Sólo hay dos errores que uno puede cometer a través del camino a la verdad; no avanzar todo el camino y no empezarlo.
Buda Gautama

¿Qué encontrarás aquí?

Aquí encontrarás amigos que, sin conocerte, te aprecian y respetan solo por el hecho de ser humano/a :-). Encontrarás una férrea voluntad de intentar transmitirte una información con el único fin de hacer un bien para tu vida, pero si lo conseguimos o no, está enteramente en tu mano.

Esta revolución va de dos cosas, de conocer la mente para que la controles tú y no dejar que te la controlen otros y de tener el conocimiento real del mundo para tomar las decisiones adecuadas y te adelantamos que necesitarás tiempo de dedicación.

Esta no es una web de paso, es una web a la que hay que dedicar tiempo si se quieren obtener sus frutos. Te proponemos que la sustituyas por unos días por la televisión, los videojuegos, las redes sociales o lo que sea que consume tu tiempo y tu mente frente a una pantalla sin darte fruto alguno, más que alguna falsa sensación adrenalítica, algún estúpido sentimiento de ego alimentado con los sentimientos más vanales o directamente el entumecimiento mental frente a una serie o programas televisivos que te bombardean sin cesar el cerebro con basura que no te deja pensar en lo importante, en lo que puede mejorar tu vida.

Si lo haces, comprobarás cómo día a día irás avanzando personalmente para mejor. Te lo garantizamos y creemos que te resultará incluso ameno por su construcción visual y multimedia si te lo tomas como un recorrido en el que vas a vivir experiencias reales del Despertar, que se proyectarán en tu vida, mejorándola cada vez más, por haber conocido toda la información que te habrá permitido elegir el camino más apropiado para ti.

Esta web, por lo tanto, ofrece conocimiento mental, principalmente psicológico para que te conozcas mejor como ser humano, para que puedas reconocer nuestras debilidades mentales y, de ese modo, puedas comprobar cómo las utilizan contra nosotros los que nos manipulan.

También mostramos algo de lo espiritual o filosófico a modo reflexivo, aunque en menor medida, pues creemos que el primer paso debe ser hacia lo realista y desde ahí, avanzar en lo espiritual según el interés personal o creencia de cada cual, pero cuando creemos que puede ayudar, te mostraremos ese punto de vista más espiritual para que pares, reflexiones y valores.

Estas partes espirituales te pueden ayudar a ir recuperando la humanidad intínseca que posees por naturaleza, de la que nos han desposeído durante mucho tiempo, pero si no te gustan esos aspectos espirituales porque eres más pragmático/a, simplemente, omítelos, no son para ti, pero la información real y psicológica, no la dejes pasar, la necesitas conocer para entender el mundo en el que vives y cómo nos manipulan.

No necesitas creer en nada de lo que expongamos a ningún nivel. No necesitas abandonar tus creencias espirituales, solo has de conocer otra versión de lo que te han contado hasta ahora y reflexionar sobre lo que te presentamos, así de sencillo.

Por otro lado, en pasos más avanzados y como base de conocimiento, encontrarás muchísima información realista sobre el funcionamiento del mundo, quién lo dirige, qué intenciones tienen… Toda esa información está contrastada y es contrastable por ti y la necesitas saber para poder valorar el mundo en el que vives y tomar las decisiones adecuadas ante los ataques del Sistema hacia nuestras libertades.

Todos estos aspectos son necesarios y se complementan para que tengas éxito en tu Revolución interior. Si sigues el camino propuesto, te irá bien, ya lo verás. Disfruta la experiencia.

Si no nos engañan, no podrán conseguirlo

Por favor, infórmate y luego decide en qué mundo quieres vivir.

Reconociendo lo que somos y dónde estamos

Si tus fuentes de información hasta ahora han sido la televisión y los medios escritos o digitales «oficiales», los conocidos como mass media, por muy informado/a que creas estar, lamentamos decirte que eres una “víctima televisiva” completamente desinformada.

