Todos tenemos en nuestro ideario sobre el mundo, que hay una enfermedad llamada SIDA que hizo estragos en los años 80 y 90, pero pocos conocen la verdad sobre esta enfermedad.

Pocos recuerdan que se inventó la figura de «seropositivos», lo que significaba que eran personas estigmatizadas por la sociedad por el mero hecho de haber dado positivo en un test fraudulento (como ocurre ahora) y que debían empezar a tomar una tóxica medicación para intentar sobrevivir, aunque fueran personas sanas.

En aquella ocasión fue más fácil porque su público de muestra eran personas que tomaban drogas y/o no llevaban buena vida, por lo que siempre existían carencias de salud que reafirmaban cualquier enfermedad o personas que practicaban una vida sexual animada y promiscua, lo que infundía una carga emocional importante a las víctimas y todos esos factores facilitaban mucho las cosas para que las sociedades creyéramos la narrativa, ¿Quién iba a pensar en aquel entonces el montaje que ahora se ve tan evidente?.

Ahora, con la pandemia del COVID, se diagnostica una supuesta enfermedad, sin síntomas, con los test PCR y se les llama asintomáticos. Podrás darte cuenta que es parte de lo mismo, pero ahora las personas sí están absolutamente sanas o tienen algún síntoma gripal o de resfriado, porque este último ataque es mucho más ambicioso y está dirigido a toda la población. Siempre utilizan las mismas pautas y no es difícil comprobarlo si tienes el interés en proteger tu salud y la de los tuyos y le dedicas el tiempo que requiere informarte.

Te proponemos el visionado de unos documentales para que te hagas una idea de lo que ocurrió, de cómo utilizan los test para conseguir inocular el miedo en la población, para generar enfermos donde no los hay para vender medicamentos, aunque sean absolutamente tóxicos y criminales, lo importante es vender y hacer los experimentos en la población que necesitan estas mafias farmacéuticas y… si no hay clientes, se crean.

Para empezar a adentrarte en el tema, te proponemos un testimonio directo y personalizado, donde en este primer video podrás ver el emotivo testimonio de Ruth, una víctima del SIDA o mejor dicho, de los tratamientos del SIDA.

Ruth era una chica normal, hija de padres asalariados y con dos hermanos, que estudiaba Pedagogía en la Universidad de Barcelona y era auxiliar administrativa en un hospital. A sus 23 años, un día animan a todo el personal a donar sangre. Como “premio”, a todos se les hará gratis una analítica que incluye el test del SIDA.

Tuvo la desgracia de dar positivo al test ELISA, que detecta anticuerpos que en realidad son inespecíficos. Su vida cambió radical y cualitativamente. Desde que la etiquetaron “seropositiva”, Ruth no volvió a ser la misma. A partir de aquel momento comenzó un peregrinaje teniendo como acompañantes a su pareja, a su familia y a sus amigos. Fue invadida por el miedo, la amenaza y el estrés. Luego su cuerpo fue intoxicado con medicamentos, y su alma con la desesperanza. Un viaje que la llevó a la muerte.

ELISA mató a Ruth es el testimonio documentado de su madre, desde que nació Ruth en 1964 hasta sus últimos momentos en 1992, y relata cómo transcurrió este desastre. Mucho más allá de limitarlo al sufrimiento, la autora narra lo que sucede contextualizándolo desde la Barcelona olímpica  y el discurso amenazador del SIDA. (Esta es la sinopsis y este el enlace al libro)

En el siguiente documental verás otros muchos supervivientes que afortunadamente para ellos abandonaron los tratamientos, algo que Ruth no pudo conseguir y pueden contar su experiencia. A través de ellos y de expertos científicos podrás empezar a entender qué fue esto del SIDA y podrás ver cómo siempre actuan de la misma manera, siempre son las mismas víctimas, siempre los mismos beneficiados, siempre utilizando los mismos test para vender sus mismos miedos y medicamentos. Entenderás que ahora lo están volviendo a hacer.

Todo esto no es casual, ni lo fue, ni lo es y, si no lo paramos ahora, lo será nunca.

Documental Falsos positivos

Documental muy completo para entender la magnitud, el origen y todo lo relacionado con el SIDA. NO te lo puedes perder para entender las similitudes con la pandemia actual.

Documentales house of numbers

En estos dos documentales podrás terminar de entender todo lo que tiene que ver con el SIDA. Son la primera y segunda parte de un mismo documental, no te los pierdas, lo entenderás todo mucho mejor. Vale la pena la inversión de tiempo.

El primero te confirmará desde otros testimonios lo que sucedió y en el segundo, por si eres de los que necesitan toda la información, podrás adentrarte en la parte más técnica de manos de los cient´íficos que en la época eran los «negacionistas» de ahora, es decir, voces sobradamente solventes que discrepan de la versión oficial por ser esta fraudulenta.

Si con lo que has visto en esta página no entiendes de qué va esto del COVID, puedes pasarte por la página de «otras falsas pandemias» donde podrás comprobar la similitud en los comportamientos del sistema médico, mediático y político, tanto nacional, como internacional, como supranacional (OMS) en relación a la pandemia de la gripe A en el 2009, ya que fue una copia calcada a la actual pandemia del COVID y guarda grandísimas similitudes con el SIDA.

Si tienes más interés sobre el SIDA, puedes visitar el apartado de la videoteca.

Si una vez conocido el tema del SIDA, quieres informarte de lo que está pasando ahora con el COVID, puedes conocer todo sobre la pandemia del coronavirus en esta página.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN, ES IMPORTANTE QUE LA POBLACIÓN SEA CONSCIENTE.

Ir arriba