Nuestra mayor necesidad, sumada a otras acciones que se están proponiendo desde muchos grupos profesionales y ciudadanos, es la difusión de la información de la realidad de la pandemia más allá de las redes sociales. En este apartado colocaremos todas las que nos envíes, descubramos o propongamos nosotros mismos.

Hemos preparado unos archivos para imprimir y otros digitales para difundir en las calles y en los entornos digitales. Si crees que esta web puede ayudar a despertar a una sociedad dormida y manipulada difunde esta información. Te lo ponemos fácil, haciendo clic en las imágenes se descargarán directamente para que las puedas usar o imprimir.

Colocamos aquí una idea del abogado José Ortega donde la sociedad puede unirse a la campaña de difusión de manera muy efectiva, pues nos parece una manera en la que la sociedad, a través de sus oficios, puede colaborar en la difusión de la verdad.

Sirvan carteros, transportistas, mensajeros, repartidores, cajeras, comerciales, camareros… Todos juntos somos imparables.

Buena idea José. Gracias por todo lo mucho que haces. Visíta su web que tiene muchos recursos legales para defenderte de esta farsa y podrás ver y/o participar en alguna de las causas activas que propone.

Tarjetas antimascarillas

Si eres de ir por la calle sin mascarilla porque conoces sus efectos nocivos, imprímete esta imagen con 12 tarjetas, para entregar a quien te interpele o a quien veas con niños pequeños con mascarilla y así para darle la opción a que investigue por su cuenta y hagan algo por la salud de sus hijos. Esto puede sacarte de muchos problemas y evitar discusiones, das la tarjeta y ya has cumplido, en su responsabilidad queda. El código QR dirige directamente a la página de las mascarillas.

Solo tienes que imprimirla en un DIN-A4, recortar las tarjetas y llevar alguna siempre contigo y en cada ocasión que lo creas conveniente, con toda la amabilidad que nos caracteriza… Zasss, tarjeta en mano.

Tarjetas

Imagen con 10 tarjetas breves, para entregar a alguien con quien mantienes una conversación para darle la opción a que investigue por su cuenta. Esto puede sacarte de muchos problemas y evitar discusiones, das la tarjeta y ya has cumplido, en su responsabilidad queda.

Solo tienes que imprimirla en un DIN-A4, recortar las tarjetas y llevar alguna siempre contigo y en cada ocasión que lo creas conveniente… Zasss, tarjeta en mano.

Flyers

Imagen con 4 pasquines para que, si lo deseas, puedas difundir este conocimiento en tu entorno entregando en mano e invitando a que las personas se informen.

Solo tienes que imprimirla en un DIN-A4, recortar las tarjetas y entregarlas a tus seres queridos, amigos, compañeros, en el bar, en la calle, en los buzones o donde creas que puede serte de ayuda en la difusión, siempre respetando todo lo que hay que respetar.

Carteles

Imagen con cartel informativo para pegar en locales y negocios que lo permitan, en los postes habilitados para mostrar publicidad y en los lugares donde esté permitido exponer carteles o te hayan dado permiso para hacerlo.

No coloques el cartel en ningún lugar que no esté permitido o ensucie fachadas o propiedades. Recuerda, somos Las Fuerzas del Bien, somos respetuosos y hacemos lo correcto en todas nuestras acciones.

SÉ UNA FUERZA DEL BIEN, ACTÚA COMO TAL

Digital PARA CREADORES

Si eres un creador de contenido o tienes una web o cualquier medio digital y quieres colaborar en difundir este mensaje a la población, te animamos a que utilices este logo con la URL para mostrar en tus productos digitales, sea en un momento dado o de manera contínua, a tu criterio.

Está en formato png a 1920×1080 para que puedas usarlo donde quieras y al tamaño que necesites, haz clic en la imagen y se descargará directamente.

Digital PARA DIFUSIÓN

Con estas tarjetas digitales podrás mostrarlo en el movil para que alguien escanee el código QR o escriba la URL, pasarlo por tus redes sociales, en fin, lo que se te ocurra.

EstáN en formato jpg a 1920×1080 y en formato horizontal y vertical para que puedas usarlo donde y como quieras, haz clic en la imagen y se descargará directamente.

Ir arriba