Para recibir cualquier tratamiento de cualquier enfermedad o dolencia, cualquier persona que estime en algo su vida, solicita a su médico una valorarión de los riesgos que le supone y los beneficios que obtiene, esto es válido tanto para cuando te vas a operar de algo o vas a tomar una medicación fuerte con posibles y serios efectos secundarios y adversos. A partir de ahí se toma la decisión informada.

Con las actuales vacunas contra el Covid, hay un par de problemas con esto, por un lado, es que los médicos ahora no te informarán sobre los riesgos y te pondrán la vacuna, a ti y a tus seres queridos.

Lo harán como a ganado, uno tras otro, sin ningún tipo de personalización por si hubieran incompatibilidades de las cientos que ya se han dado. Te vacunarán sin miramientos, sin preguntar, pues solo tienen órdenes de inocularla, sin pensar, sin cuestionar lo que les están haciendo a sus pacientes. Obedecen, cobran y se van tranquilos a casa… de momento.

Por otro lado, las mal llamadas vacunas, son en realidad medicamentos transgénicos experimentales, que nunca se han probado en seres humanos y no están autorizadas en ningún lugar del mundo si no fuera porque han declarado situación de emergencia (inventada justamente para esto), por lo tanto, debes saber que estás participando en un experimento farmacéutico sin ningún tipo de responsabilidad sobre nadie (no podrás reclamar) más que sobre ti.

Toda la responsabilidad de lo que te pase, es tuya, así está legislado… ¿Por qué? Porque pueden llegar a hacer tanto daño que ni la más poderosa empresa farmacéutica podría asumir el coste de las reclamaciones, saben lo que hacen, lo tienen todo dispuesto para que el único que pierda, seas tú y los únicos que ganen, sean ellos… como siempre.

Lo que ocurre en realidad con estas vacunas, es que están probando diferentes tecnologías, estudiando qué pasa con cada una de ellas, cómo reaccionan ahora los inoculados y cómo reaccionarán en el futuro en cada tipo de población con cada tipo de vacuna. Hazte esta pregunta… Si esto fuera una pandemia real y la comunidad científica se hubiera unido para buscar una solución definitiva de verdad… ¿Para qué tanta marca y tanta variante? ¿Por qué no se han aunado los esfuerzos y compartido los avances para llegar a una solución real, efectiva y segura? ¿Por qué no hay consenso absoluto en el resto de medidas?

La respuesta a todas estas preguntas es que es un experimento que está en la fase III, que es la experimentación de la vacuna en seres humanos y pretenden que seamos sus ratas de laboratorio, pero sin la voluntariedad que da el tener la información adecuada, sin remuneración (como ocurre con los voluntarios que se ofrecen para estos estudios) y donde todas las marcas quieren su tajada y los que han creado esta enfermedad (aquí puedes ver cómo lo han hecho y para qué), necesitan llevar a cabo distintos experimentos, con distintos componentes, para seguir avanzando en su ciencia lucrativa. No lo dudes, no les dejes, infórmate.

Por lo tanto, si conservas algo de instinto para la supervivencia tras el lavado de cerebro al que seguramente has sido sometido por la TV y la prensa oficial subvencionada por el gobierno si eres de los que tienen pensado vacunarse, deberías conocer esta información y luego decidir, pues tu decisión sin la información completa solo es parte de una gran manipulación a la que estás sometido/a que te va a llevar a tu propia destrucción. ¿No crees que te manipulan? Aquí puedes descubrir cómo lo hacen. ¿No crees que te quieren destruir? Aquí puedes entender cómo funciona el mundo y qué objetivos tienen.

En este post podrás escuchar dos científicas expertas en la materia, que tras realizar serios y profundos estudios basados en papers científicos actuales sobre las vacunas para el Covid han llegado a unas conclusiones científicas irrefutables por cualquier científico televisivo o vendido al Sistema.

Ignorar esta información significará que no le estarás dando valor a tu vida y todo lo que te pase, habrá sido por tu propia culpa, por lo tanto, luego no podrás culpar a nadie porque has tenido la información y la has omitido.

El primer video es de la Doctora Albarracín, que presenta un estudio detallado que han realizado un grupo de biólogos, médicos y científicos al margen de la oficialidad, en base a más de 60 referencias bibliográficas. Necesitas conocer esta información.

Si quieres ver el informe, lo puedes descargar aquí.

Y a continuación una clase magistral para entender la enfermedad del Covid-19, sobre los efectos del supuesto virus y una amplia explicación sobre las vacunas, qué son, cómo actúan, cómo funcionan, qué contienen, qué riesgos presentan, etc.

Una ponencia ofrecida a médicos estudiantes por la Doctora Karina Acevedo Whitehouse, que posee un extenso currículo en la materia. Video técnico y científico de obligado visionado para médicos y sanitarios inoculadores de este medicamento transgénico, pero medianamente entendible por cualquier profano de la materia para poder decidir sobre su salud.

Editamos a 29-04-2021. Este video ha sido recientemente eliminado de Youtube, aplicando la censura a la que nos tiene acostumbrados para que la información no llegue a la población y hemos tenido que resubirlo a otra plataforma. Analiza tú mismo/a si una clase universitaria de este calibre tiene que estar censurada y pregúntate por qué razón debería serlo.

Tras esta explicación magistral, quizá te interese ver otras posibles causas del origen de la sintomatología asociada al Covid. Cuando entiendes cómo funciona el mundo y qué objetivos tienen, todo encaja a la perfección y todas las incongruencias que eres capaz de observar en la versión oficial desaparecen. Dedícale el tiempo que precisa, es por ti y por los tuyos.

Si con estos videos te ha quedado alguna duda porque rompe los esquemas que la oficialidad te ha inculcado en la mente, en la página dedicada a las vacunas del Covid, puedes encontrar mucha más información y argumentos, siempre científicos, técnicos y basados en documentaciones oficiales, sobre lo que acontece con estas vacunas.

Y si quieres entender toda la pandemia, porqué lo hacen, cómo lo mantienen, qué son las mascarillas, los PCR, los asintomáticos y otras cuestiones interesantes, visita el apartado Todo sobre la pandemia.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN, PUEDE SALVAR VIDAS.

Bonus extra

Para entender quién está detrás de todo este ataque contra la salud de la población y cómo han estructurado políticamente toda la pandemia para hacerla posible, debes conocer a la OMS.

¿No conoces qué es, quién la financia, quién la dirige y qué hace la OMS? Infórmate aquí.

Ir arriba