¿Aceptarías todas las restricciones de derechos y libertades que nos están imponiendo si supieras que existen curas muy efectivas para esta enfermedad llamada COVID-19?

En esta sección podrás terminar de darte cuenta de lo que significa esta pandemia. Nos han estado ocultando las curas porque lo que les interesa en este plan no es curar a las personas por las que tanto dicen preocuparse, sino que es llegar a imponer la vacunación que, como podrás ver en la página sobre las vacunas o en el post sobre cómo van a provocar enfermedades, tiene otros objetivos más allá y que nada tienen que ver con cuidar tu salud.

Empezaremos por las curas digamos, oficiales, de la medicina en la que posiblemente confías, la medicina del modelo médico hegemónico, con medicamentos que llevan años administrándose para otras patologías sin ningún problema y que han sido probados con éxito por médicos de diferentes hospitales para el COVID, para luego ser ocultados y prohibidos por el sistema médico dirigido por las farmacéuticas utilizando como herramienta a la OMS. En los enlaces podrás conocer la realidad sobre estas instituciones y empresas que no piensan más que en el lucro y en controlar todos los aspectos de tu vida, a costa y con la excusa, de tu salud.

Hay muchas otras curas y medidas preventivas de las que aquí exponemos como ejemplos claros, evidentes e irrefutables para que la llamada enfermedad del COVID no tuviera mayor impacto que lo que han tenido las gripes estacionarias, pues en realidad, la enfermedad en sí, no es más que eso a muchos niveles, pero disfrazado con un nuevo nombre y respaldado con una campaña propagandística del miedo que durante ya más de un año están taladrando tu cerebro desde los medios de comunicación que no hacen más que transmitir a la sociedad una gravedad creada solo política y propagandísticamente, manipulando las cifras y descontextualizándolas.

Si después de conocer la cantidad de curas que nos ocultan y ver todos los argumentos que exponemos en todo sobre la pandemia no eres capaz de entender que esto es un ataque directo y orquestado para someter a una dictadura sanitaria mundial a la población, quizás necesites conocer cómo funciona el sistema en realidad. Tienes que despertar.

Hidroxicloroquina

Empezaremos con la Hidroxicloroquina que lleva muchísimos años como medicamento para la malaria y se comprobó que funcionaba con el COVID-19. De repente, al ver su efectividad para vencer los síntomas COVID y proporcionar curas efectivas, el Sistema se dedicó a prohibirlo haciendo incluso falsos informes de manipulados estudios que llegaron a publicarse en la revista Lancet (supuestamente la revista más prestigiosa sobre artículos científicos), de los que luego tuvieron que retractarse porque fueron pillados, donde apuntaban a que supuestamente causaba grandes daños, algo absolutamente falso como se demostró.

Si quieres ver más información sobre esto mira esta noticia que dice que hay 84% menos hospitalizaciones de pacientes tratados con hidroxicloroquina.

Si ya conoces al Dr. Fauci de la página sobre los asintomáticos y sus menciones en otras páginas, sabrás que es es uno de los promotores de esta pandemia. Es un actor principal desde el inicio de la creación del supuesto virus en laboratorios americanos que luego, tras la prohibición de seguir con el experimento en EEUU, se trasladó a laboratorios chinos en una oscura operación y sabrás que es un entregado al globalismo y al estado profundo americano y que está participando muy activamente en esta farsa.

En el siguiente video, donde Donald Trump aboga por una solución y delata las trabas que el estado profundo pone a esta efectiva cura, solo tienes que ver la cara que pone este farsante criminal de Fauci, dice mucho. Fíjate también en cómo, para lo que no les interesa, se excusan falsamente en que no hay seguridad, pruebas, etc, pero para poner vacunas experimentales que no saben qué sucederá con ellas, eso no tiene importancia alguna, toda una incongruencia lo mires por donde lo mires.

Mira este video de cuando la pandemia no estaba todavía declarada, ya se conocía por fuentes chinas que la hidroxicloroquina ya funcionaba, pero en occidente todavía no se había atacado con fraude científico para conseguir que no se usara ni se descubriera que ese tal COVID tenía una sencilla cura.

Ivermectina

Otro medicamento que se ha demostrado muy efectivo es la Ivermectina que también ha sido prohibido por su efectividad. No es difícil darse cuenta de la única razón de esta pandemia, ya que habiendo curas efectivas, comprobar cómo están siendo activamente rechazadas por el sistema médico impuesto por la OMS solo se explica si se entiende que el objetivo es dejar como el único camino la vacunación, que en realidad, es muchísimo más perjudicial que cualquier efecto adverso que puedan producir estos medicamentos probados.

Hay mucha más información sobre todo lo que aquí te exponemos a modo de resúmen, pero con estas muestras deberías, al menos, hacerte preguntas sobre qué es lo que nos están haciendo.

Remdesivir

Otro medicamento, menos exitoso, pero que se ha probado efectivo para algunos casos es el Remdesivir, que también ha sido ocultado y restringido su uso políticamente, no sea que las personas se curen y se les caiga la coartada de enfermedad incurable si no es mediante una vacuna transgénica.

Date cuenta cómo funciona, esta es una pandemia política, que no tiene nada de sanitaria. Con este testimonio de un paciente podrás hacerte una idea de lo que ocurre y no te enseñan en las televisiones. Si tienes algún familiar fallecido, empieza a apuntar a los verdaderos culpables, que no son los llamados negacionistas sino los que crees que están velando por tu salud.

