Sitúate

Si tus fuentes de información han sido hasta ahora la televisión y los medios escritos en papel o digitales «oficiales» te interesará saber que hay un mundo de información que te ha sido ocultado, tergiversado y manipulado para que acabes pensando lo que quieren que pienses y así te vayas adaptando a las pérdidas de libertad y de derechos y les allanes el camino para conseguir los fines que persiguen los que manejan el mundo, los que quieren dominar todos los aspectos de tu vida, que son los que generan las crisis y las guerras.

Existen otras verdades que te esconden a propósito, más ciertas y precisas de las que te muestran los medios de comunicación, las administraciones «oficiales» y la «educación reglada» recibida que debes conocer para empezar a Despertar.

Despertar significa, activar tu pensamiento crítico, ampliar la información recibida, tomar consciencia como valioso ser humano que eres, perder los miedos y tomar el control de tu vida. Eso es Despertar.

Ese es tu primer paso si partes de este punto. Todos hemos sufrido esa manipulación, pero hay otra vida posible, mejor, más saludable, libre y justa, que podrás hacer a tu medida cuando tengas las herramientas para ello, que son, fuerza interior e información. Esas son las dos cosas que intentamos ofrecerte, pero dependerá exclusivamente de si estás preparado/a o no para aceptar la verdad.

Conforme avances, ententenderás también, que han minimizado nuestro potencial como seres humanos. La realidad es que la mayoría somos mucho mejores personas de lo que nos hacen ser y mucho más capaces de lo que nos han hecho creer con sus manipulaciones.

Ten muy presente que no por desconocer la verdad te librarás de ella, la realidad está ahí, siempre lo ha estado, la única diferencia, es conocerla y estar preparado y en lucha o ignorarla y que te arrastre hacia un futuro desalentador, que seguramente, ahora mismo desconoces (ver met´áfora de Pinocho).

Tu desconocimiento y despreocupación por los temas que aquí te mostramos es su arma más poderosa para irnos llevando a su «Nuevo Modelo» de vida, que no es una vida digna para nosotros, la gente del pueblo y donde seguro que no te gustará estar.

En estos momentos no basta con que te preocupes de cumplir con tus responsabilidades con tu familia, con tus gastos o tus deudas o que solo te preocupes de cubrir tus necesidades y/o satisfacer tus caprichos, aficiones y placeres. La actitud del avestruz ya no sirve.

No basta con ser un buen ciudadano, no te librarás aunque tengas una buena posición económica, aunque sigas las normas ciegamente. Si solo hacemos eso y seguimos ignorando la verdad y permitiendo la deriva totalitaria, nos esclavizarán. Ya han empezado en serio.

La falsa realidad, quizás, hasta ahora ha sido más o menos llevadera
para las sociedades occidentales y les ha permitido tenernos en el
engaño y la ilusión de prosperidad, libertad y seguridad, pero eso ya no es así desde el paso de gigante que han dado con la gestión y las medidas de la pandemia y mucho peor lo será en el futuro.

Cada vez todo irá a peor, ya lo estás experimentado desde marzo 2020 hasta ahora con las absurdas e incoherentes medidas para «combatir la
pandemia». Ahora les crees porque desconoces las causas y el origen de la deriva totalitaria que vivimos, que no es por por protegernos de un virus, eso solo es la excusa, tienen otras oscuras intenciones.

Cuando te informes sabrás de lo que estamos hablando con total claridad. La información te dará ese poder.

Tu revolución interior requerirá batallas internas

Te presentamos un recorrido de 7 pasos recomendado para que puedas hacer tu revolución interior de forma en la que tu mente, si estás preparado/a y dispuesto/a a evolucionar, sea capaz de vencer todas las batallas internas que esta aventura hacia la búsqueda de la verdad te va a exigir.

Está pensado para cualquiera que quiera mejorar su vida y tomar una mayor consciencia, pero sobre todo para personas que llegan aquí con una mente televisiva o altamente ideologizadas que creen en todo los que los estados, gobiernos, partidos e instituciones le cuentan a través de los medios de comunicación y no lo cuestionan pensando que los gobiernos hacen lo que tienen que hacer por el bien de todos los ciudadanos.

Lamentablemente, esto no es así, nos mienten, nos utilizan, nos manipulan, nos traicionan. Lo puedes comprobar en tu vida real y lo verificarás por ti mismo/a conforme vayas avanzando.

