar a liberarte de ellos e incluso detectar nuevos miedos que seguro tienen preparados.

Extrapola los miedos de los que hablan a otros ámbitos de la vida y trata de ver una similitud con lo que nos transmiten con la salud, con el estado del planeta, con la economía… observa lo que hacen con todo para generarnos miedos.

Observa en tu vida real cómo, a su vez, las soluciones aportadas para «luchar» contra las causas de esos miedos, siempre generan leyes y nuevos impuestos que aceptamos por ese miedo inducido, haciéndonos cada vez más susceptibles de ser sancionados o castigados por acciones individuales cada vez más estrictas y limitantes.

Observa cómo el miedo nos hace más oprimidos, más controlados y más pobres cada día siempre con la excusa de darnos seguridad, cuando lo que hacen es lo contrario, cada vez estamos más inseguros en sus manos y a base de imponer el terror, la cobardía se va imponiendo en las sociedades, cada vez más asustadas y temerosas por hechos que nos han generado y que no hubieran ocurrido si no obedecieran a los intereses de unos pocos.

Aprendiendo cómo funcionan, los desactivamos y los dejamos sin poder.

Ánimo y fuerza para tu Despertar

Descubre el origen de tus miedos, no dejes que nos sigan haciendo esto.
¡EVOLUCIONA Y VÉNCELOS!

Séneca le dijo a Nerón:

Tu poder radica en mi miedo;
ya no te tengo miedo,
tú ya no tienes poder.

Artículos escritos

Una vez vistos los videos, si quieres ampliar la información, te invitamos a leer estos artículos para que tengas una ampliada visión acerca de cómo nos manipulan con el miedo.

Ir arriba