crear una crisis, llamarla oportunidad y aprovecharla para sus objetivos

Si quieres leer el artículo del que habla el video puedes verlo aquí.
 
Aunque no te hayas dado cuenta por la progresividad de sus acciones, si haces una reflexión en retrospectiva, verás que han ido cambiando el mundo desde que lo conoces y, por supuesto, cada vez a peor para nosotros los ciudadanos.
 
Más peligros acechando, más conflictos ideológicos y territoriales, más control policial, menos privacidad, menos derechos, menos libertades, más impuestos, más enfermedades raras y degenerativas… Esto no es casual, hay «una mano» detrás de todos estos cambios programados que siguen una agenda. Ellos han creado el problema para hacerte aceptar la solución.
 
Ahora, con la excusa de la pandemia, quieren cambiarlo mucho más drástica y rápidamente. Ese es el tema. Estamos en un punto de inflexión que determinará cómo va a ser el mundo y el resultado de ese mundo venidero, dependerá de tu postura ante las pérdidas de libertad.
 
Este video que sigue, es un mensaje que, bien interpretado por una mente despierta y conocedora de cómo opera esta gente, que esperamos que a estas alturas ya sea tu caso si has hecho la revolución interior, nos dice los objetivos que tienen para «aprovechar» esta crisis de la pandemia provocada por, llamémosle, Las Fuerzas del Mal. Lo utilizaremos para desgranar sus objetivos a partir de sus declaraciones, pero tómalas como una simple interpretación, hazte tú la tuya a partir de tus conocimientos sobre lo que dicen.
 
Fíjate que en el video, el director Europeo del FMI, la presidenta del Banco Central Europeo (antes presidenta del FMI) y el presidente del Foro Económico Mundial, que es gente a la que nadie ni siquiera ha votado y pretenden dirigir nuestras vidas, hablan de globalización, de cambios, de aprovechar la oportunidad… ¿Quién puede llamar a tanta supuesta muerte, miedo, paro y miseria una oportunidad? Pues los que así la ven, los que la han diseñado para establecer el escenario propicio para que, justamente, sea una oportunidad para ellos, para avanzar con paso de gigante hacia su Nuevo Orden Mundial, que significa, tu esclavitud. Mira toda la página hasta el final, necesitas conocer esta información.
 
Mira el video y a continuación le daremos una interpretación de lo que nosotros entendemos para que tu compares qué dicen en apariencia y qué pueden estar diciendo realmente y te hagas tu propia idea. Al final, te darás cuenta que ya han avanzado hacia lo que nosotros interpretamos.

Estos personajes son pesos pesados del Sistema corrupto financiero y de sus mafiosas entidades que ya habrás conocido en el paso 6 de la Revolución interior. Son la herramienta y la voz del Gobalismo y del Nuevo Orden Mundial a nivel financiero.

Lo que entendemos que están haciendo, es una puesta en escena para transmitir a los peones globalistas hacia dónde tienen que apuntar sus esfuerzos y una declaración de intenciones para ir preparando psicológicamente a la población para que acepte esos cambios.

No deberías creer que en ningún momento, cuando hablan de que «podemos aprovechar», se refieren a ti o a cualquier ciudadano. Ese aparente «Nosotros» lo debes interpretar como «Ellos». Siempre se refieren a ellos y las oportunidades, son para ellos y los cambios, para nosotros, siempre en nuestra contra, nunca en nuestro beneficio.

Cuando hablan de la inteligencia artificial y la digitalización, están hablando realmente del control total del individuo mediante estas tecnologías. Uno de los objetivos claros de la pandemia es justificar la necesidad de que todos los ciudadanos estemos ligados a un sistema de control personal 24/7, con una cartilla de vacunación digital u otras tecnologías más punteras. Para salvar vidas… claro, claro.

Cuando hablan del cambio clim´ático, otra farsa anticientífica como la pandemia, están diciendo que por si no es suficiente argumento la pandemia, los peones tienen la opción del cambio climático para justificar las acciones que vayan marcando y estimen oportunas de implementar en los pueblos del mundo para someterlos. Esto puedes traducirlo en que al pueblo le llegarán esas soluciones, siempre, en forma de impuestos y restricciones de libertad y de derechos.

Cuando hablan de solucionar problemas, no se refieren a los problemas que puedas experimentar tú en tu vida, se refieren a los problemas que tienen ellos para imponer su ideológica visión del mundo. Si no los conoces puedes interpretar que están hablando de hacer un mundo mejor, que es lo que subliminalmente quieren aparentar, como sucede con la agenda 2030, pero cuando los tienes conocidos, sabes exactamente a qué se están refiriendo y cuáles son sus intenciones reales.

Cuando hablan de transformar la sociedad, te lo están diciendo en la cara, nos quieren ir adaptando a su visión globalista y totalitaria del mundo para que la aceptemos sin resistirnos.

Cuando hablan de cambiar el rol de los bancos y crear soluciones de pagos privados, te están diciendo que quieren hacer un reseteo que les beneficie para crear un sistema de dinero digital, sin dinero físico, donde tú no tengas el más mínimo control del resultado de tus esfuerzos. Pero te lo disfrazan de «nueva arquitectura financiera eficaz para los retos de mañana». Eficaz para ellos, claro, para ser más eficaces en tener el control absoluto sobre ti, muy superior del que ya tienen ahora, que ya es mucho.

También te dicen en la cara que sería fácil volver a la normalidad anterior, pero que no están dispuestos a desaprovechar la crisis para salir más fuertes. Su inmoralidad no tiene límites. ¿Sabes quién saldrá más fuerte? Ellos, por supuesto, como en todas las crisis, pero especialmente fuertes en esta al coste de nuestro debilitamiento, tanto económico, como en pérdida de derechos y libertades, como sanitario a nivel físico y mental.

