El derecho de autor

El contenido del sitio Internet de Las Fuerzas del Bien está protegido por el derecho aplicable a la propiedad intelectual. La información publicada en estas páginas está sometida a las leyes vigentes en España. Todos los derechos sobre el contenido quedan sujetos a los derechos exigibles de las fuentes de terceros que utilizamos, por nuestra parte, concedemos el derecho sobre todo nuestro material propio bajo licencia Creative commons CC BY-NC-SA.

Restricciones de acceso, derecho aplicable y tribunales competentes

El sitio Internet de Las Fuerzas del Bien no constituye ni una oferta, ni una invitación a cualquiera o por parte de cualquiera, en cualquier territorio en el cual tal oferta o invitación sea ilegal o para el que la persona que emita una tal oferta o invitación no esté habilitada para hacerlo.

Restricciones de aplicación

El contenido de este sitio Internet está únicamente destinado a proporcionar al visitante informaciones generales relativas a la visión ofrecida por Las Fuerzas del Bien fruto de sus investigaciones. Las informaciones contenidas en este sitio no constituyen en ningún caso una oferta o invitación a cometer ningún acto delictivo ni contra el orden social, ni contra la salud pública, ni en prejuicio de terceras personas, grupos o entidades. Estas informaciones no son, ni pretenden ser, un acto de verdad absoluta, son solo una visión personal derivada de unas conclusiones obtenidas mediante un largo proceso de investigación, por lo que el visitante debe obtener sus propias conclusiones y suyas son las responsabilidades de los actos que cometa y de las interpretaciones que haga de la información expuesta.

Informaciones disponibles

Esta página puede contener informaciones proporcionadas por empresas o plataformas externas o puede tener vínculos automáticos con sitios de internet de terceros. Los contenidos de estas páginas web puestas a disposición se destinan exclusivamente a fines informativos. Las Fuerzas del Bien no da ninguna garantía en cuanto a la accesibilidad, la precisión, la fiabilidad, la actualización o el contenido de todas las páginas web o cualquier tipo de recurso audiovisual ni de ningún otro tipo puestas a disposición. A este respecto, Las Fuerzas del Bien no asume ninguna responsabilidad. Usted accederá bajo su propio riesgo a los sitios Internet de terceros con vínculos en nuestro sitio. Aun así, nos preocupamos mucho por enlazar a sitios que no presenten ningún riesgo en su navegación pero no tenemos el control sobre lo que los sitios a los que enlazamos cambien repentinamente sus comportamientos.

Por otra parte, Las Fuerzas del Bien no puede dar garantía  alguna respecto del carácter completo, verídico o acertado de las informaciones publicadas en este sitio. Las Fuerzas del Bien no asume ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio, directo o indirecto, resultante de la utilización de cualquier información proporcionada.

En las Fuerzas del Bien siempre invitamos a la reflexión sobre las nuevas informaciones y aunque algunas tengan nuestra perspectiva personal, no implica que sean las más adecuadas y/o acertadas para el seguimiento, razón por la que nos reservamos el derecho total de cambiar si creemos, en la medida que se suceden los acontecimientos, que no son ajustadas a la verdad, por eso queda a entera responsabilidad del usuario su interpretación final quien, en su libre elección, asume toda responsabilidad de sus actos y posturas sociales.

Acciones propuestas

En las Fuerzas del Bien nos amparamos en los derechos humanos y constitucionales, en la libertad de expresión y en la libertad de acción dentro de la legalidad para promover acciones con las que creemos que la sociedad puede mejorar, pero serán de entera responsabilidad del autor la manera correcta o incorrecta de llevarlas a cabo, no haciéndonos responsables de ninguna acción fuera de la legalidad que cualquier persona pueda llevar a cabo a partir de nuestras propuestas que siempre irán dirigidas al derecho, al bien común y a la difusión de nuestras creencias y de nuestra visión.

Ir arriba