El punto de inflexión contra la humanidad

Como ya hemos podido deducir por lo visto en las páginas anteriores y sobre todo en la de Las vacunas, una mirada general, esto de las vacunas, como todo lo relacionado con la salud, es un negocio muy lucrativo que no tiene piedad con los seres humanos, porque no busca, en realidad, la salud, sino el estado permanente de enfermedad y lo hacen de manera carente de toda ética.

En esta página exponemos expresamente todo lo relacinoado con la vacuna del COVID-19 y te quedará este concepto más claro. Te interesa verla entera para proteger tu propia salud y la de los tuyos y para tener los argumentos completos sobre ella para decidir.

No confíes ciegamente lo que te cuente la TV, ya sabes que te manipula como habrás podido ver en la página de Aprende a cuestionar las fuentes oficiales del camino al despertar y en la página de Apuntes para mentes manipuladas televisivamente.

Empieza a conocer de qué va esto para poder evitarlo… si quieres.

Además, para que el negocio sea redondo, en todos los países, los estados han firmado contratos de blindaje para eximir de toda responsabilidad a las farmacéuticas por los posibles y previsibles efectos adversos que las vacunas van a generar. ¿No es sospechoso? ¿Te da esto alguna seguridad?

Pero no solo están exentos ellos de los daños o muertes que te puedan ocasionar, también lo están los políticos, los médicos, los suministradores… Solo tú eres el responsable, nadie podrá ser denunciado, salvo los estados y tendrás que enfrentarte a la maquinaria legal que ya has podido ver en Las vacunas, una mirada general.

Si todo lo visto sobre la pandemia que has podido ir viendo si has empezado desde el principio te parece una locura, mira a este tipo, Bill Gates ¿No parece acaso un loco con unos locos e irracionales planes? ¿No te parece que se lo pasan muy bien con una supuesta desgracia mundial? ¿Por qué les divierte tanto todo esto? Si sigues avanzando en esta página verás que es porque su plan está saliéndoles bien… mientras tú les apoyes y obedezcas.

Por si fueran pocas las dudas que generan las vacunas, que son testadas y probadas durante, al menos, 4 o 5 años y normalmente entre 8 y 10, dan estos efectos adversos a una parte de los vacunados, imagina los problemas que puede dar una vacuna con una fase de pruebas de tan solo unos pocos meses. ¿Es para pensárselo no?

Con esta vacuna, tienen el propósito de que tú seas su conejillo de indias, qué bien pensado, una vacuna que con toda probabilidad va a causar más enfermedad y muerte que el propio mal del que quiere protegernos, todo muy lógico y coherente.

Si pocas son las dudas sobre las vacunas que hasta ahora han estado hechas a partir de patógenos debilitados, una tecnología imperfecta por los coadyuvantes que lleva, pero más o menos con una experiencia acumulada, imagina los problemas que puede dar una vacuna experimental de ARNm, nunca probada en la historia de la humanidad. ¿Es para repensárselo de nuevo no?

Ellos siempre intentan manipularte, con esto de las vacunas no va a ser menos. Las vacunas no las quiere nadie que esté medianamente informado, pero ellos, hacen todo lo posible para conseguir sus fines, mira este curioso estudio sobre las vacunas y cómo nos estudian para manipularnos.

Para convencerte de que te pongas la vacuna, se están montando unos circos que, si no fuera por lo que nos estamos jugando, sería hasta divertido. Observa cómo, para sorpresa de todos los que confían en Trump como el salvador de la humanidad, su vicepresidente monta el circo de vacunarse, pero fíjate en las cosas extrañas que hacen en las que el comunicador pone en énfasis. ¿Por qué tanta tirita en brazo y jeringuilla?… sospechoso, sospechoso. Mira también el último video, la jeringuilla está vacía…¿A quién quieren engañar? ¿Nos toman por estúpidos?, perdón, no es correcto formularlo como una pregunta, nos toman por estúpidos.

Mira las diferencias en la inoculación verdadera de la vacuna, esto es lo que le ha pasado a una enfermera americana cuando ha recibido la vacuna de Pfizer, que no quiere decir que le pase a todo el mundo y puede ser una reacción personal, pero aunque quieran naturalizarlo en los medios, no deja de ser sospechoso y significativo el subidón que parece darle.

Pero estos efectos secundarios, no son lo verdaderamente preocupante, sino, los efectos adversos a corto, medio y largo plazo, completamente desconocidos por ser una vacuna experimental que pretenden ensayar con toda la población humana y  que va a «trastear» tu sistema inmune.

Cabe decir, que esta enfermera se sospecha que murió a los pocos días y aunque la oficialidad lo niega con sus falsos verificadores, lo cierto es que no se la ha vuelto a ver, ni tiene ninguna actividad en las redes sociales donde antes de la fecha de la vacunación era bastante activa. Si te interesa el caso, mira esta recopilación de noticias sobre Tiffany Dover (tradúcela en Chrome).

