El llamado Expediente Royuela, trata de una familia española en busca de justicia por el asesinato de un hijo (Javier Royuela) y la injusticia cometida sobre otro (Santi Royuela), condenándole a una importante cantidad de años por unos delitos aparentemente menores, fruto de unos juicios pesuntamente amañados que forman parte de la persecución sufrida, denunciada y documentada durante años por el padre, Alberto Royuela, a manos del Fiscal General de Cataluña, José María Mena Álvarez, aparentemente, por cuestiones ideológicas.

Esta familia, denuncia una red de corrupción al más alto nivel mafioso, que implica niveles judiciales, políticos y policiales, que presuntamente tiene a sus espaldas más de 1.100 asesinatos. Esta denuncua parece muy documentada con pruebas, que de contrastarse ser ciertas, serían irrebatibles.

Desde Las FDB no podemos afirmar que esta familia esté en lo cierto,  pero sí darles todo nuestro apoyo para que se resuelva la verdad, porque lo que sí parece, es que la documentación que aportan no deja lugar a dudas por lo precisa y compleja que sería de inventar, además de que mucha documentación es oficial, procedente de tribunales en los que ya se había denunciado y silenciado en años posteriores.

Sí nos chirrían los comportamientos de periodistas, políticos, jueces… y demás estamentos nacionales, que ante tantas y tan graves acusaciones, ninguno se querelle contra ellos, los políticos (todos) no lo nombren bajo ningún concepto y los medios de comunicación (ninguno) no se hagan eco de esta impactante situación.

A nuestro entender, es, por así decirlo, como la prueba del algodón que nos puede indicar dónde hay corrupción o al menos, miedo y presiones, ya que todo lo que toca este expediente y recibe silencio o negativa como respuesta, nos resulta incomprensible dada la gravedad del caso y lo que repercute en la seguridad, jurídica y policial, de todos los españoles, razón por la cual, queremos saber la verdad y apoyamos a esta familia.

Saber más sobre el expediente Royuela

Ir arriba