
Hay que ser conscientes y tener la suficiente capacidad de autocrítica para saber qué hacemos en nuestro día a día y en qué manera colaboramos a que este mundo sea un lugar hostil. En la vida en general y en las profesiones en particular, cada acción de cada individuo es un grano de arena que suma, en el lado del Bien o en el lado del Mal.
Cada individuo que haga su revolución interior, colocará el grano de arena necesario para caminar hacia un mundo mejor. Está en tu mano, no busques más responsables.
como tratas a los demás, el funcionario, la cajera, el dispensador de gasolina, el librero,…seguir
Los políticos solo se preocupan de hacer lo que les mandan los personajes, que componen los lobbys, las grandes empresas y las entidades supranacionales y de lo que interesa a su partido o al interés personal del lider de turno, nos han vendido (todos) por un puñado de monedas y unas cuotas de poder, nos han entregado a los amos del mundo y no solo no hacen nada para beneficiarnos, sino que todas sus acciones van enfocadas en nuestro perjuicio y solo en su propio beneficio. Desde Las FDB emplazamos a los políticos que todavía puedan salvarse que den potencia a su fuerza del bien y den un paso adelante, para ellos habr´á un futuro mejor pagado, no todo lo valioso es dinero y poder.
Carta abierta a los políticos
El poder judicial tiene un nivel de corrupci´ón insoportable que impide que se reparta justicia. La justicia y las leyes solo son aplicables con toda su dureza a los ciudadanos, de ahí para arriba, se hace política y trapicheo, no justicia, solo la falsa apariencia de ella. Desde Las FDB emplazamos a los jueces que todavía están limpios y hacen bien su trabajo, a los que tienen la misma visión de la justicia de cuando eran jóvenes y bienintencionados opositores y a los que quieren pero no se atreven, que den potencia a su fuerza del bien y den un paso adelante. En última instancia, de ellos depende el futuro de la humanidad.
Carta abierta a los jueces
Las FDB judiciales que dan la cara:
Plataforma Cívica Independencia Judicial
Los periodistas nos han traicionado, es una profesión en declibe que ha perdido toda su credibilidad y no son confiables, mienten, tergiversan y manipulan. Desde Las FDB emplazamos a todos los periodistas a repensar su trabajo, no hablamos de las direcciones de los medios, esos están perdidos del todo, pero para los periodistas de a pie… ¿Vale la pena participar en propagar la mentira que va a condenar a la humanidad por un sueldo? Entendemos lo difícil que es responder a esta pregunta cuando de ese sueldo depende su situación familiar, pero si aplican inteligencia, podrían hacer las dos cosas, cobrar ese sueldo y ser leales a los ciudadanos explicando la verdad por otros medios, entre otros, este. Os ofrecemos la posibilidad de revelar información de manera anónima. Todo ayuda.
Carta abierta a los periodistas
La policia (FCSE) se encuentra en una difícil posición en la que tienen que reprimir a la ciudadania, incluso inclumpliendo, en ocasiones, la legalidad superior. Algunos lo hacen a disgusto pero su falta de valor en este sentido les impide negarse a ello, otros incluso disfrutan de su pequeña migaja de poder y lo utilizan sin reparo contra el ciudadano de bien. Desde Las FDB emplazamos a los policias que lo son de verdad, a que la cordura y el bien hacer se imponga en las actuaciones policiales y que presionen o convenzan a los malos policias para que la ciudadania sea tratada con proporcionalidad y justicia, en cada acto, en cada situación. Una policia respetada y querida es mucho mejor para todos que una policia odiada y temida, la vida de los policias de la primera opción es digna y llena de cosas valiosas, la vida de los policias de la segunda opción es triste, desafortunada y condenada al odio. Esa es una batalla interna de los cuerpos, os deseamos éxito en esa misión, compañeros/as.
Carta abierta a las policias
Las FDB policiales que dan la cara:
Los médicos han sido el último colectivo en el que se ha evidenciado la traición a la ciudadania y a su propia profesión y juramentos hipocráticos. Los colegios de médicos parecen estar completamente corrompidos, se ha visto en esta crisis sanitaria (que de sanitaria no tiene nada, es socio-política) donde los colegios de medicos actúan como entes políticos, al margen de toda concepción sanitaria. Este nivel está muy estrechamente relacionado con las empresas químicas y farmacéuticas, por lo que dudamos que alguno de entre ellos sea capaz de hacer valer su fuerza del bien y levantar la voz, si lo hubiera, le esperamos con los brazos abiertos.
El resto de sanitarios, salvo excepciones, solo siguen los protocolos que estos corruptos han marcado, no piensan, no cuestionan, no discuten, solo tragan y obedecen. Se pueden distinguir tres franjas entre médicos y sanitarios en general. El mejor de ellos, en cuanto a grado doloso de complicidad y apoyo a la falsa pandemia es el ignorante, que simplemente hace lo que le dicen sin pensar, solo obedece. El segundo grado son los que saben la falsedad de la pandemia pero callan, su cobardía les impide dar un paso al frente. Los terceros son los que lo saben y lo aplican siendo conscientes de lo que están haciendo. De todos ellos, salen algunos que, al igual que la policia, utilizan su migaja de poder y el respaldo protocolario para tratar con desdén a los pacientes.
Desde Las FDB emplazamos a todos los médicos y sanitarios que recuerden para qué estudiaron medicina, farmacia, biología, enfermería… que sus fuerzas del bien se impongan a sus miedos y que den un paso al frente como han hecho los Médicos por la Verdad en todo el mundo.
Carta abierta a los médicos, científicos y sanitarios
Las FDB sanitarias que dan la cara: