Hasta esta plandemia, cuando te encontrabas bien, no te dolía nada, no tenías ningún síntoma, podías decir que estabas sano y te relacionabas con cualquiera sin miedo, ni a contagiar, ni a ser contagiado de nada. Tú sabías que estabas sano, los demás veían que estabas sano. No hace tanto, ¿lo recuerdas?

Ahora, te han hecho dudar y no sabes si estás sano aun encontrándote perfectamente y necesitas que te hagan un test para saberlo ¿en serio? ¿te has parado a pensar esto? Una vez te hacen el test, aun estando perfectamente sano, si te sale positivo, te crees un enfermo, contagiado y contagioso, solo porque te lo haya dicho un test.

En la calle y lugares públicos, todos miran con desconfianza al prójimo, los unos a los otros, tras las mascarillas, como sospechosos de ser contagiadores natos y de vivir en un mundo habitado por humanos tóxicos y peligrosos.

Esta psicopandemia, se ha inventado que ahora estar sano no es algo que tú puedas determinar, es algo que te lo tiene que decir un test. Un test que además es un fraude científico en sí mismo como verás en el apartado de los test PCR, porque se está usando de manera voluntariamente equivocada de lo que es su utilidad.

No importa si estás viviendo un momento pletórico/a de tu vida y gozando de extraordinaria salud. La pseudociencia e incongruencia absoluta te hace negar hasta tus propias sensaciones y percepciones más naturales e instintivas de las que como ser humano estás dotado/a. ¿No te das cuenta que te están desposeyendo de tu propia naturaleza sensitiva para que sean los estados los que determinen si estás o no enfermo? ¿No puedes visualizar las consecuencias que tiene esto para tus libertades?

Es cierto que en nuestro organismo habitan trillones de virus, bacterias y otros microorganismos, son parte de nosotros y entran y salen de nuestro organismo por todas las vias de evacuación. El 8% del genoma humano está compuesto por retrovirus endógenos (que son virus dominados por el sistema inmune que ya conviven con nosotros formando parte de nuestro cuerpo) que el ser humano ha adquirido durante diferentes periodos de su evolución.

Sabiendo esto, no sería exacto decir que este virus, como cualquier otro, no pueda transmitirse desde una persona sana, pero no es un contagio, es una comunicación. Si está en nosotros, se puede transmitir como todo lo demás, pero de ahí a que pueda ser la causa de una pandemia, de rebrotes o cualquier estupidez que se les ocurra, hay un abismo. Es pseudociencia que contradice tanto la ciencia como la experiencia de milenios de la humanidad.

En los cientos de miles de años de evolucion del ser humano actual, ha sido habitual esta simbiosis con los virus y justamente, esa transmisión asintomática, si la hay, es la que más beneficia a conseguir la inmunidad de rebaño, que es lo que evitan ahora con los confinamientos y demás medidas aislantes de seres humanos.

El sistema inmune de las personas fuertes va debilitando al agente patógeno y las más débiles se benefician de luchar contra un patógeno debilitado que les puede ser transmitido. Eso nos ha traído hasta aquí y ahora lo están negando políticamente, lejos de toda ciencia, aunque te hagan creer lo contrario.

La situación actual no es distinta si la analizamos aceptando que el causante es un nuevo virus, en cambio, a fecha de diciembre de 2020, la OMS, hizo un cambio en la definición de inmunidad de rebaño, alegando que a partir de ahora solo se puede conseguir a través de la vacunación. No saben qué hacer para que les encaje todo y nadie se libre de ser inoculado por la vacuna. ¿No te das cuenta que son definiciones políticas más que sanitarias y científicas? Si no lo ves, más adelante, cuando conozcas a la OMS, lo verás distinto.

Puedes comprobar de manera feaciente e irrefutable, cómo la inmunidad de rebaño funciona estudiando el caso de Suecia, que no hicieron ni confinamientos ni el resto de medidas que han arruinado a muchos y se ha llevado por delante a muchos otros por causas ajenas a la pandemia, pero relacionadas con las medidas tomadas. No te pierdas estos videos.

Como has podido comprobar, Suecia no ha confinado, no hay asintomáticos, no usan mascarillas, viven en LIBERTAD y la pandemia no es superiora a todos los países donde se están imponiendo estas estúpidas medidas, un caso que prueba, de manera irrefutable, que las medidas que se toman, arruinan a la sociedad, no la protege de NADA y la condena a la ruina y la desesperación de muchos. Es pura ficción con unos intereses ocultos que nada tienen que ver con la salud.

¿Cuándo has oido decir antes de esta pandemia que alguien se ha contagiado de cualquier enfermedad estando con personas sanas? NUNCA. ¿Has ido alguna vez al médico diciendo que te encontrabas perfectamente pero querías saber si tenías algún virus? ¿Cómo te hubiera mirado el médico? ¿Qué hubiera pensado? Pues que eras un hipocondríaco/a y que tenías más miedo que razones para tu preocupación. Ahora ocurre exactamente igual, solo son el miedo y la desinformación los que te hacen creer esa farsa y te los inducen desde los medios de comunicación, desconfía de ellos, este apartado te puede ayudar. Recobremos la cordura, por favor.

Los asintomáticos no existen. Los asintomáticos son, simplemente, personas sanas, pero necesitan esta figura para sostener su mentira. Sin el concepto manipulado y anticientífico de los asintomáticos, no podrían implementar las medidas que toman, desde las mascarillas, a los confinamientos, pasando por todo lo demás. ¿Entiendes el porqué de los asintomáticos?
 

La propia OMS, que es un actor principal en esta farsa, se vio obligada a decir que no era probable que los asintomáticos contagiaran. Esta declaración, viniendo de una institución que, como verás, es de todo menos confiable, es la herramienta principal de todas las falsas pandemias, que diga eso es porque no son capaces de sostener una mentira superior y dejar la declaración en esa incertidumbre les sirve para que los países mantengan las medidas a la vez que les protege cuando la ciencia y la justicia hagan su trabajo.

El Dr. Fauci, un entregado al globalismo y muy amigo de Bill Gates a quien puedes conocer en la sección de personajes de nuestra videoteca y que es como el farsante Simón español pero a nivel norteamericano y mucho más implicado en todo lo oscuro sobre el COVID-19, dijo en su día que los asintomáticos no podrían causar nunca un rebrote de epidemia. Aun así, se siguen, hasta la fecha, con las medidas basadas en que los asintomáticos pueden contagiar.

Para terminar de entender este punto, debes conocer qué es la OMS y quién es su Director General y quiénes son sus principales financiadores e intereses. En el paso 6 de la Revolución interior ya habrás visto información sobre todos ellos y además tienes mucha más información en la videoteca, en los apartados OMS y Bill Gates. En este video que sigue, te presentamos un reducido resumen por si no has pasado por ahí y aún no los conoces.

Ahora ya podrás entender cuáles son los objetivos del invento de los asintomáticos, tanto para la situación actual, como para la futura. Lo que verás en los videos que siguen son las verdaderas intenciones, de cara a un futuro cercano más totalitario, para mantener el concepto de los asintomáticos. En tu mano queda rechazar esta farsa.

Ir arriba