Muchos de los fallecidos que puedes ver en la televisión cada día a modo de cifras, quizás podrían haberse salvado con una medicación adecuada o simplemente habiendo tratado la enfermedad como necesitaba, que es lo contrario que se observa que han hecho desde el principio y podrás comprobar en el apartado de muertes, diagnósticos equivocados y autopsias.

Una vez vistos los tratamientos de la medicina oficial más destacados que, si esto hubiera sido un problema sanitario, podrían haber evitado todo el sufrimiento que ha generado a todos los niveles de salud, de defunciones, de medidas restrictivas de derechos y libertades y del hundimiendo de las economías que está trayendo el dolor y la misera a millones de famílias, pasamos a las curas no oficiales, que también han sido probadas con un éxito absoluto.

CDS o dióxido de cloro

El dióxido de cloro, es una molécula que tiene unas propiedades casi milagrosas que consigue curar una larga lista de enfermedades, incluido el COVID, que está documentado incluso por alguna patente, investigaciones e infinidad de testimonios y del que se han hecho ensayos clínicos específicos en algún país latino americano específicamente para el COVID.

Este componente, ha sido desprestigiado y perseguido durante muchos años por la misma razón que se han ocultado en esta pandemia las curas que ya has visto. No es conveniente para los intereses de las farmacéuticas, ya que es un producto que no se puede patentar, cualquiera puede acceder a él y curar múltiples enfermedades mediante una terapia oxidativa, ya que lo que consigue este producto es oxigenar de tal manera la sangre que acaba con virus, bacterias, parásitos y muchas enfermedades de una manera muy segura y efectiva con menos efectos adversos que una simple aspirina.

Si quieres mirar por tu salud y la de los tuyos, te interesará investigar sobre este producto contrastando las informaciones que de manera manipulativa y propagandista, hace la versión oficial del mundo dirigida por las grandes corporaciones. Como todo producto debes informarte bien antes de tomarlo, esa es tu responsabilidad, pero si lo investigas correctamente, verás que se abre un nuevo mundo de salud ante tus ojos.

Desde esta web no te recomendamos que lo tomes bajo ningún concepto, pero sí te invitamos a que lo investigues y tomes tus decisiones con la información necesaria, imprescindible y que te ofrezca la seguridad de que si decides tomarlo, lo haces de la manera correcta y debidamente informada, pues como todo producto, incluso una hierba medicinal para infusión, no debe tomarse sin conocer muy bien lo que se está haciendo.

Andreas kalcker es un biofísico que lleva más de 13 años estudiando el producto a nivel laboratorio y experimental. Es de esas personas que merecerían un premio Nobel por su trabajo en una sociedad sana y justa, pero en contra, es vilipendiado, perseguido e injuriado por la oficialidad por tratar de dar a conocer las verdades y bondades sobre el dióxido de cloro. Empezar la investigación por su página web sería una de las mejores ideas para interesarte por el producto y la acción más proactiva e inteligente que podrías tener para preocuparte por tu salud y la de los tuyos y dejar de ponerla en manos de quien no les preocupa lo más mínimo.

Antes de iniciar el estudio de este medicamento tan denostado por la oficialidad, debes plantearte la posibilidad de que te hayan estado engañando para así poder abrir los ojos a otras informaciones, quizás este primer video pueda ayudarte a eso, pero si necesitas más pruebas de que estás sometido a una manipulación que desconoces y que te perjudica, puedes visitar esta página donde podrás empezar a entender muchas cosas sobre lo que crees.

En este video que sigue podrás comprobar cómo la oficialidad se dedica a ocultar los logros que este producto tiene para la salud. Este video y toda la investigación y ensayo realizado en África fue prohibido y censurado porque evidenciaba que se había utilizado con éxito absoluto en la cura de la malaria, cosa que abriría la puerta a que el público conociera el producto y quedara en el ideario de la gente que no solo no es tan dañino como intentan hacer ver sin argumento alguno desde la oficialidad, sino que tiene unas propiedades interesantísimas de conocer.

¿Sabes cuántos casos y la cantidad de gente que muere de malaria en el mundo cada año?

Mira este informe de la OMS de 2020.

Cuando veas este video de la cruz roja te darás cuenta que las personas que mueren actualmente de malaria son el resultado de prohibir, ocultar y denostar un producto como el dióxido de cloro para a cambio, vender sus productos más caros y menos efectivos y accesibles. ¿De verdad crees que tu vida les importa más que la de las personas que mueren cada año de malaria? El sistema en el que crees, es un sistema criminal, juzga tú mismo/a.

Visto esto, si quieres profundizar un poco en lo que es el dióxido de cloro, este documental puede empezar a darte una idea y si no te es suficiente, en el apartado dedicado a las curas que nos ocultan de la videoteca podrás ver más videos clarificadores.

Esto es una farsa, tienes que darte cuenta ya, aunque sea duro aceptarlo es el único camino para que esto pare algún día y no nos impongan esta dictadura sanitaria que están implementando con mentiras, en la que acabaremos perdiendo todos los derechos y libertades que ya están siendo atacados y restringidos, ese es el objetivo final de todo esto. Despierta, por favor.

Si necesitas investigar más sobre todo lo que acontece en esta plandemia, visita nuestra página sobre la pandemia donde podrás conocer toda la información que te ocultan en los medios separadas por temáticas.

No olvides compartir esta información, haz tu parte

Ir arriba