Si tienes una fuerte carga ideológica (de cualquier signo) y tus fuentes de información son, además de los medios de comunicación oficiales, los grupos, partidos políticos, instituciones afines, conferencias y talleres ideológicos, eres, además, una “víctima ideológica”.

NOTA: Cuando hablamos de víctimas, no nos referimos a que haya que hacer llamada al sentimiento victimista buscando la compasión de los demás a través de culpar a otro de lo que nos pasa. Eso no va con nosotros.

Cuando nos referimos a que alguien es víctima, lo decimos como que es el destinatario o persona que padece las consecuencias de unas acciones dolosas y malintencionadas llevadas a cabo por otros y lo decimos con el único objetivo de que, al identificarse como víctima, le sirva para defenderse de esas manipulaciones que en eso convierten.

Seas el tipo de víctima que seas, tu inteligencia nunca podrá trabajar en tu beneficio y solo podrá aspirar a seguir la corriente mayoritaria en cualquiera de sus variantes, digamos… políticas, educativas, sanitarias, económicas, sociales… dentro del espectro marcado por las tendencias y/o las ideologías creadas, prefabricadas con una intencionalidad manipulativa y difundidas de mano de los medios de comunicación, que actúan como coadyuvantes de los políticos.

Todos ellos, a su vez, están subordinados a múltiples entidades y/o personajes supranacionales que demuestran, cuando los conoces, oscuras intenciones hacia nuestras libertades.

Si eres una “víctima televisiva y/o ideológica”, debes saber que todas estas variantes de pensamiento, basado únicamente en esas informaciones, cualquiera que sea la que haya encajado en tu mente, son engañosas y te hacen tener un pensamiento equivocado para tomar las decisiones adecuadas para tus intereses personales.

Nos han hecho creer, con toda la información que han metido en nuestras mentes, que somos mucho menos de lo que en realidad somos los seres humanos individuales. Han introducido conceptos limitantes para debilitarnos mentalmente y que creamos que no tenemos otra salida que la que ellos nos proponen, nos han dejado sin capacidad de reacci´ón mediante la indefensión aprendida que desde la infancia nos inoculan.

Debes conocer y entender este concepto que te hará descubrir la razón por la cual todos estamos como inmóviles, apocados, bloqueados para reaccionar ante las medidas que nos imponen aunque veamos que son completamente injustas e infundadas. Nos han desconectado, con un proceso de ingeniería social, de nuestro intrínseco potencial humano para hacernos débiles y que simplemente, les creamos y obedezcamos pensando que no hay más opción.

Un pensamiento limitado, acotado en sus posibilidades, inducido y direccionado para permitir llevar a la humanidad, sin que oponga resistencia, hacia el control implacable del individuo, a la falta de libertad y a la vulneración de nuestros derechos entre muchos otros asuntos indeseables por cualquiera. Créenos en esto, hay muchas pruebas que podrás valorar por ti mismo/a.

Si sigues este recorrido, harás que esas estadísticas que cuenta este último video no sean reales y seamos muchos más de uno de cada mil los que no aceptemos que nos quiten la libertad. Si haces todo el recorrido, perderás el miedo y te sentirás parte de algo grande porque estarás muy acompañado por todas las personas del mundo que ya han despertado a la realidad.

Estamos inseguros en sus manos, no lo dudes y si eres una víctima de las mencionadas, estás colaborando con ellos sin saberlo y estás forjando tu prisión, nuestra prisión. 

Sobre el preocupante futuro

Nadie que conozca el futuro que nos tienen planeado puede estar de acuerdo, pues a nadie puede interesarle ser una obediente oveja productora-pagadora-consumista, marcada, controlada y vigilada dentro de un masificado rebaño sin identidad humana alguna, sin ejercer ningún tipo de pensamiento crítico, sin discutir las injusticias, ni las constantes incoherencias, aunque no encajen en ningún pensamiento en absoluto.

Nadie puede desear para sí mismo no tener control alguno de su vida y de su destino y tener la posibilidad de perder todo por cuanto ha luchado cuando a alguien se le antoje o le interese.