Cuando te hablan de la vacuna, te están preparando para que la aceptes y para que te vayas haciendo a la idea de que no va a ser suficiente. ¿Entonces, para qué esa vacuna tan promocionada si no es solución? Nada de lo que hagas será suficiente, por mucho que te confines, que cierres tu negocio, que no trabajes, que lleves todo el día la mascarilla, que no te relaciones, que te vacunes tantas veces como te lo indiquen… Nada va a servir para recuperar nuestra libertad si no nos oponemos en firme, con conocimiento de causa, a sus falsas e innecesarias medidas.

Para valorar el grado de esa aceptación en función de la respuesta de la sociedad, lo que hacen es lanzar globos sonda con una idea para ver la respuesta de cada país o en la globalidad del mundo. En este video, dicen de que no pueden precisar las dosis que serán necesarias, si una dosis, dos dosis, una o dos cada año… Planteado de esa manera, dan por hecho que, al menos una, es indiscutible, para que te quede claro.

Esto dependerá de las reacciones de la sociedad, nada tiene que ver con aspectos sanitarios, sino… ¿Qué pintan unos tipos del ámbito económico y financiero valorando el tema sanitario de las vacunas? Pues porque no es un tema sanitario, es económico y de organización del mundo.

Dependiendo de lo sumisas que se muestren las ciudadanías ante la vacunación o ante cualquier otra medida, tan frecuente como pueda «colar la idea» de la necesidad de la vacunación y su posterior carnet sanitario, así lo harán, de la manera más fuerte y potente para el control como lo puedan implementar sin que las sociedades se rebelen. Ahí entra tu postura, si aceptas la vacuna, te la pondrán cada año. Te pondrán esta y otras que inventarán como necesarias. No tienen límite. Hay que decir BASTA o no pararán nunca de apretarnos.

Cuando dicen, además, que quizás pienses que con las vacunas todo volverá a la normalidad y que eso no será así, te están preparando para que aceptes los cambios que ellos necesiten para sus objetivos de control, eso sí, despu´es de que te hayas vacunado. Todo sigue una agenda que solo les funcionará si las sociedades les creen y no se informan.

Cuando hablan de cooperación mundial, se están refiriendo al Nuevo Orden Mundial, aunque quizás tú lo conozcas mejor como La Nueva Normalidad, concepto que lanzaron en cuanto empezó esta guerra oculta contra los pueblos.

El foro de Davos, es una reunión anual del Foro Económico Mundial, donde se reúnen todos los «peces gordos» del mundo y es donde han ido exponiendo el Nuevo Orden mundial con el que han estado conspirando durante siglos.

Este año, en enero de 2021, se han unido más de 1500 líderes de todos los ámbitos para reiniciar el mundo y ha inaugurado este foro el presidente del Partido comunista chino debido a que el mundo se dirige, con el beneplácito de los globalistas de occidente, a una dictadura como el modelo chino. Eso es lo que nos tienen preparado con su Nueva Normalidad, eso es lo que tienen preparado para ti si no despiertas. Ese es el objetivo de esta pandemia, esa es su «oportunidad» que has visto en esta misma página.

Antes de ver el video de la presentación de Davos 2021, construído con frases e intenciones aparentemente buenas para el no iniciado, pero cargadas de evidente falsedades y revelación de planes reales para el que los conoce, (recuerda que son unos farsantes y necesitan engañarte para conseguir sus fines), debes conocer un poco la calidad moral de este dictador chino al que todo el mundo rinde pleitesía y la cruel dictadura que ha implementado en China y podrás entender la que pretenden implementar en el mundo empezando a conocer a los personajes de estas instituciones supranacionales.

Te darás cuenta en manos de quién estamos y esto solo son unas pequeñas muestras, no te pierdas estos videos, son importantísimos para que entiendas el mundo al que nos dirigen.

Y en este video puedes ver todos los planes que unos tipos han elaborado para dirigir nuestras vidas sin preguntarnos nada en absoluto, ellos deciden y si tú obedeces y te dejas engañar, lo conseguirán, si no ocurren esas entregas de libertad y derechos, no podrán.

En este enlace puedes navegar por el mapa interactivo de estrategias del Foro Económico Mundial para conocer las cara disfrazada de lo que pretenden hacer unos tipo privados sin consultarte.

En el siguiente video descubrirás toda la estructura mundial que ha estado haciendo posible toda la pandemia y verás cómo planearon e inventaron el concepto de la Nueva Normalidad que es el objetivo de esta pandemia, nada que ver con tu salud.

Hazte esta reflexión. Si toda esta estructura, esta preparación, este ensayo, hubiera tenido la intención real de que las poblaciones no sufrieran los debastadores efectos de un verdadero problema sanitario y se hubiera hecho todo esto para estar preparados ante un fortuito acontecimiento de ese calibre… ¿Por qué estamos sufriendo tantísimo si ya lo tenían todo previsto? ¿Por qué ha de cambiar todo tanto? ¿Por qué en lugar de evitar problemas económicos en los países se han generado de manera desorbitada? ¿Por qué a quienes supuestamente quieren proteger somos los más perjudicados?

La respuesta es porque no eran las intenciones de tanta previsión y ensayo. No se trataba de causar el menor daño posible a la población, sino dominarla. Ese ensayo y toda esas estructuras han sido diseñadas justamente para que suceda lo que está sucediendo. No son unos inútiles, son unos farsantes criminales.

Mira este otro informe de la Fundación Rockefeller del año 2010 que «predice» lo que va a suceder en los próximos años.

Puedes ver este informe en este documento.
Ir arriba