Espectacular serie de 10 capítulos de aproximadamente entre 15 min y media hora cada uno de autoría de The Epoch Times que desgrana lo que está ocurriendo en el mundo y cómo se va orientando hacia una dictadura comunista donde el control absoluto de la población es el objetivo a conseguir.

No importa si eres de izquierdas o derechas, esto te va a afectar a ti también, por lo que te recomendamos que dediques el tiempo a ver estos capítulos para entender lo que está pasando y puedas valorar si estás colaborando a que estemos condenados a ese final que nos quieren imponer con sus planes globalizadores de dominio sobre la población.

A pesar de que los regímenes comunistas de Europa del Este se desintegraron, el espectro perverso del comunismo no ha desaparecido. El colapso de los regímenes comunistas de la Unión Soviética y Europa del Este marcó el fin de medio siglo de Guerra Fría entre el ala capitalista y la comunista en Oriente y Occidente. En ese momento, muchos fueron optimistas, creyendo que el comunismo se había convertido en una reliquia del pasado.

No obstante, la triste verdad es que una ideología comunista metamorfoseada se arraigó y atrincheró por todo el mundo. Están los regímenes abiertamente comunistas como China, Corea del Norte, Cuba y Vietnam; está Europa del Este, donde la ideología y las costumbres comunistas aún ejercen una influencia significativa; están los países africanos y sudamericanos, que intentan el socialismo bajo la bandera de la democracia y el republicanismo. Luego están las naciones de Europa y Norteamérica, que se han convertido en anfitriones de influencias comunistas sin que la gente sea consciente de ello.

El comunismo engendra guerra, hambruna, matanza y tiranía. Estos en sí mismos son lo suficientemente aterradores, pero el daño infligido por el comunismo va mucho más allá. Es cada vez más claro para muchos que, a diferencia de cualquier otro sistema en la historia, el comunismo declara la guerra a la humanidad misma, incluidos los valores humanos y la dignidad humana.

¿Cuál es la naturaleza del comunismo? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué toma a la humanidad como su enemigo? ¿Cómo podemos escapar de él?

En esta web puedes saber todo lo necesario para entender la pandemia del coronavirus, el sistema mundial de poder y puedes realizar una revolución interior entendiendo cómo nos manipulan para conseguir sus fines.

Y no olvides… COMPARTIR ESTA INFOMACIÓN PARA QUE LA POBLACIÓN SEA CONSCIENTE.

Ir arriba