Sabiendo en manos de quien estamos, podrás hacerte una idea de lo criminal del sistema, saca tus conclusiones, lo cierto es que a esta enfermera no se la ha visto más, pero dicen que no ha muerto y todo alrededor de esto es muy sospechoso.

Volviendo a la vacunación, todo resulta muy irracional, ilógico e inseguro. Esto de vacunarse con un experimento para una enfermedad en la que puedes pasarlo peor con el remedio que con la enfermedad, que te puede quitar una vida completamente sana, para supuestamente impedir que un día tengas algo de tos o algún síntoma menor, no parece que atienda a un interés por tu salud ¿no te parece?.

No te pierdas estos videos para entender la dimensión de lo que pretenden.

Y esta es una breve historia de la historia de Pfizer, la farmacéutica que ha hecho la vacuna que te pretenden poner, como verás, gente muy de fiar. Escucha también al exvicepresidente de Pfizer contando cómo funciona todo esto.

Y esto es lo que opina el vicepresidente de Pfizer sobre la vacuna del COVID, cree que tiene olor a maldad. Ver la noticia.

La vacuna está provocando muchas muertes y efectos adversos que la TV no te contará. Si ves esto y no te das cuenta que estamos en manos de criminales, lo sentimos por ti, ya no tienes remedio, el miedo y la ignorancia te pueden. ¿Ves en este fragmento televisivo algún indicio de precaución sobre lo que está sucediendo con la vacuna? Mira luego los siguientes videos.

¿La TV te dice la verdad?

Si tienes alguna duda de lo problemática que es esta vacuna, mira estas noticias:

Actualizado a 4-03-2021: descarga este documento con un extenso listado de muertes y efectos adversos por todo el mundo.

1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 … y no acabarás de conocer todas las noticias que hablan de muertes y efectos adversos ¿No te parece extraño que personas sanas mueran después de ponerse la vacuna y siempre digan que no se ha demostrado que ha muerto por la vacuna? Si no has visto la página de las vacunas en general, mírala y verás cómo siempre hacen lo mismo, negar la evidencia por muy evidente que esta sea.

Como ya puede deducirse de todo lo que hemos visto hasta ahora, uno de los objetivos que siempre han tenido estas pandemias ha sido el de vender vacunas a los estados, siendo cómplices tanto los estados (sus políticos de turno) como las farmacéuticas, cosa que rinde pingües benficios a todos los participantes. Eso en esta pandemia no cambia, solo se amplia a 7.000.000.000 de personas como objetivo, para qué conformarse con menos si la sociedad traga con todo.

El asunto es sencillo de entender. Te inoculan una vacuna que no te protege de nada. Si enfermas por esa vacuna inventan que es una nueva cepa y que por eso la vacuna no es efectiva y en el mejor de los casos, solo queda tu sistema inmune tocado. Sacarán otra vacuna y en cada una de ellas irá cayendo gente e irán destrozando el sistema inmune e introduciendo todo tipo de «cosas» que te acabarán perjudicando a corto, medio o largo plazo y así sucesivamente hasta que concluyan su experimento. Si no paramos esto, esto será lo que verás… Siempre.

Pero en esta ocasión, hay otros objetivos de esta vacunación masiva que se añade a esta nueva pandemia, que es la de crear una cultura del miedo y del sometimiento a las instituciones sanitarias, tanto mundiales, como de los países, para tener que ir vacunándonos cada año según nos indiquen e ir incrementando la cantidad de «cosas» que quieren inocular en nuestros cuerpos en fases siguientes.

Hay que fijarse en que ahora abordamos estos objetivos con una tecnología muy superior a las anteriores, por lo que hay otros factores que hay que tener en cuenta. Su objetivo es marcarnos y modificarnos genéticamente y ser la herramienta para el control total de la población y el transhumanismo.

El problema no es la tecnología que el ser humano es capaz de desarrollar, eso podría ser un avance, el problema es en manos de quién está y las intenciones que tienen de cómo utilizarla.

Debes conocer que el transhumanismo es una de sus metas, pero no te flipes, no te van a hacer un/a SuperHuman, sino todo lo contrario, te quieren dejar «mermado/a» para hacer contigo lo que quieran y tener una justificación para controlarte. Si se lo permites ahora con la primera dosis de una larga lista de inyecciones para el resto de tu vida, con la tecnología que hay y vendrá, lo conseguirán.

Para terminar, mírate este dictamen de Francismo Molina Olmedo, un biólogo Cum Laude sobre la vacuna desde el punto de vista biológico.

Una vez informados, no podemos hacer otra cosa que defender nuestra salud, por eso nosotros nos unimos a la resistencia y te invitamos a que reflexiones sobre todo lo aprendido, lo contrastes y finalmente hagas lo que creas conveniente con tu vida.

Ir arriba