Nadie puede querer ser un simple número en una base de datos, ser deshumanizado y todo eso es lo que esperan que seamos todos nosotros, en eso nos están convirtiendo cada vez más.

Te aseguramos que el futuro que nos tienen preparado se irá desvelando ante tus ojos cuando tengas la información adecuada, ya que no se hace difícil reconocerlo con una visión más amplia de la mostrada por la “oficialidad” y es bien seguro que no te gustará cómo pinta ese futuro y querrás evitarlo.

Pretenden esclavizarnos, pero no como ahora, que ya lo somos de una manera que posiblemente no seas consciente, sino de una manera más literal de lo que puedas entender como esclavitud y lo hacen, poco a poco, a su sibilina manera.

Pretenden esclavizarnos a nosotros y culminar su esclavitud con nuestros descendientes, siempre de manera gradual y paso a paso como han venido haciendo desde hace siglos y más afinadamente, desde la segunda guerra mundial, donde nos organizaron el futuro, con muy buenas y falsas apariencias, mientras el mundo estaba en shock.

Es un plan a largo plazo, pero siempre caminando en la misma dirección y cada vez estamos más cerca. En tu mano está cambiar ese peligroso rumbo, sin riesgos para tí, pues esto solo requiere una profunda revolución interior de la que eres muy capaz si te lo propones.

Reflexiona sobre lo que dice este vídeo sobre la esclavitud actual, que aunque ya es la base, es menor que la que nos espera, pues solo es una transición hacia la esclavitud total, pero fíjate expresamente en un detalle. Verás que en un momento hace referencia a que podemos pasear libremente por las calles, eso lo decía con total seguridad y lo daba por hecho, sin ningún atisbo de duda, en el año 2018.

En el 2020 eso ya no es una afirmación tan clara, ya nos han limitado esa libertad de salir de casa cuando queramos y donde queramos, entre otras, algo absolutamente impensable hace 2 años, pero han encontrado el camino para que la sociedad lo acepte por el miedo a un virus. Valora estas involuciones, hay cientos de derechos que creemos tener y que nos van quitando… y no tienen límite.

Descubrirás mucho más sobre esto conforme vayas avanzando.

Sobre el presente y las creencias

Los seres humanos somos mucho más de lo que nos hacen creer. Somos mucho mejores personas de lo que lo estamos siendo si el entorno es favorable y somos lo peor en un entorno hostil como es en el que nos tienen prisioneros desde hace mucho tiempo. Les estamos haciendo el juego sin darnos cuenta porque nos han educado/manipulado para eso.

Nos tienen engañados y están sacando lo peor del ser humano a base de dividirnos y generar conflictos entre nosotros que no nos llevan a ninguna parte. En Las FDB te invitaremos a pensar sobre ello para que saques tus conclusiones.

Aunque creas tener unas certezas y tus ideas muy sólidas y definidas estamos seguros que ampliando tu información cambiarán radicalmente para bien. Esto ocurrirá porque has forjado tus ideas desconociendo partes importantes de la verdad y eso, lo cambiará todo.

Serás más fuerte a muchos niveles y comprobarás que nada en lo que has creído o defendido se ha convertido realmente en ningún beneficio personal, salvo que por alguna razón, seas de los que cobran directamente del sistema/estado/subvención para propagandear la falsa información o para defender actívamente sus ideologías.

Nada de lo que crees tener, a nivel de derechos o bienes materiales, lo mantendrás si no conoces ahora los peligros que los acechan. Aunque creas tener encaminada tu vida, con mayor o menor solvencia, no es así, solo es una situación temporal que te provoca esa falsa ilusión.

Solo un ejemplo para tu reflexión: ¿Cuántas personas están ahora mismo sufriendo porque sus negocios se han hundido por no dejarles trabajar y además, están obligados a seguir haciendo frente a sus gastos? Toma nota. Si no lo eres ya, tú serás, algún día, una de esas personas que, sin merecerlo, les “ha tocado” perder, sea negocio o empleo, porque el Sistema así lo ha determinado y que ahora mismo están viendo sus vidas truncadas por unas medidas adoptadas injustificadas, basadas en falsas realidades. Alg´ún día encontrarán la excusa para hundirte a ti.