En cada paso encontrarás unos textos y una selección de videos para que vayas avanzando de manera progresiva hacia el conocimiento de una realidad que posiblemente desconoces y a hacia un mayor conocimiento de tu mente y de tu existencia vital que te ayudará a mejorar tu vida.

Cada nueva información te requerirá un cierto esfuerzo mental y seguramente también emocional. Te aseguramos que, si has estado preparado/a y has sido capaz de entender la dimensión de lo que se cuenta, cuando hayas despertado, observarás que valió la pena cualquier esfuerzo realizado. Si confías en el proceso y le dedicas el tiempo necesario, se producirán cambios muy positivos en tu vida.

Si has estado preparado/a y dispuesto/a a aceptar la verdad y a profundizar en el control de tu mente y de tu esencia como ser humano, todos los pasos te harán más fuerte, más capaz, más consciente y más libre de pensamiento.

En esta aventura que estás a punto de emprender, experimentarás, primero, sensaciones negativas, confusas y desconcertantes, pero después, sentirás una fuerza como nunca antes has tenido. Entenderás muchas cosas y lo verás todo mucho más claro.

Cuando completes los textos y los videos de cada paso, estarás en disposición de profundizar por tu cuenta investigando sobre aquellos temas que más te interesen, tanto en la videoteca que te presentamos, como en internet o en la vida real con una mayor capacidad de visión, de búsqueda y de conocimiento de canales alternativos y nuevos temas que se habrán abierto ante tus ojos gracias a los nuevos conocimientos.

Si no consigues todo esto, nosotros lo habremos intentado con todos los medios que hemos sido capaces, es lo único que podemos hacer y la realidad estará ahí, avanzando. La podrás ir comprobando a lo largo de tu vida y quizás, más adelante, seas capaz de despertar ante nuevos acontecimientos que confirmen lo que exponemos.

Tómate tu tiempo, esto no es labor de un día, te vas a reconstruir

Solo te hacemos una encarecida recomendación: No abandones hasta que tengas todo el conocimiento necesario para valorar con criterio.
Si una vez completado no estás de acuerdo con lo que sea, discútenos, argumenta, aporta.

Buscamos la verdad, no tener razón.
Es más, ojalá estuviéramos equivocados y el futuro sea tan bueno que nos desmienta, pero no pinta así.

Entrenamiento de la actitud

Preparación para el cambio

1

Punto de partida

Empieza a situarte sobre la situación actual de las sociedades y sobre el mundo en el que vives.
En este paso empezarás a ver el mundo de otra manera, te proporcionará una visión más amplia y te permitirá entender porqué nos pasa lo que nos pasa.

2

Unas Premisas para tu éxito personal

En este paso te damos unas premisas para que puedas alcanzar con éxito tu Revolución interior. Con esta información descubrirás el camino, cómo funciona tu mente y otros consejos que te vendrán muy bien
para afrontar los siguientes pasos.

3

Aprende a cuestionar

En este paso descubrirás que hasta ahora no has cuestionado nada de lo oficial y por eso han hecho lo que han querido con nosotros. Entiende la manipulación de los medios, la educación, el sistema democrático fraudulento y muchas otras cosas que te interesará saber.

4

Vence tus miedos

Toda nueva actividad o cambio en nuestras vidas requiere que venzamos unos miedos. Esta aventura en busca de la verdad y la libertad conlleva los suyos propios.
Descubre cómo muchos de tus miedos son inducidos y cómo puedes vivir mejor sin ellos.

5

Abre tu mente

Es necesario poner en cuarentena cualquier ideología y creencia limitante que hayas asumido como buena, por muy instalada que la tengas en tu mente, por mucho que la hayas defendido. Ábrete a recibir nuevas informaciones, sin prejuicios, pues solo así serás libre de elegir tus ideas y liberarte de las cadenas mentales que te apresan.

6

Infórmate y contrasta

La información es la única herramienta que puede llevarte a tomar las decisiones acertadas y saber qué te conviene y qué no. Luego podrás contrastar toda la nueva información que recibas, esto dará seguridad a tus ideas. Compara la versión oficial que conoces con la nueva información y contrástala con la realidad que vives.

7

Difunde y actúa

Una vez hayas realizado tu Revolución interior con éxito, sentirás la necesidad de compartir esto con tus seres allegados y posiblemente quieras poner tu granito de arena en tomar acciones. En este paso encontrarás ideas de cómo hacerlo, sin apenas riesgos para ti.

Ir arriba