Nada posees porque no tienes ningún tipo de control, no tienes garantía alguna de ello y podrán arrebatártelo todo de un instante a otro, del mismo modo que nos confinan con mentiras y falsedades o nos impiden trabajar. Verás esto más claro cuando entiendas las intenciones de reseteo económico que tienen previsto y entenderás cómo, tarde o temprano, te afectará.

A estas alturas, ya podrás haber comprobado c´´omo cada vez nos debilitan y empobrecen más con la excusa de la falsa pandemia. Un pueblo débil es mucho más manejable que un pueblo solvente y en esta afirmación, encontrarás la respuesta a por qué nos están arruinando.

Cuanto más fuerte seas social y económicamente, quizás te tardará algo más en llegar, pero te llegará, no lo dudes. LO QUIEREN TODO. (Mira sus intenciones, te lo están diciendo)

Por mucho que lo creas, no tienes control alguno sobre tu destino estando desinformado, pues no podemos evitar los peligros reales que nos acechan si no los conocemos porque nos los esconden, pero en su lugar, para que tengamos de qué preocuparnos, nos los sustituyen por otros peligros inexistentes o creados artificialmente por ellos mismos para trabajar nuestros miedos, manipularnos y llevarnos en la dirección que les interesa.

Desinformado no puedes elegir correctamente entre opciones que desconoces, no puedes basar adecuadamente tus decisiones en falsas realidades, porque nunca acertarás en elegir lo que te conviene como individuo y, por extensión, lo que nos conviene como pueblo.

Quizás todavía no estés preparado/a para entender hacia donde nos dirigen, porque aún no has visto el paso 3 donde comprobarás cómo nos manipulan, solo estás empezando, pero una visita a la página de El modus operandi del bloque de la pandemia, quizás te ayude a entender la gravedad de lo que estamos hablando. Lo que pretenden es dejarnos sin propiedades ni control alguno sobre nuestras vidas y destinos, perjudicar nuestra salud, controlarnos y dominarnos.

Hacia el despertar

Lo cierto es que hay otra realidad que no conoces y que el mundo en el que vives no es exactamente como lo crees, pero ese desconocimiento no es culpa tuya, no te culpes por ello ni te sientas mal. Todos hemos estado engañados en algún momento.

Simplemente has de empezar a asumir que nos tienen manipulados y desinformados a propósito con un plan muy bien trazado y globalizado que no se es capaz de imaginar hasta que se conoce, e incluso conociéndolo, cuesta de asimilar por cualquier persona de buena fe.

Nos han disfrazado la realidad y nos mienten en mucho más de lo que puedas imaginar.

Si no escuchas otras voces, nunca evolucionarás y aunque no lo creas todavía, serás su oveja perfecta pastando en el prado que te concedan. Pero no te cuidarán como hace este pastor con sus ovejas, es decir, con amor.

Te someterán con odio, miedo y represión y tú…NO ERES UNA OVEJA, ERES MUCHO MÁS.

Te invitamos a vivir la aventura del Despertar, lo necesitas tú y todos los seres humanos necesitamos que lo hagas. Agradecerás ese conocimiento personalmente y te agradecerán el esfuerzo las generaciones venideras. Si le has estado buscando un sentido a la vida, aquí obtendrás otras respuestas que seguro te harán crecer.

A poco que tengas algo de inteligencia y de humanidad te interesará profundizar en lo que se cuenta en esta web. La última pandemia ha generado un punto de inflexión en el que la humanidad va a cambiar, nunca nada será como antes, esto es indudable.

Llevan muchísimos años trabajando para imponer un Nuevo Orden Mundial que ahora disfrazan y justifican como La Nueva Normalidad y lo van a implementar, no lo dudes, ni omitas esta información por creerla irreal como te han hecho pensar. Lo han estado haciendo durante siglos y ya es visible por cualquiera, nos están preparando poco a poco para que lo vayamos asumiendo a base de miedo y mentiras.

La cuestión está en que, o nos lo van a imponer a su manera, la que le interesa al 1% que nos quiere convertir a todos, moderna y tecnológicamente, en sus esclavos 2.0 del S.XXI. o lo tenemos que conseguir a la nuestra, la que nos interesa al 99% de la Humanidad.

Nosotros no queremos acabar con el Sistema, queremos curarlo, limpiarlo, depurarlo, corregirlo y hacerlo sostenible, libre y justo de verdad, no como pretende la Agenda 2030 que tiene una buena cara por delante, en la que coincidiríamos si fuera cierto, pero tiene unas intenciones muy oscuras en su fondo, en su ejecución y en sus resultados. La Agenda 2030 es uno de los planes para la dominación, disfrazado, como otros, de buenas intenciones para engañarte.

Te proponemos el visionado del siguiente video con el que podrás empezar a visualizar muchas cosas que, más adelante, podrás ir atando, contrastando y verificando con otra mucha información que te vamos a ofrecer si decides apostar por la Aventura del Despertar.

Esto es solo una pincelada sobre el mundo real para que te vayas introduciendo y compruebes cómo posiblemente lo que piensas no coincide, en absoluto, con la realidad que te interesa conocer. Esas son las batallas a las que tendrás que enfrentarte y en el paso 3 sabrás cómo afrontarlo porque descubrirás qué ocurre en tu mente y porqué piensas lo que piensas.

Quizás experimentes reacciones adversas porque posiblemente alteren tu percepción sobre los personajes o los hechos sobre los que tienes unas ideas manipuladas. Esto es solo el principio para que puedas empezar a vislumbrar cómo está organizado el mundo. Conocerás a fondo el nivel de manipulación al que estamos sometidos e irás comprobando que lo que te habían hecho creer no coincide con la realidad a lo largo de todo el proceso. Insistimos, no hace falta que lo creas, solo escucha y sigue avanzando.

En Las FDB no confiamos especialmente en los salvadores, creemos que la sociedad civil está sola en esta lucha, pero entre las opciones que se presentan a nivel político que afecta al mundo entero, véase Trump vs Biden, sí creemos que en la lucha de poder hay dos opciones, la muy mala y la menos mala, que no deja de ser sospechosa a nuestros ojos.

A partir de ahí, fórmate tu criterio, este es el nuestro y por si te lo preguntas, no creemos en Trump, no estamos con Trump, aunque podemos afirmar con rotundidad que la opción de Biden es muchísimo peor para los intereses de los pueblos del mundo y mucho más favorable para los criminales que nos quieren someter. De eso no albergamos duda alguna.

Editamos: A 7 de febrero de 2021 y acontecidos los hechos en las elecciones americanas, confirmamos que nadie vendrá a salvarnos y lo que sea de nuestros destinos solo está en nuestras manos. Nada nuevo bajo el sol.

ESCLAVITUD DISFRAZADA vs LIBERTAD Y JUSTICIA

Esa es la cuestión. Insistimos, lo que nos tienen planificado con su Nueva Normalidad, no lo puedes imaginar sin la información alternativa a la oficialidad, pero es una esclavitud mucho más distópica de lo que ahora puedas imaginar.

Lo único que va a decantar la balanza hacia un lado u otro es el conocimiento que tengas de la realidad y para ello, tienes que hacer un esfuerzo por reflexionar a fondo sobre la situación en la que nos están haciendo vivir y hacia donde nos llevan.

Si te apetece, el siguiente video te propone unas reflexiones, te pueden sentar bien para continuar con una mirada algo más flexible.

¡Eres nuestra esperanza!

No te pedimos que creas lo que aquí exponemos,
solo te rogamos que lo investigues y luego valores por ti mismo/a, que te pares a pensar y que reflexiones sobre tu verdadera existencia más allá del robot social con el que actúas.
Te proponemos empezar con esta reflexión, solo déjala fluir.

Ir arriba